LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

Es lamentable, que te pillen solo por el mapa en el minuto 40 ya es suficientemente grave, pero ponerte a hacer un Nashor, cuando te estan rusheando mid, sin tener torres mas que el nexo, en un 4v5, es un delito.

Para meterlos en la carcel y tirar la llave al rio un tiempecito bueno.

1
B

Como puede ganar un partido un solo jugador?? Shiptur vitalicio! hahaha

1 respuesta
niitrox

me lo he perdido shit

UnleasheD

#812 No ha ganado nadie, ha perdido Cst e indirectamente, el LoL.

2 respuestas
Ezhar

Al final fue worth aguantar la mierda partida esta.Aun asi estos dos y t8 lucharan por como quedan en los tres ultimos puestos creo yo xd

wasel

Gamsu lo ha echo muy bien, cortando los backeos.

Hearts

La ulti de gnar a irelia es clave eh

Vashealer

feederinox9

en el lol debería haber empates, no es justo que gane ninguno de los 2 xddd

pakitorr

Estos de coast son unos genios

Dase

#814 Y supletoriamente hemos perdido todos un par de años de vida debido al sida que ha dado la partida en general, no te olvides.

1
B

#814 Yo creo que CLG este año quedará más arriba viendo esto. Sufriremos menos compañero.

Gravewolf

Llega a hacer CLG esa trama y les denunciaban seguro por antifun y foul play... xddd

DarkNinjaLoL

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Qué hace scarra con eso de elements?

Slopestyle

#824 el avatar de scarra es muy muy top xD

Titojuan

Bueno, que no se acabe el sida, el sustituto de helios en este partido , es una leyenda del torneo de expansión

Afling

Cuantos pardios llevan acabo de llegar, me comunican por el pingaflillo que dignitas acaba de ganar a un equipo de retards

GeGe

Fuck me lo perdi, a pasado algo bueno?

B

Esa es otra, el sida aumenta cuando no juegan esta semana ninguno de los koreanos buenos y juegan los camareros de Dignitas.

Ezhar

Ver a crumbz ahi hablando pensando : Que bueno soy , lo hemos merecido , vaya carro mas basto me he marcado /kappa

1 respuesta
feederinox9

Que creéis que hará clg hoy, ganar al posiblemente peor equipo de la lcs para reavivar el potential y hype de cada season o perder directamente?????

Singed

Pero me estás diciendo que TODOS los teams han tardado en renovar la visa de los koreanos menos TSM?
Locodoco GESTOR

1 respuesta
Leagrove

El cabron del Kiwishit se esta descojonando sera carried

Slopestyle

bastantes ganas de ver a WF con los nuevos fichajes, y a Gravity por Keane, Bunnyfufu y Smitevicius

Leagrove

Veigar support pero wtf xDD

wasel

#833 Dignitas también.

1 respuesta
feederinox9

#831 la risa a mi me parece más de que malo soy y aun así gano jaja, muy fiera

Discharge

locodoco

barato

Singed

Pero... "me quería pickear Veigar, pero su stun es difícil de dar... then Annie", que puto amo.

#837 esos son camareros que tienen green card para currar en el restaurante de Cherap.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales