LCS NA Spring Split 2018

MoonKai

#60 rozando el palo xDDD

14 días después
DerbreD

Esta semana CLG cambio de caller y se noto la diferencia (Las anteriores semanas HuHi se estaba encargando de eso, esta semana Bio fue el encargado)

1 respuesta
Kaiser5

#62 donde leíste eso?

1 respuesta
DerbreD

#63 https://www.reddit.com/r/CLG/comments/827b53/clg_coach_zikz_on_fans_calling_for_his/

1
Merino14

Que pena que CLG haya despertado tarde. Seguramente ahora mismo son top 3 en NA. A ver si en verano damos mejor la talla.

P.D: Se que aún pueden entrar, pero no lo harán.

Saffron

Esque yo no se donde estaba stixxay la mitad del split.

Si es que no es comparable lo que hace ahora que vuelve a ser el mejor adc de NA o top 3 y las primeras semanas no valia ni para la liga de oceania.

2
SayoEikichi

Hostia si el stixxay que vi contra clg es el mejor adc de na entonces los otros dan más que sida por que la partida q vi contra clg daba sida total vaya posicionamientos madre mía..

1 respuesta
Saffron

#67 joder si stixxay se puso perfecto, pero su equipo dudaba no engageaba y se dejaba pokear, cuando tenian un spike que flipas, veias a bio metiendo goles con las q de morgana y tirandose escudos a si mismo y claro así cualquier adc parece desposicionado.

Luego en 2 tfs con el escudo de morgana encima y les partio la cara.

Rito_Tryhard

y el hilo? esto ya ha empezado....

1 respuesta
MT_Dulper

#69 estoy haciendo lo de los partidos de la semana, en 5 minutos esta

1
MoonKai

Joder con c9, un poco más y no entran a PO xD. Vaya par de semanas de mierda se han marcado

1 respuesta
Taiden

#71 Estamos en la mierda eh... Con lo bien que empezamos. Pero es que estas últimas semanas ni Smoothie ni Jensen están jugando bien xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Madre mia c9, vaya ultimas semanas de sidote.

MoonKai

#72 a ver en Playoffs xD. Que jueguen más veigar

NaiBaG

gl

Fedackles

Bueno, Liquid vuelve a su sitio que le corresponde. Un cuarto puesto ta bien para los milloncicos que han gastado.

TSM ha hecho un final de temporada muy muy bueno, favorito para el titulo.

B

TSM va a volver a ganar la LCS

1 respuesta
Taiden

#77 Ya me jode darte la razón, pero es junto a 100T, el equipo más en forma ahora mismo. Lo único bueno que veo es que sólo nos podemos encontrar con TSM en la final.
Ten esperanzas compañero. Let's go C9!

1
B

A mi me da igual que queden terceros, los hijos de putas de Tsm me han jodido el fantasy con las dos semanas anteriores

1 respuesta
MT_Dulper

Que negativos que Soys, si que C9 se hubiera marcado un emergence

1 respuesta
Majravilla

#80 He reconocido esto al instante y me siento muy sucio

1 1 respuesta
tomoki

#79 Como es que aparezco allí D: Si no me ha dejado entrar al fantasy desde la semana 1 xD Me salía que no estaba participando en ninguno.

MT_Dulper

#81 a mi me entro un mal en el cuerpo al acabarlo, que nunca mas, demasiado turbio.

Casimirott

the 100 sacara a la venta los jersey que son la polla, vere si me pillo uno, aunque seran edicion limitada.

1 respuesta
XxChiimyxX

#84 Las van a vender como churros, una pena que sea limitado, pero intentaré pillarme una si no se flipan con el precio.

1 respuesta
Casimirott

#85 sera de un 60 dolares, si la sacan a un mayor precio ya es un flipada.

1 respuesta
XxChiimyxX

#86 Las camisetas de TL y C9 están por ahí a 70 u 80 euros xd.

Kaiser5

No se donde se puede comentar el tema de los academy pero el carry de EF es una bestia, Lost se llama.

MT_Dulper

antes que lo digais, lo estoy haciendo, en nada lo tenéis mah fellas

crazygrumpy

Edit, repetido

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Casimirott
  • Kaiser5
  • XxChiimyxX
  • MT_Dulper
  • MoonKai