LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

brandon1912

#2149 bastante tiene la burbuja con Og

1 1 respuesta
SayoEikichi

#2157 Hombre si eso te parece calidad... Genja, Puszu, Rekkles, Niels, Forgiven, Steelback, hjarnan, creo que salvo DL, los otros no estan en el mismo escalon, Na siempre a tenido problemas en los ADC.

Khawaii

¿Siempre hay que volver a hablar del bot de C9? Ayer no perdió su bot, no.

SleepingCat

#2161 OG Jensen :psyduck:

1 respuesta
SleepingCat

Repetido xD

brandon1912

#2164 Jensen es squirtle, lo veo dificil :psyduck:

1
Hibachi

Lo de Jensen empieza a ser preocupante, de igual que se la saque al principio que llega el momento crítico y te la lia. Lo de ayer comiéndose esa pompa de forma totalmente ridícula para morir y costarles un split que ya acariciaban es para leerle la cartilla pero bien.

Y lo dice un fanboy de Incarnati0n, pero las verdades hay que contarlas y la verdad es que da la impresión de no tener verdadera mentalidad de campeón.

3 respuestas
Zh3RoX

#2167 Yo creo que le puede la presión, lo enfocaron con la cámara y le temblaban las manos que no sé como era capaz de jugar.

1 respuesta
SleepingCat

#2167 No hubo pompa, fue Q+W de Bjerg y el ulti de Hauntzer, si te fijas bien Bio tira la pompa al Kled un par de segundos después. Más allá de eso, su gran problema es que juega muy ansioso, tiende a precipitarse demasiado. También es cuestión del staff el que esto le siga pasando.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2167 #2168 en que momento critico ha fallado de nuevo? xD

Summer s5, su debut. Fatal todo el comienzo...era de los peores mid de NA hasta que entro hai y empezó a mejorar poco a poco.
En el regional de la S5, se la saco y fue el mejor de c9 en todos los partidos, desde que le empezaron a dejar jugar picks mas agresivos y cómodos.
En el mundial de la S5 fue el mejor con el nabo en todos los partidos, y en el partido de desempate fue el ÚNICO que no la lio, y era la única esperanza.

Spring 2016, en PO vs TSM la lió rush que se comió un aoutplay de svenkeren que aun le duele el culo.
Summer de 2016, Pierden contra TSM por que TSM es mucho mejor que ellos, y memeos se olvido ya de jugar incluso con su main.
Mundial de 2016, a pesar de jugar a un nivel mas bajo de lo que se esperaba de el, fue el único que dio la cara por su equipo y en cuartos vs SSg, fue el mejor de c9 con diferencia.

Spring 2017, si, la lía en la quinta partida y muere de manera absurda en la ultima TF, es verdad.
Y no hubo pompa, fue un bursh de mas de la mitad de la vida. Se confió y Bjersen y el pomekon se la metieron hasta la garganta.

Os estáis confundiendo bastante me da a mi xD.

1 respuesta
Hibachi

#2169 #2170 Revisar la jugada, hay una pompa clarísima para mí que le sube y luego antes de que se le quite el stun le meten un oneshot curioso.

2 respuestas
SleepingCat

#2171 Anoche Dyrus la revisó en stream, MUY en detalle, y no hay pompa. Se ve la Q de Syndra, luego la W, se ve el icono del silence de la ulti de Camille, Nami no hace la animación de su Q. En los dos segundos siguientes deletean a Jensen, Nami tira ulti y luego tira su Q a Kled (ésto se ve clarísimo).

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2171 creo que ayer analizaron y ya dijeron que no le da ninguna ponga.

1 respuesta
Hibachi

#2173 #2172 Yo creo que estáis equivocados. Es pompa a Jensen y luego stun de Syndra a Kled.

La acabo de ver y me parece clarísimo.

DerbreD

A Jensen se le notaba bastante nervioso en la ultima, por ej un rato antes de esa tf en dragon, que en vez de tirar la Q/E tira la ulti (Estando full vida) dejando a Ray solo contra Camille y Lee.

1 respuesta
Zh3RoX

#2175 sisi, ya te digo, cuando vi la imagen digo joder está nerviosisimo, le temblaba todo xD.

SayoEikichi

Acabo de ver la jugada a velocidad 0.25, lo que le da a jensen exacto es esto, Ulti de varus+aa de varus+ e de varus(le quita media vida ), acto seguido los siguientes golpes que recibe son en este orden, W de Syndra la cual no le hace daño por que Ekko se pone escudo de su w, syndra, luego recibe la w la Nami al curar a lee sin rebotandole a el por desgracia acabandose el escudo y quitandole un pelin de vida, luego recibe la Q de syndra que lo deja un poco menos de mitad de vida, y ya finalmente Camille le lanza la ulti y una Q(si no recuerdo mal, es la hab que da dos patadas) la cual esta le quita mas de un cuarto de vida acabando con el.

No le da di la pompa de nami ya que esta la usa despues de lanzar su ulti con kled, la pompa no dura mucho por que al irse el pollo de kled en mitad de la poma este se libera del cc.

Luego tampoco hay Stun de Syndra con la E ya que la usa para intentar parar la ulti de Lucian aun que la falla y no lo para. Y no Syndra en ningun momento de la TF no lanza la ulti por que esta la tiene en todo momento en enfriamiento y justo le vuelve cuando inician el dragon una vez que ya termino la TF.

2 1 respuesta
SleepingCat

#2177 El arco de la W de Syndra es lo que se confunde con la pompa, al parecer, y efectivamente lo golpea la W de Nami de rebote, de ahí las partículas de "agua". También hay que sumar el daño de la redención. Pobrecillo, le dieron con todo, él sólo quería ayudar a Kled :(

En reddit también se habló de ésto largo y tendido

Rito_Tryhard

Le ha caído una de mierda a arrow por el MVP....xD

2 respuestas
Singed

#2179 había muchisima gente cabreada por cómo se ha votado que por quienes estaban para ganar. Jensen, Arrow o Hauntzer.
Pero C9 trollea sus votos, P1 casi que también, Riv votando a Huhi...
Arrow no tiene la culpa y aún siendo objetivos Hauntzer podría haberle empatado en votos, aún sería el MVP para Arrow, pero explicale tu eso a la turba enfureSida.

Yo lo dije, lamentable... joder que RIv le vota a Huhi u_u, un poquito de seriedad. SI el MVP fuera como en KR que da pasta estas cosas no pasarían.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2180 yo ya te dije que para mi debería ganar hauntzer xD

vi los votos filtrados y la mitad eran troll, luego se pedirá seriedad en otras cosas yay.

si hay uno que se voto así mismo en EU creo incluso xD

Kaiser5

Pues a mi no me parece tampoco que el MVP de Arrow sea inmerecido que se ha cascado una fase regular increíble.

Fox-ES

#2155 Pues a mi WT me parece más skilled que Sneaky y DL.

No veo mejor adc en NA que WT a nivel de manos.

Fox-ES

Doble.

NaiBaG

#2179 Y la mierda que le cae a Arrow es de los fans de TSM, como siempre muchos de ellos irracionales, como ya decía el bueno de Montecristo eso no se ve en los demás equipos.

2
MT_Dulper

Pero si no creo que se diga que el MVP a arrow es immerecido, las quejas vienen por las votaciones qüestionables, tipo hakuho o votos nulos

Y que no sepais que sobrereaccionar és la característica de los fans de TSM...

1 respuesta
Sampras

Pienso que estaba bastante equilibrado y podría haber caído para cualquiera de los dos. Seguramente varios no han votado a Hauntzer porque está en TSM y quieras que no, el equipo acompaña mucho y, quizás, ¿un poco de hateo?. Aparte el troleíto claro...
#2186 No soy grammar nazi ni nada, pero por favor no anglicismos tan dolorosos. "Exagerar" es la palabra en ese contexto,xD.

1 respuesta
Singed

#2187 ojala fuera por los anglicismos... Dulper es un jovencito confuso por l'immersió.

Bouya

No se por donde poner esto, si a alguien le interesa CLG black se ha clasificado pa la nacs

Usuarios habituales