LCS NA Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
DerbreD

Muy bien CLG esta semana, me están gustando mucho RO y Bio.

Kaiser5

Me he comido el bait de licorice 11/10

Rito_Tryhard

#261 ehhhhh

cuanta gente no, solo yaya, yo y singed le defendimos.

1 respuesta
brandon1912

#270 porque con la q gana mas oro gracias a la pasiva de bandido

1
B

#273 pues mis diez y todo el derecho a colgaros la medalla por licorice. Pero por cada medalla también tiene que haber una pintada en el muro de la vergüenza por linsanity, rikara, my y compañía.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#275 aun hay fe en rikara :sob: :sob:

1
Kaiser5

A ver igual yo no me fije mucho por que estaba medio dormido pero licorice hizo el 1 vs 1 a solo y poco mas no?

Singed

Pintadas por jugadores que aún no han subido? ok... comprad luego el disolvente no haya que borrar alguna y alguna de otros que por cojones tiene que ser malo.

Habéis borrado ya la pintada de Hans Sama o de Alphari? y la de Maxlore (esta tardó en explotar)? aunque sea EU y esto NA si da lo mismo, la cuestión es lo estamos viendo venir, puede fallar? sí, pero... dadle tiempo a las cosas que pintan muy bien.

Kaiser5

Cuando juegan mal se dice alphari se casco 2 splits malos, mas malo el summer que el spring que jugaron mejor, con destellos igual que hans, maxlore despego al final de ambos splits y el resto hizo contracarros por muy shotcaller que fuera, ahora son top 3 pero el año pasado ni del palo.

Lo jodido es defender a los jugadores cuando no dan el nivel o no juegan bien por su nombre, yo no se como serán esos 2 en la lcs pero la partida que juegan los viernes no son muy prometedoras que digamos, luego están ablazeolive y lost que me dan mejores sensaciones que esos 2 y no tienen ningún bombo.

2
1 comentario moderado
B

#278 me puedes citar si no te cuesta mucho que a mí me da igual y no bloqueo a nadie. Lo de pintadas es pasarse porque muchos tienen seasons y metas donde juegan a mayor nivel o menor nivel pero la turra que dan algunos con ciertos jugadores es para hacérselo mirar. Ya que no te gustan los casos de linsanity y rikara pues también comentó a dardoch que este split ha pasado de ser un apestado y que era un suicidio meterlo en un equipo a ser el mejor jungla de occidente cuando se pone serio. No es estar deseando que un jugador no triunfe para poder decir te lo dije, sino que al igual que se saca pecho por un jugador pues hay que reconocer que algunos no han dado el nivel pese al hype sin que se caigan los anillos.

2
MoonKai

Al general, me toca esta semana cerrar NA xD

Tema cerrado

Usuarios habituales