LCS NA Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
Slopestyle

A ver las comps, pero no veo a TSM palmando esta partida.

Tarde o temprano las piezas encajaran e iran hacia arriba, la empanada de las primeras semanas no va a ser eterna con el nivel individual que hay en ese equipo.

Rito_Tryhard

La comp de TSM me gusta mas.

Anbin

Wtf que hace bjergsen moviéndose de su línia.

1 respuesta
MT_Dulper

#123 a mi me sorprende mas Mike yeung jugando decente con un tanque la verdad

Slopestyle

Esto esta finiquitado.

Anbin

Es que Mike juega un montón sejuani y zac en soloq y le va bien, no se porqué no lo juega en stage.

Btw la partida pinta muy bien.

Kaiser5

golden guardians yo creo que no gana una partida en todo el split son muy malos

Rito_Tryhard

done desde el minuto 1.

MT_Dulper

Se nota la razon por la que GGS van ultimos, pero puede servir para que vayan pillando confianza

Slopestyle

Se la esta sacando Mike Yeung, a ver si va pillando confianza.

kirtash74

si tsm no gana contra éstos ya...

Kaiser5

Easy contractz tiraste tu carrera por esta mierda de decisión

Casimirott

que absurdo como pega el gp xd

MT_Dulper

Lo esperado basicamente

MT_Dulper

No se que paso con Contractz y C9, pero tiene pinta que fue despues del fichaje de MY por Tsm, porque sino no entiendo que no fueran a por el. Que fichara por el equipo de hai lo puedo entender dado que lo saco el para el equipo de C9 Academy

1 respuesta
Taiden

#135 creo que fue C9 que sacó una carta diciendo que el único equipo del que habían recibido ofertas por Contracz fue GGS, cosa que yo tampoco entiendo.
Para TSM hubiera sido un gran fichaje.

EuuD

Hoy se les escapará el partido a tsm?

1 respuesta
MT_Dulper

#137 pues podria ganar 100T perfectamente si. ahora mismo lo normal es que en el partido de hoy pierdan

1
Singed

Estamos en la B carajo...

No se sabe que pasó con lo de Juanito, pero el dijo que ir con su amigo Hai le gustaba. Ahora han tenido problemas y han largado a Loco, tienen un interino con 0 experiencia... no hay descenso así que no pasa nada y el caché de los buenos no baja. El franquiciado es lo que tiene.
Como no le corten las manos a Juanito, seguirá teniendo consideración, la cosa es saber que pasa tras el telón.

Tanto como Dardoch es un imbécil pero cuando está centrado es el mejor jungler de NA y fácil sería también el mejor de EU... eso está condicionado a que no sea un niñato y todo vaya bien. De Juanito, con el sempiterno hermetismo de C9 (al contrario que Liquid que saca todo) no sabemos nada, no sabemos si es un liante o no y si fichaje era desaconsejable... nada de nada.

1 respuesta
Efervescente

¿Qué resultados se dieron ayer? ¿Qué tal estuvo FQ? Son el equipo que despiertan más mi simpatía por ser de los Bucks. Además es de los pocos rosters que me sé sin necesidad de pensar mucho (el otro es TSM pero no me va ir con los grandes).

1 respuesta
Singed

#140 estamos en la B y tecnicamente y si lo piensas... TSM es el único team sin pasta de algo grande. Somos lo pequeño y pobre ahora mismo xDDD

Rito_Tryhard

#139 yo creo que la oferta pudo ser mucho mas grande.
No jugo mal, se lleva bien con todos, jack es jack...es probablemente el mejor owner de todo occidente.

es raro. Oferta buena + jugar con hai, supongo yo.

1 respuesta
Singed

#142 la cosa es lo que digo, de C9 tienes que imaginar y lanzar hipótesis. Poca info tienes, es muy hermético todo.
Tú dices que no, pero lo de que Jensen y Contractz no se llevaban bien es algo que suena y suena... pero no podemos saber ni sí ni no. Porque C9 es cerrado y de cara al público todo son my little pony y felicidad, que eso Jack lo hace muy bien. Sus chicos son buenos aunque sean putos demonios.

1
Curilost

Vamos a ello

NSFW
crazygrumpy

Que raro ver a POE con algo más habitual

B

Apasionante match de la Liga de Leyendas preveo que va a ser este Fox - Opt.

pacifik0

Ha salido una filtración de la ESPN en el que dicen que la final de los playoff de NA va a ser en un teatro de Miami. No había ningún estadio para alquilar en esa fecha o que coño ha pasado para pasar del Madison Square Garden a un teatrucho? xD

1 respuesta
MT_Dulper

muy buena ulti de Huni. ha dado la TF.

#147 con un aforo de 2700 espectadores. es raro, porque tanto el staples como el MSG los han llenado

1 respuesta
crazygrumpy

Que futuro más negro se le ve a este equipo

pacifik0

#148 por eso me extraña y más cuando ha habido un acercamiento mucho más estrecho este año a algunas franquicias de baloncesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales