LCS NA Spring Split 2017

Discharge

#118 wtf. quien es revenant?

1 respuesta
Yaya

#121 Un Youtuber random español xd

1 respuesta
Discharge

#122 ah meh, es que claro las bromas de la scene amateur española ya me quedan lejos xD

1 1 respuesta
B

#123 pues el tio va a eventos y todo pagado el cabron xD

Rito_Tryhard

De verdad creeis que con la ética de trabajo que tiene Bjersen, svenkeren, bio y hauntzer, van a necesitar una alguien autoritario que les controle?

2 respuestas
NaiBaG

#125 Esa ética de trabajo la han obtenido gracias a que se la han inculcado en el equipo. Y sin alguien encima siempre sueles tender al relajamiento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#126 yo dudo que gente que después de los entrenos se quede 2 hora mas a practicar last hit, o dejen de hacer stream para repasar conceptos entrenados necesiten a alguien encima.

es como cuando piglet vino a NA.....la primer abronca que tuvo fue por que no estaban dando el nivel y veia que no entrenaban como era y se monto el pollo.

Yaya

#125 No es por la etica de trabajo, es porque hace falta alguien que los ordene y sepa repartir responsabilidades, arreglar problemas y estar para cuando les hace falta decidir algo.

Una figura de autoridad es importante en cualquier equipo, y tiene que ser alguien "fuera" del equipo. Llamalo entrenador, llamalo X.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#128 aaa vale vale, ahora entendí lo que te referias.

vamos, que no quieres otra liada como locodoco xD

1 respuesta
Yaya

#129 Entre otras cosas, si xd

Spacewalker

A Cloud 9 lo ponen como candidato porque sacaron a Meteos y metieron a un rookie que no es cualquier rookie, es el más hypeado desde hace bastante tiempo por gente de la escena norteamericana, como coachs, players, periodistas, entre otros.
Además, mantienen a casi el mismo roster con el que se venía trabajando que tiene un potencial de crecimiento bastante bueno, y sumaron a Cain, que se dice que en su epóca como jugador era uno de los mejores supports en laning phase, y se supone que se lo trajo para ir mejorando el 2v2 en botlane como también las solo lanes. Además de contar con Reapered que es by far el mejor coach de NA.
Para mi son candidatos, para el primer puesto, junto con TSM pero la razón porque le doy preferencia a C9, es porque en teoría C9 no tuvo ninguna downgrade en su roster.
Por otro lado TSM mantuvo a 4 de 5 jugadores, pero perdieron a su principal shotcaller que es Doublelift, y trajeron a Turtle que es una downgrade, no solo porque no es shotcaller, si no porque absorbe muchos recursos del equipo, limitando a su support a jugar healers como Janna o Soraka la mayoría de los games y teniendo además la necesidad de atención del jungla para poder ser efectivo. Además que en teamfights se lo conoce por ser extremadamente agresivo, con un posicionamiento cuestionable. WT adc top en NA? No lo creo. Piglet, Arrow, Sneaky, Stixxay, son mejores que el.

B

Todavía no tengo equipo claro para apoyar en NA, el split pasado fue con C9 pero meh, tampoco me emocionaban mucho. Que equipo me recomendais para hacerme fanboy?

2 respuestas
B

C9 mientras este Sneaky no puede ser candidato a otra cosa que no sea pelear por esa 3ª plaza para los worlds.

NaiBaG

#132 Yo te diría TL, tiene un equipazo y es una de las squads más míticas de NA, pero no te engaño, es como el Atleti, vas a sufrir mucho xD

1 respuesta
B

No veo a Reapered como el mejor Coach de NA, en el summer el propio Parth que ni es Coach lo outdrafteo en más de una ocasión, y como parth unos cuantos más, Zikz o Dylan.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tampoco que equipo me gustaria que ganase este año, ningun me llama mucho. Quizas TL porque esta RO y tiene pasado naranja. C9 me gustariá mucho por ver a Jensen ganando cosas pero es que Sneaky...

B

A sneaky que no me lo toquen que es muy mono

Singed

#135 ahora mismo... Zikz es para mi el mejor. Sus pb son super inteligentes siempre, pocas veces muy pocas le verá alguien outdrafteado y además el macro que tiene CLG lo tiene por él, lo ha grabado a fuego en sus jugadores y el portacafés.

Yaya

#132 P1, IMT o DIG, que no hay mucho fan por aqui y tienen buenos equipos.

O hazte de TSM y se del mejor equipo de occidente.

Karsito

Yo voy con Dig! por historia y esa hypeada que me han puesto de mid para arriba. Seguiré de cerca a EchoFox porqué es una squad simpática y cuando empiecen los playoffs veremos a que barco me subo porqué no creo que ninguno de los que he nombrado aspiren a mucho XD

B

Creo que me mola la idea de TL, aunque ya voy a sufrir con OG en europa xDD.

1 respuesta
B

#141 o vuelve con c9,sneaky tiene una sonrisa como la de yamato xD

Legowelt

A mi me pasa un poco igual, no tengo ningún equipo que me haga especial ilusión en NA.
Quizá me decante por hacerme Froggen fanboy, me haría ilusión ver a el mejor jugador de la s2 partiendo caras en NA.

1 respuesta
Yaya

#143 Entonces no vayas con Froggen, porque la unica cara que parten es la suya.

Kaiser5

Este año como siempre clg, c9 y a ver qué hace tito froggen

MoonKai

#134 TL este año se sale y va a worlds, aunque no gane ningun split

1 respuesta
Shadow3

Si Dardoch no empieza con el Flame, Immortals no pinta mal tampoco. Aunque me gusta la idea de TL.

1 respuesta
Singed

#147 IMT es un team muy a tener en cuenta, sobretodo porque sin haber jugado apenas Dardoch se entendía muy bien con Flame.

wasel

#146 Van cuatro equipos por region? :psyduck:

3
PIYAMA

final spring split in vancouver !!! bravo !

Tema cerrado

Usuarios habituales