LCS NA Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Karsito

#1245 #1252 Ya pero no se, la gente se estaba haciendo unas pajas mentales aquí porque han campeado a Impact y han aprovechado esa ventaja en early...que no me ha parecido normal xd

Samehada

Si Hai hubiera tenido maná..

legendcr7

#1259 En la forma en la que están ambos ahora mismo creo que no hay color. Jensen está en el mejor momento de su carrera y Bjork en uno de los peores (que no es que esté mal ni mucho menos)

Si recupera el nivel, puede que lo sea, pero a incarnati0n le veo más margen de mejora. Lo más difícil que es la skill, la tiene. Si sigue mejorando en todo lo demás al ritmo que lo está haciendo...

Juanlu1992

#1258 que tampoco es que el colega haya estado mal en la partida pero las R han sido lolazos

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5tnc0b/fun_fact_about_nalcs_the_2_teams_with_the_most/

Baia baia.

1 respuesta
UnleasheD

Me quedan 4 horas de sueño que voy a intentar aprovechar. Que disfrutéis lo que queda.

Ale.

Gana C9 2-0 esta de stomp.

Benzac

#1265 en resumen, los coreanos estorban

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1260 hay veces, que tiene esos dias.

aun asi, la S6 en el spring(su segundo split), fue el mejor mid de NA con el rabo también, y no fue el MVP por que el split que hizo RO fue de otro planeta, y aun asi quedo segundo para el mvp. lleva ya un tiempo a nivel alto. Para mi, solo Bjersen fue mejor que el en el summer en occidente.

Solo en su entreno jugo mal, pero hasta que hai entro en escena y le empezaron a dejar jugar su ahri, yasuo diana etc. Joder, que en el mundial de la S5 jugo de puta madre.

lo que aquí se decía que no valia para la LCS, que era un forrendlord de la vida, y tampoco es eso.

B

Hoy nadia ha pickeado a Ivern ¿no? Como pasan en Na de él.

1 respuesta
B

#1267 yo dspues de ver a los koreanos(fuera de KR) en estos ultimos worlds es que ya les tengo asco. Lo de Impact fue de carcel joder.

Benzac

#1269 pa que eso? ah matar! alla los junglas tienen mejor level que en Eu

Rito_Tryhard
Karsito

Y digo yo que el reapered tendrá mucho que ver en que c9 esté tan bien.

Rito_Tryhard

ufff el corki de hai...ojito.

B

Unlucky

B

Baited.

B

Pero Contractz...

Benzac

y si Origen se trae a Hai? :psyduck:

Rubenscz01

Juegan muy bien

Samehada

Contractz, Moon y Akaadian, menudos descubrimientos

1 respuesta
B

Las ultis de Sneaky y Jensen xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1280 moon no es rookie.

1 respuesta
B

#1281 es lo que tiene el flash, que te ayuda a evitar cosas.

XxChiimyxX

Contractz está un poquito cabizbajo contra los mayores no?

Samehada

#1282 No es rookie pero ha resultado un fichajazo

B

Bueno, yo no aguanto mas, buenas noches y a pasarlo bien los que os quedeis.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1286 i will

Samehada

#1286 Buenas noches, lástima que este partido sea tan tarde y en domingo

XxChiimyxX

Los que os vais ahora fliparéis con que yo después de este partido me quedo a ver el PPV de la WWE XD.

Curilost

1
Tema cerrado

Usuarios habituales