LCS NA Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
kirtash74

menudo dream team se ha montado el señor Rick Fox

1
MT_Dulper

Pues para el estilo de juego que esta usando este equipo, puede entenderse el cambio de mid

MT_Dulper

Antes que me reporteis, agresivo no es lo mismo que activo

Kaiser5

Para nada influye el cambio de roster y staff entero

MT_Dulper

Bueno, pues duelo de Adcs y de midlaners de EU, a ver que tal

D

Que bien juega fox, huni si no tiltea es el mejor top de Occidente easy imo, sobretodo cuando no tienes un jensen/bjer en tu equipo

kirtash74

pillarse un khazix en competitivo en este meta es trolear, minuto 19 y ya es useless jugando contra una sejuani

1 respuesta
D

#337 la partida esta done, tienen comp de mid game y están por detrás en el .. No tienen ni waveclear en este meta lol

Kaiser5

joder apollo con los robos

N

madre mia el throw

Kaiser5

ezreal pegando save y kalista sin poder pegar

MT_Dulper

Se vienen los Bans a Ez vs CG

D

Como han throweado tanto tenían la partida de carísima

Kaiser5

espero que la gente después de los ez de esta semana no siga diciendo lo de que es inutil en este meta.

1 respuesta
kirtash74

menudo int se han pegado los de optic, poe troleando con las ultis

D

#344 es que en una setup para mid game me parece el mejor de todos.. El problema es que no tiene waveclear en late pero en tf sigue siendo bueno

1
MT_Dulper

Al general, asi puedo ir a dormir

Tema cerrado

Usuarios habituales