LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

Pena por que? Seguro que podría estar en otro equipo, y no, está en echo fox con esa botlane

1 respuesta
UnleasheD

Y top.

B

#1494 en esta partida cuando han podido cerrar?, no han tenido ningun momento.
En la anterior fue culpa suya(si es que el call fue suyo) cuando hicieron la chorrada esa en la fuente. Pero es que la partida no se pierde en calls, se pierde en constantes cazadas y fallos individuales, la mayoria protagonizados x esa botlane de mierda.

1 respuesta
UnleasheD

#1503 Entonces? Si han podido cerrar e irse 2-0 y ya y no lo hacen porque el hace un call que lo evita? Que cojones me estáis contsando de que no tiene culpa?

2 respuestas
wasel

A Looper le han metido la estafada de su vida menos mal que lo cobrara bien.

Slopestyle

#1501 El dinero que paga Echo Fox es una salvajada

Saffron

Pues yo al unico que veo peor que froggen es a keith, que es mucho peor que el resto.

B

#1504 1 call vs 1298319382193218 suicidios x parte de la botlane. Vale, le damos un 0.1% de culpa a Froggen.

B

#1504 ah, y en esa jugada NO podian cerrar x cierto, lo que hay han empezado a throwear, pero no podian cerrar.

UnleasheD

1 call que cuesta la serie.

Venga, vamos a darle ninguna culpa a Froggen que es el mejor.

1 respuesta
Galaik

Grande Dardoch echando camiones de mierda sobre Liquid

1 respuesta
wasel

en que minuto iban 11k por encima? al 30 o asi? si no puedes cerrar con 11k al minuto 30 tienes un problema gordo

NaiBaG

#1511 Qué ha dicho el tóxico?

1 respuesta
Rubenscz01

Yo creo que en lo que estamos todos de acuerdo es que NA es la LCS mas risas de todas jajajjaja

1
Zh3RoX

Dardoch el buen flamerino

B

#1510 que cuesta la serie de que?, si aun con ese fallo la partida ha durado 20 minutos mas. Puro hate, no voy a discutir nada mas.

1 respuesta
UnleasheD

#1516 A ver si es verdad que no discutes más.

Y perdón por darle parte de culpa a Froggen eh. Venga va, se la quito. culpa de looper por ese aa a torre.

Samehada

La culpa no se de quien és, probablemente una suma de botlane+calls demasiado arriesgados/rotaciones dudosas.
Por lo menos los veo mejor que en la anterior season.

1 respuesta
Galaik

#1513 que era la primera vez que sentia que sus compañeros formaban un equipo y algo mas referido a pigleto pero no me enteré

1 respuesta
Aldarion_21

La botlane de Fox es lo más sida que he visto en mucho tiempo.

UnleasheD

PEro que la botlane es sida puro no lo duda nadie eh.

Vaya por delante que esos dos son más malos qu eel ébola.

Pero si haces los calls asumes parte de culpa, y en este caso han sido importantes.

crazygrumpy

Froggen es un tema muy sensible en mediavida xd
Yo sin más creo que tiene parte de la culpa en que el estilo de EF sea el que es, el año pasado los llevó a relegations y siguen igual; que no quita para que tengan dos pedazo de lastres en bot que arruinan las cosas cuando les salen

1 2 respuestas
Aldarion_21

Nah es que vas por delante y los otros retards muriendo...

1 respuesta
UnleasheD

#1522 This.

wasel

#1518 Calls arriesgado? si los calls de Fox son super pussy por eso se les alargan tanto las partidas

UnleasheD

#1523 A Froggen nunca le ha valido ir por delante.

Tienen que ir por delante, hacer un ace, que no haya salido barón y que el otro equipo tenga respawn de 1 minuto minimo.

No importa lo por delante que vayan.

B

#1522 el estilo de Froggen es sida, le valio en el pasado y lo lleva a rajatabla. El equipo del año pasado daba muchisimo sida, el de este año solo la botlane, van mejorando.

Pero ya me diras cuando cierras, si consigues un objetivo y en menos de 10 segundos tu botlane se ha suicidado 3 veces. Otros dias si le he visto volverse y no acabar teniendo la ocasion, hoy no la ha tenido en ninguna de las 2 ultimas partidas.

Rubenscz01

Pero es que aparte de lo que estais diciendo no me creo que se lo tomen totalmente en serio, el tp de looper y cuando pierden inibidor froggen en bot, los dos dandole un aa a la torre, eso ni en la cs se ve

NaiBaG

#1519 Curiosamente el que parece un equipo de verdad este año es TL, todo lo contrario que IMT, ahora parece que aparte de tóxico se ha unido a adrian a darle a su afición favorita.

B

El TP de Looper es que ha sido...que un tio de su experiencia haga eso, no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales