LCS NA Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed
Rito_Tryhard

Bonitas palabras de Bjersen a jensen.

kemsyt

#807 pero claro hombre, pero no esta al nivel del pasado split se le ve muy desenchufado a ratos. Buen balde de confianza ganar esta serie

Singed

MT_Dulper
1 respuesta
Singed

#815 ahahahaha all planned

B

Pues básicamente lo que ha dicho Scarra, Jensen a nivel individual y de líneas es mejor que Bjerg, pero Bjerg como jugador en su totalidad es mucho más completo, es bueno en línea, en TF y haciendo roamings.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#817 Es lo que ha dicho Bjersen también xD.

1 respuesta
B

#818 No me había dado tiempo de ver la entrevista, he pillado justo cuando lo decía Scarra xD

cyadine

TSM ira a la MSI entonces ¿? Si gana este split..o ahora darán mas plazas ¿?

1 respuesta
White_Wolf72

#820 AL MSI irán solo los campeones de todas las regiones.

Juanlu1992

TSM is back, o eso parece, C9 totalmente missing en los dos games, se estrecha NA

Yaya

Después me decís que estoy mal porque pienso que FOX depende totalmente de que Looper tenga el dia y Akadian ayude, que equipo mas irregular, la leche.

TL necesita un cambio si o si, Golden sigue sin valer para jugar en LCS y el equipo no se comunica nada bien vas a sufrir, mucho. CLG es... bueno en fin, IMT al menos parece que muestra aaaalgo de mejoria, no mucha, pero poco a poco.

Y luego... EL DIA QUE TENGAMOS ADC. Muy buenas partidas de TSM, al margen del resultado, muchisimo mas serias que las ultimas semanas, algo parece que han aprendido, pero eso si, que aprendan a jugar comps sin tanks antes de volver a draftearlas, porque es como la 4ª vez que les pasa lo de la 2ª partida. Que Bjergsen se pegara esa seriaza es la mejor noticia posible, si vuelve a su forma habitual es el mejor mid de la region y de lo mejor de occidente, pero tiene que volver, esto es un gran principio, y además con Hauntzer que es nuestro seguro de vida, nunca falla joder.

1 respuesta
UnleasheD

#823 Joder... Vamos, que un equipo depende de que al menos 3 de sus jugadores lo hagan bien no?

NOs ha jodido Yaya, vaya analisis xD.-

Y no te cortes, habla de CLG, que grandes minutos nos dio ayer,.

1 respuesta
Pwelete

que interesante va a estar el fly vs tsm, eso si siento que bjerg le va a meter una a hai

Yaya

#824 De 1, porque de Akadian ya no espero otra cosa que esté bien, muy bien les ha salido este chico a FOX xd

1 respuesta
UnleasheD

#826 Y dime. Que le pasaría a TSM si no están bien Hauntzer y Bjersen?

1 respuesta
Yaya

#827 Que tiene que aparecer Sven. Pero no se que me dices si que WT da todo el asco soy el que mas lo dice xd

1 respuesta
UnleasheD

#828 Pues es que yo creo que si dos jugadores fundamentales del equipo no hacen lo que tienen que hacer, en todos los equipos hay problemas. Llámese fox o SKT.

Aldarion_21

El caso es ningunear a Froggen, para contextualizar.

Yaya

Pero que ningunear a Froggen, me refiero a la botlane. Froggen suma mas que resta en ese equipo este split, pero si Looper no está, el equipo no tira, les pasa cada partida.

1 respuesta
UnleasheD

#831 Que le pasaba al Fnatic season 5 cuando Huni y RO no funcionaban?

Fnatic s5 es posiblemente el mejor equipo que ha pisado EU y si dos jugadores importantes (todo los son pero bueno) no funcionan pues se jode el asunto.

Si quieres decir que la botlane de Fox es sida, pues dilo, si tienes razón, pero lo que dices le pasa a todos los equipos del mundo. Top y jungla mal, partida mal, casi seguro vaya.

2 respuestas
Yaya

#832 Hombre, recuerdo bastantes partidas de ese FNC donde Febiven tiró del carro, o la botlane si hacia falta también.

DerbreD

#832 Yo recuerdo muchas partidas de ese Fnatic en la que Febi y YS tiraron el carro (Y Rekkless a partir de PO), es mas en el summer fueron mas partidas en las que estos fueron los importantes, mas que los Koreanos.

1 respuesta
Slopestyle

A mi Looper no me esta pareciendo nada del otro mundo. Tiene buenas partidas y otras bastante malas, despues de la botlane es el jugador que menos impacto tiene en el equipo.

UnleasheD

#834 Y así nos fue. Contra equipos mediocres bien, contra equipos decentes a la calle.

OG metió dos partidas incluso....

Y estamos hablando del mejor equipo que ha pisado EU.

Razón de más con FOx obviamente que las diferencias son mayores. Pero si en tu equipo no juegan todos y tienes 3 tios que son carrys y dos no funcionan pues es que te vas a la caja. Fnatic tenía 5 tios que podían carrilear, y aun asi...

1 respuesta
Pwelete

looper es un jugadorazo pero el tema es que esta dando nivel normal tirando a bueno y en este meta de tanks top para eso te traes algun top de na que rinda y te gastas el cupo en un adc bueno

DerbreD

#836 En el mundial fue justamente como decis, contra equipos mediocres Huni y RO se crecian, cuando se cruzaron con RoX el unico que saco la cara por el equipo fue Febi (Y al rubio le dieron toda la seria una sivir y eso que llegaba en un gran momento, pensando que Huni iba a carrear contra Smeb, cuando estaba cagadisimo)

cyadine

Esta split la gana TSM sobrao. Al momento que le toman la ''mano'' a C9, esta too sentenciado. El único equipo que puede destronarlo es FOX...en un buen día xD

Yaya

Hoy es un dia bastante interesante, entre el TSM-FLY y el P1-C9 por arriba y los de NALCS2 por abajo, divertido va a estar

Tema cerrado

Usuarios habituales