LCS NA Spring Split 2017

Unrack

#188 Sabes cuando está disponible Lira?

1
wasel

#210 Todo muy ofensivo pero haciendo calls a lo froggen S2, ese es y sera el problema de froggen. En ese equipo debería hacer otros los calls porque él no vale.

Achacáis todo al hate cuando no es así, cuando alguien dice algo que no os gusta pues se le dice que es hater y ya. Te pareces a aldarion cuando hablan de rekkles.

Si no es capaz de cerrar partidas antes del 50 yendo 10k por delante al 30 es que no vale para mover al equipo, que pase los calls a otro y él se dedique a jugar y ya.

4 respuestas
T

#212 Ahora, como no sabes por donde salir, evitas hablar de las jugadas que he te dicho donde desmonto la gran mentira de que froggen es pasivo, y me saltas con que hace calls s2, cuando ni sabes si es el el que hace los calls y te he demostrado con ejemplos visibles que de calls s2 nada de nada.

El call de la flecha de ashe a morgana lo hacen keith y gate, no froggen.

Y por videos de mickcheck se ve que BIG hacia muchos calls.

PD: Error mio, me referia a Big en la anterior season. Mea culpa.

2 1 respuesta
Singed

#212 al principio en los micchecks se podía ver que los calls los hacía Big y en una partida Froggen le hace overrun a su call... a partir de ahí cayó Cop y... Big y su gran voz ya no está.

Fanboynatic

#212 hablar sin informarse y quedar retratado :psyduck:

wasel

#213 Que tonterías dices, froggen es pasivo te guste o no. Tirar flash para garantizar una kill no lo hace ofensivo y el call de baron fue muy bueno.

Ofensivo es akaadian que es el que esta generando todo el early de Fox que después desperdician en late.

Edit: Si los calls no los hace froggen pues me he equivocado. Si los hace Gate deberían cambiar porque los hace de pena.

1 respuesta
T

#216 Es pasivo because potato y porque a mi no me gusta.

Pues bien, la perra gorda para ti chico. Gran analisis de Froggen y de las partidas de Fox como has demostrado en las dos ultimas hojas.

Tan pasivo es, que el equipo contrario al completo se va a mid para dejar a froggen engordar su estadistica de Daño y que quede siempre primero o segundo de su equipo.

Imaginaros si no fuera pasivo, haria daño como si fuera dos jugadores a la vez.

Saludos.

1 1 respuesta
wasel

#217 La misma lógica para ti es agresivo because potato y porque te encanta. Ahora va a ser casualidad que los equipos de froggen juegan partidas largas.

1 respuesta
Slopestyle

El tema es que se pueden poner decenas de jugadas muy ofensivas en todas y cada una de las seasons que ha jugado Froggen, incluso con personajes pasivos. No veo que se pongan ejemplos o datos para respaldar lo de jugador defensivo.

Hubo una season donde si bajo bastante el nivel, en el resto no se le puede achacar nada de lo que se habla bajo mi punto de vista.

3
crazygrumpy

Lo del GA en TF se podría considerar defensivo?

1 respuesta
T

#218 perdona, yo te he sacado pruebas de que no es pasivo, tu solo te has limitado a decir que es pasivo me guste o no y ya.

No engañais a nadie ya con lo de que froggen es pasivo. Seguis con el mismo argumento desde la s2 cuando os ha cerrado la boca cientos de veces.

Porque claro, hacerse un nashor al 21 es un buen call, no es jugar agresivo y echarle huevos. Porque tirarte un flash ofensivo y meter muro, Q y E de anivia no es jugar ofensivo, es un buen call.

Y de estas hay para aburrir.

#220 Depende, si lo juega Froggen si. Si lo juegan todos los equipos porque esta roto en este meta, no, es unicamente estrategia. Y en las partidas en las que no se lo buildea, juega defensivo igual y ya esta.

Aldarion_21

#212 Dices mucho diciendo lo mio con Rekkles, ningun problema en reconocer errores del rubio. Abrid la mente.

Ademas que jugador midlaner es muy muy agresivo? Quitando de contaditos muchos son como Froggen...Crown, uno de los mejores midlaner de la temporada pasada es pasivo as fuck.

1 2 respuestas
T

#222 No se quien fue hace no mucho, (1 o 2 seasons quizas) que saco los tiempos medios de las partidas de los equipos de Froggen y estaban en la media del resto de equipos de la LCS.

wasel

#222 Pues habrás dicho pocas veces hater a alguien por decir algo del rubio, que con el tiempo has ido reconociendo los errores es otra cosa.

2 respuestas
Kaleidos

#224 Hombre el otro día Rekkles se la estaba sacando y mucha gente estaba diciendo que era manco y no hacía nada, un poco de hate si hay por parte de algunos :psyduck:

Yo creo que Froggen no fue el mayor culpable de las cagadas que hacía el equipo, pero tampoco veo a Froggen con un nivelazo ni que destaque mas que el resto ahora mismo

6
Aldarion_21

#224 Es que habían muchísimos muchísimos haters de Rekkles, no reconocer eso es no enterarse de la película.

Igual que los hay de Froggen eh, que simplemente por su forma pasiva de jugar en CLG se le mete mierda y ya da igual las partidas que juegue que siempre sera pasivo.

Saffron

Joder yo soy hater de los 2 y rekkles jugó súper bien mientras froggen hizo parecer a lb balanceada.

Kaiser5

froggen jugo 3 partidas no solo 1 e igual que bjerg hizo parecer que syndra no esta broken

AktioMan

Entrevista de TheScore a Ssumday

http://www.thescoreesports.com/lol/news/12498-ssumday-on-the-differences-between-the-na-lcs-and-lck

Aldarion_21

Moon on FlyQuest: “We didn’t have computers (for practice) or anything, so we weren’t really expecting much this first week.”

Le ganaron a Liquid...

2 respuestas
T

#230 xdddddddddd. Les ganaron por la fase de picks y bans joer.

Todo el mundo aqui pone a fly como uno de los peores equipos de NA y a mi me da la sensacion de que van a ser top 5 con la minga.

Su macro es Hai, y ya con eso te asegura estar en playoffs a poco que el resto de lineas funcionen. Ademas, Moon parece otro jungler en este inicio, y altec es un adc muy decente.

Al final en este juego lo importante es lo de siempre, saber a lo que juegas. Lo de juntar estrellitas esta muy bien pero ya hemos visto como les va en NA aun fichando lo mejor de todas las regiones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#230 #231 jugaron un par de scrins en casa de c9 casi seguro, por que en los stream de jensen se les vio.

1 respuesta
T

#232 Me extraña porque no son de la misma squad/empresa.

Jeje

1 respuesta
Rito_Tryhard

#233 eso no tiene nada que ver xD.

como g2 se quedo 2 dias en la casa de FNC(sin mithy)

Shadow3

Ya está el primer Mic Check. Qué grande es Hai!
https://youtu.be/8CGux_BMK90

Rito_Tryhard

hai >>>>>>>>>>>>>> all

Singed

El mejor shotcaller de la historia de occidente. Si algún día hay coach in game... yo quiero a Hai.

3 1 respuesta
Yaya

Puto Hai y las coms de FLY, todos callados respondiendo a el.

Y las de C9 parece que ya las lleva Smoothie mucho mas, asi claro que jugaban como pollos sin cabeza con Bunny.

Shadow3

#237 se convertirían OG o Roccat en equipazos con Hai de Support? Jajajaja

2 respuestas
Kaiser5

#239 c9 paso de ser sida a meterse ne el mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales