LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SergioLS

pufff que malo eres goldenglue

Aldarion_21

#2098 Entonces que hago cuando una Syndra me flashea y me mete ulti? Imposible de counterear? Why?

Mira es tan sencilla como que el Velo del hada para rangeds fuese de activa, like como el escudo que tiene Sivir, el escudo de Sivir te parece over? xD

1 respuesta
Leagrove

#2102 No pusieron un item recientemente que si te lo tiras te para un skill o algo similar?

1 respuesta
iomegakek

muy buena partida de Liquid, gogo

Hibachi

Mira que me gusta Piglet pero la partidita que se ha cascado... Esa Syndra de Hai le ha tilteado muy hard.

Buen carrazo de Lourlo y RO a TL.

SleepingCat

Bueno, hicieron lo que pudieron :/

Aun así creo que FLY puede mantenerse perfectamente en la media tabla.

Zeta95

LourLUL

Pwelete

si no tenian una fiora eso lo ganaba fly

B

Y si mi abuela tuviera ruedas, seria paralitica.

Rito_Tryhard

me he perdido a tsm, alguno me hace un remusen "extenso" de las partidas?

1 respuesta
Aldarion_21

#2103 Ese estaría de puta madre si fuese insta, pero se castea en 1,5 seg creo. Osea no te da tiempo a evitar el burst.

Lo único que seria util seria un item que te diera como el escudo de Sivir, es dificil pero por lo menos le das al adc una manera de sobrevivir a esas bursteadas.

B

Se ha quedado buena noche

Zh3RoX

Se viene el impact vs ssumday, maokai vs poppy.

Shadow3

#2110 primera partida, throw de Immortals por no saber cerrar una gran ventaja. Aún así partidaza de Bjergsen.
Segunda partida victoria de IMT también muy larga pero con una bot lane que ha stompeado a Wildturte-Biofrost.
Tercera partida un TSM más controlador con un buen early de Sven. Aún así la partida se ha alargado un poco pero han sabido cerrar perfectamente.
En general han sido partidas muy largas pero Bjergsen y Sven han carrileado. Ha sido bonito ver el Dardoch-Sven.

1
Zh3RoX

Que bjergsen y svens han carrileado? No sé que partidas has visto.

2 respuestas
Saffron

Go True C9 a sumar puntitos ahora que los equipos aun no están adaptados, a por reingover y los liquidos.

SleepingCat

#2115 10/1/11 en la primera partida, ¿a eso cómo le llamas?

Zh3RoX

Ahora tener un buen kda es carrilear, como cambian los tiempos.

1 respuesta
Shadow3

#2115 me vas a decir que Bjerg no se la ha sacado en la primera y en la última? Además, quitando la última partida, a mi personalmente no me gusta la bot de TSM.

Zh3RoX

No juega impact???

SleepingCat

#2118 Bueno, si quieres ignorar el impacto que un kda así tiene en una partida adelante, sigue viviendo en tu mundo de yupi.

crazygrumpy

Pues adios al duelo en top

Rito_Tryhard

jensen dijo en stream que ray estaba muy fuerte en los entrenos.

peor no me imaginaba que tanto para ponerlo vs Ssumday :s

Hibachi

Ya me están jodiendo la fantasy dejando a Impact en el banquillo.

Espero que se coman un stomp y le pongan luego.

Zh3RoX

Maokai vs shen :psyduck:

crazygrumpy

Otro Azir después del de ayer, por favor que no vuelva

Aldarion_21

Ya vale eh. Banear al puto árbol que nos lo tenemos que comer en cada partida. Osea que alguien haga algo. Llamar a Obama que ahora está libre.

1 respuesta
SleepingCat

Pobre Piglet

Saffron

Pobre altec, aunque se veía venir que le iba a salir mal el flash.

radius

OOOOH

Tema cerrado

Usuarios habituales