LCS NA Spring Split 2018: Jornada 4

MT_Dulper

La Cuarta Semana esta llamando a la puerta, nos acercamos al ecuador de la liga!


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Estamos en la cuarta jornada y podemos afirmar que ahora es cuando empieza el split de verdad, los equipos están rodados hasta cierto punto, excepto aquellos con las geniales ideas de no tener staff y los que ven con buenos ojos empezar a entrenar 2 semanas antes de la LCS.

El Primer día se divide las partidos que son Cloud 9 contra Team Liquid y las partidas que no lo son.

Por otra parte en el segundo día podemos destacar sin duda el Team Liquid contra Echo Fox, completando la dura semana que va a tener el equipo del amigo Steve. Aunque, nos guste o no, ese no va a ser el partido que mas pueda llamar la atención del publico, pues inmediatamente antes del partido entre los 2 colíderes, el duelo con mas historia de la region nos va a entregar un nuevo capitulo, sí amigo, a la 1 de la madrugada tendremos a TSM desafiando a CLG.

HORARIOS

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

3
MoonKai

Lets go

Efervescente

He visto dos partidas de CLG y en las dos han dado ascopena. ¿Cómo han conseguido ganar tres?

1 respuesta
Saffron

#3 Porque es CLG

Lo mismo pierden contra randoms brasileños que ganan a tops coreanos, ahí esta la magia del equipo.
Eso y llevarte decepciones.

1 respuesta
MT_Dulper

miedo en la Jungla y en menor medida en la midlane la verdad

Singed

#4 pero si se han llevado a RO

Efervescente

Syndra me da mucha pereza pero si la juega Bjergsen se me hace menos duro.

crazygrumpy

Que intensidad para empezar

Curilost

Holii

NSFW
MaLkaS

Vaya Liada xdddd

Efervescente

Tremendo. O LirA se va con su botlane o la botlane va con LirA, pero esto de hacer facecheck sabiendo que sois uno menos... Tela.

crazygrumpy

Mithy nivel 1?

Singed

Vamos a ver, no dejéis escalar al puto pirata, llevo todo el día viendo piratas escalar. Cabrones, matad a ese pirata... MATADLO.

1 respuesta
Curilost

#13 Yo también

1 1 respuesta
B

Febiven está hermoso

MoonKai

#14 jeje, me reí xD

crazygrumpy

De verdad el Skarner funciona?

crazygrumpy

Esto me suena

B

NA Hjarman.

MT_Dulper

otra ulti de ezreal robando XD

Singed

Dios... Mikeyeung hoy no comes hijodeputa.

B

Buenisima MikeYoung

Curilost

Muy clutch ese ulti de Ezreal

MT_Dulper

menos mal que ahora no ha fallado

B

Ese pirata está muy resabiado.

crazygrumpy

Mithy habrá jugado a Rakan un par de veces contadas

Singed

Ay Dios...

Intencity

free week Rakan

B

Menos mal que son malos con avaricia estos de CG, otro equipo con esos dragones y el pirata te desinstala el Lol a base de barriles.

1 respuesta
Singed

#29 claro, otro equipo de baguettes, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales