LCS NA Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
Kaiser5

#690 comp o jugadores?

1 respuesta
Benzac

hubiera sido interesante ver a Froggen enseñarle a Febiven que es un mid de verdad

2 2 respuestas
DerbreD

#692 Como en la S5, no?

2
Kaiser5

ojo que parece uqe la conexión dardoch-huni funciona

DerbreD

Dejarle a Fenix el único campeón con el que demostró que es MUY bueno...
Muy bien Dardoch por el momento

Kaiser5

solo es un agujero negro

kirtash74

estompeadísimos

DerbreD

EF necesito 4 splits y deshacerse de Froggen y sus amigos para ganar 2 partidas seguidas, bien por ellos.

1 respuesta
Casimirott

#698 pero no, si algunos dicen que froggen era el que movia el carro.

Fliyin

100 thieves 2-0 me alegro por Ryu! cody sun es buen adc?

1 respuesta
Saffron

#692 Yo creo que lo que tiene y puede hacer es enseñarle lo que es un streamer de verdad.

1
Rito_Tryhard

#700 bastante decente y con mucho margen de mejora.

#691 de comps.

Ojala licorice siga ceeciendo para que en el summer demos el salto de calidad. Ayer estuvo correctisimo.

Hibachi

Buena botlane nos hemos apañado, a cual más sobrevalorado.

Biofrost un sida curioso que le echaron de TSM por no dar la talla en grandes citas y Stixxay que mecánicamente es muy bueno pero sin uno al lado que le controle y tenga el nivel para salvarle el culo se le van a ver las carencias de desconexiones y suicidios, que va a mínimo una por partida.

Ya podemos rezar para que las solo lanes estén a buen nivel y RO encaje bien o no pillamos ni POs.

1 respuesta
iomegakek

#703 es muy pronto para juzgar. Estoy seguro de que TSM va a llegar lejos y mira la mierdisemana que se han marcado. De CLG espero simplemente que estén ahí, playoffs y poco más.

1 respuesta
Hibachi

#704 Yo no juzgo su semana, cuestiono la elección de Biofrost como support. A Stixxay tienes que meterle un tío veterano que sepa llevar la voz cantante, no a uno que viene de ser la putita de Doublelift y que no tiene capacidad alguna para liderar nada. Ahora han juntado a uno muy bueno pero que se cree Uzi y a otro que no sabe decirle que no lo es ni sabe cubrirle como debe. Eso no encaja.

Respecto a la semana, pese a terminar 0-2 tuvo momentos decentes. Contra C9 hicieron un buen early pero no supieron finalizar y luego contra 100 jugaron al late y tuvieron la mala pata de que teniendo que regalar dragones fueron 2 de montaña y 1 infernal. Eso y obviamente las jugadas lamentables de Biofrost que tiene menos reflejos que mi abuela nonagenaria y luego el regalito final de Stixxay que se envolvió y todo para que Malza le cogiera en el momento que decantó la partida.

2 1 respuesta
overzeta

bueno ayer no las vi pero veo que TSM volvio tragar y viendo a Zven llendo a pegar a mele con kogmaw en EU somos el nuevo meme

EU Talent destruyendo NA desde dentro

Pepethebest

TSM la historia de siempre, da igual que traigan a faker que lo vuelven un jugador de segunda, son un desastre. Bjergsen la mentira de la midlane, mas sobrevalorado no puede estar el chaval.

1 respuesta
iomegakek

#705 o sea que Stixxay le gustan los hombretones grandes y fuertes y no los pequeñines y asiáticos? :smirk:

#707 el pokemon y la botlane hace dos partidas de mierda y la culpa es de Bjerg, muy lógico todo

1 3 respuestas
Pepethebest

#708 No es eso, es que Bjergsen se le tiene en occidente como si fuese un faker v2 y no es ni el top 3 mids de occidente. Por no decir, que llegan los worlds y siempre hace lo mismo, desaparecer. El equipo de TSM hace aguas desde la top hasta llegar al bot donde se estabiliza.

Fedackles

#708 te imaginas a Bjerg rotando? Yo tampoco.

Taiden

Acabo de ver la partida de GGS contra C9 y me ha gustado mucho Licorice. Svens con otro pick que no fuera Evelynn podría haber hecho mucho más, pero para mi Eve no ha sido muy buen pick.
Hai y Contracz muy bien, incluso Lourlo me ha sorprendido.

B

#708 Para mi el peor ha sido con diferencia mike yeung, vaya cancer que ha parecido el chaval.

7 3 respuestas
Fedackles

#712 no le doy ni medio split xd

1
wasel

#712 A ver si suben al de la academia que para esos estan :psyduck:

1 respuesta
Taiden

#712 MY y Mithy muy flojos.
Mithy desposicionado el 90% del tiempo.
Bjergsen podía haber hecho más en la segunda partida, pero poco más, no es culpa suya. Zven no ha jugado mal aunque la última TF contra FQ la pierden porque está mal posicionado.

Sigo sin entender porque Regi no fue a por Contracz. MY es un jungla que se le da bien llevar los carrys, pero eso no es lo que necesita TSM teniendo a Bjer y a Zven. Un jungla como Contracz les pegaba más.

Y WildTurtle vive desposicionado xDD

1 respuesta
B

#714 Claro, para eso está el franquiciado y las academias no? Para ir rotando entre los jugadores de NA haber cual hace menos contracarro.
#715 Mithy debería cambiarse el nombre a MithyStar xdd En la segunda Bjergsen no pudo hacer mucho más pero en la primera parecía Froggen sin moverse de línea. De todas formas los problemas de comunicación son evidentes y eso es cosa de todo el equipo, que estamos empezando y tal pero no creo que nadie se esperase ver a un TSM verdísimo como este.

1 respuesta
Ragest

Lo que esta claro lejos de las filias y fobias de cada uno es que en tres ocasiones el equipo entero escapa por una zona y MY se queda pegandose o se pira por el lado contrario.

Ahi hay una falta de sinergias que no me explico. Tiene una falta de adaptacion curiosa, que no han tenido Mithy y Sven

1 respuesta
Taiden

#716 Es que lo de Mithy ha sido horroroso. Keane lo ha cogido 4 o 5 veces con la ulti y de esas veces por lo menos 3 con alguien dentro xD. Yo me esperaba que ganasen a FQ de manera solvente, no de stompeada, pero sí convenciendo. Y realmente no he visto nada destacable. MY y Mithy desposicionados cada dos por tres. MY ha tenido una oportunidad para matar a WildTurtle en la TF del blue y ha dado vueltas como pollo sin cabeza.

#717 Zven y Mithy en linea bien, pero lo que es en equipo... están como el resto, no han dado una. Esta semana sólo se salva Bjersgen. Espero que mejoren por el bien del espectáculo. Que no quiero que C9 vuelva a ganar una LCS y no esté TSM en la final xD

Kaiser5

A bjerg le han comido la tostada todos los mids con las rotaciones, no es normal que malza rote mejor que ryze, bjerg ya lleva un tiempo que no se mueve de línea si no está siendo stomp y my en ninguna de las 2 partidas sabía dónde estaba él jungla rival.

MT_Dulper

Al general que vamos

Tema cerrado

Usuarios habituales