LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

supr4-

pk no jugo piglet ayer?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1291 Visados

Btw, vaya primera jornada le han metido a T8, son nuevos y les ponen a los 2 mejores equipos de murica

2 respuestas
supr4-

#1292 lo pense pero me parecia patetico que con tanto tiempo que han tenido les pille el toro , no se un poco raro que no hubieran calculado el tiempo tmb es mala suerte

1 respuesta
wasel

Fenix llego mas tarde y si tenia visado.

Fowl_Vortex

#1293 Los visados caducan, en murica no se si son 6 meses o por ahi y tienes que ir renovandolo cada X tiempo en tu pais

Seguramente ahora ahora haya pedido el de e-sport player que dura 5 años

1 respuesta
iomegakek

#1292 this bait xDDDD

wasel

#1295 Se que caducan pero 6 mese lleva piglet en america? no veas como pasa el tiempo.

pikMR

Impact no jugará no?

Spank

Otra vez que me pierdo a CLG, ayer lo vi en diferido y hoy tocará igual.

PD:

Ezhar

Buenas gente, esperemos que hoy esten los partidos mas entretenidos porque si no..

Atheron

Buenas a todos.

F

Yo hasta que no vea a la mitad de equipo con sus titulares no diré si es aburrida o divertida esta LCS desde luego muy mal, deberían haber retrasado la LCS NA si ha pasado esto

Singed

Anda, ahora juegan los camareros, el bolivariano y KiwiAIDS con el profesional Shiphtur.

iomegakek

l i q u i d b o y s

Ezhar

Vaya, partidazo para empezar /kappa

Casimirott

ZionSpartan jugara?

iomegakek

nope

Casimirott

puta bida tt, ni impact ni zion que los tenia en mi fantasy me da ptos :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ezhar

https://www.youtube.com/watch?v=q1Uc8dqTyHY

wasel

#1308 ayer antes de los partidos se podia cambiar, cambie a impact por cris que no es que sea muy bueno pero por lo menos puntua.

1 respuesta
B

GO CLG

Bueno, pues en 40 minutos o asi empezará la partida que toca comprobar perifericos, me piro a ver el Valencia

Tato27

Best LCS si....valiente mierdaca de jornada hoy...solo se salva el Liquid vs CLG

Casimirott

#1310 yo cambie a impact por zionspartan pensado que jugaria, NA no es que la siga mucho.

wasel

zionspartan creo que es por sancion a CLG por lo que no podia jugar.

Afling

Mi pregunta es porque fichar a Wizfujin y no a Nien como Adc, Nien no es americano y por ello no pueden o que?

2 respuestas
Yaya

#1315 Nien si es americano, y igual simplemente se fian mas de Wizz, o Nien no queria, o a saber

Cosa que no entiendo, pero bueno.

Afling

Yaya tambien piensas tu que Nien como Adc es mejor que Wizfujin a que si ? xD

Ezhar

#1315 Nien es americano, supongo que tendria contrato con fusion y queria quedarse ahi o simplemente piensan que wizfujin es mejor, no lo se xd

Atheron

Han nerfeado a Maokai? Ya no se lleva nada

1 respuesta
Yaya

Hombre pues si, al menos con lo que han demostrado hasta ahora Nien (como ADC) >> Wizz, pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales