LCS NA Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
Kaiser5

sven mvp lul

Thouy

Me ha encantado Liquid. Brutal.

Memu

Brutal el nuevo caster de LVP, Wolk se llama :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

C

Partidos que valgan la pena ver?

Rito_Tryhard

Que tal c9? Jensen?

B

Jensen muy bien

B

Acabo de ver el CLG - C9 y cloud 9 han controlado muy bien toda la partida, RO al principio barrió a Svens pero poco más pudo hacer después. Y Licorice un poquillo flojo pero es cierto que le han campeado durante toda la partida. A ver que tal hoy

1 respuesta
MoonKai

#367 No veas cómo me he alegrado de lo de C9 xD
Porque pintaba a basurilla al principio de la partida pero joder, las últimas fights de Jensen han sido demenciales, ulti aquí, stun ahí etc etc. La botlane también estuvo bien cuando empezaron a participar en fights

1
B

Rojosier

¡Veo que el juego de TSM es diametralmente opuesto al número de mods del mismo equipo que hay!

1 respuesta
MoonKai

#370 Hay más mods de TSM ahora creo, Dulper 100% TSM, Taiden y yo somos de C9 en NA pero tenemos simpatía por TSM. Syki ni idea, no sé si ve NA o apoyaba a CLG o algo así xD. Y ya queda Bouya que de competitivo poco si no me equivoco

1 comentario moderado
C

Partidos destacados?

2 respuestas
MoonKai

#373 No sé si quieres spoilers pero pocos merecieron la pena de ver enteros. El problema es que o es un stomp o se alarga la partida hasta el infinito.
Si te vale aquí tienes highlights

Y si quieres ver enteros, pues el de TSM-TL, el de CLG-C9, y 100T-OPT

1 respuesta
C

#374 enteros que tengo un vuelo está noche y asi me entretengo, los voy bajando

1 respuesta
MoonKai

#375 CG-GGS y FOX-FLY... a mí por lo menos no me gustaron

1
Kaiser5

#373 el clg vs c9 a mi me parecio interesante y bueno el tl vs tsm fue muy ligero y tiene alguna play interesante.

si quieres dormir durante el vuelo muy recomendable el optic vs 100 thieves

1
wasel

optic vs 100 Thieves el mejor partido de ayer, se lo recomiendo a todo el mundo y si tienes problemas para dormir mucho mas asi te ahorras una pastilla.

3
MT_Dulper

la foto de impact es el emoji de :thinking:

Kaiser5

no se yo si lo que le va a hacer liquid a optic se puede emitir en horario infantil

1 respuesta
MT_Dulper

#380 peor que lo que le hicieron a TSM no va a ser, y estaban en el mismo horario

2 1 respuesta
Kaiser5

#381 también es verdad, pero tsm le ganaron rotando, aquí no se yo si va a ser necesario, aunque siendo las primeras semanas igual tenemos sorpresa.

Efervescente

Pillando sitio para ver a Olleh sacando el carrito para TL.

MT_Dulper

no soy un analista, pero escoger un adc sin movilidad de primeras sin saber lo que vas a tener delante parece una mala idea

1 respuesta
Kaiser5

#384 depende de que comp quieras hacer supongo

slayer57

hasta cuando seguira el pick de malzahar sin ban

iomegakek

my dick is ready

Kaiser5

PoE ampliando su champ pool

Fliyin

Soy yo o DL estaba en tsm, se fue a tl, se fue a tsm y ha vuelto a tl? wtf

1 respuesta
B

#389 Yeah

Tema cerrado

Usuarios habituales