LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

Como llevais el luto por yisus?

Singed

Como 200 veces más nervios en los calls de CLG cuando salieron de lanes.

1 1 respuesta
B

Se la saca dyrus cuando dice medio canturreando "im fucking the back lane"

Y si mucho mejor comunicación la de tsm... se la sacó mucho wt que bueno es el tío

Crom1
B

Yo soy Coast y me traigo a Alex de cabeza, está imparable, vale que es SoloQ, pero es que es stomp tras stomp en medio. Camino del top 1 en dias.

xKingx

si le queda bien y todo el pelo rosa, swagshotGG

Detweiler

#2192 Pedazo de vídeo. Como mola. Mis dies

keygy

el tema es que NA nos va a joder el nivel de Alex por que ya sabemos que pasa con los europeos que pasan por ahi.

UnleasheD

No se que tal es el nivel de Alex ahora, pero tras su paso por NiP su nivel se lo jodió el solito creo.

2
montal

Dios, reviendo la última teamfight, vaya GODLIKE spell Shield que se marca Wildturtle... Ni lo vi en Live ni en la repe

keygy

en nip tenia muy buen nivel al principio luego con los cambios y que nip se hacia el loco con el dinero y el tema de su visado..gl

1
B

Cierto, al principio tenía un buen nivel, dejando de lado que tenía que jugar en un rol que encima no era ni el suyo y pese a eso Nip rendía a un alto nivel y era un serio candidato a llegar a la LCS sin problemas. De él no fue la culpa de que al retrasado de Mithy y al Nukeduck se le ocurrieran la magnifica idea de joder a todo el equipo con su pésima actitud y su baneo justo. A partir de ahí unido igualmente a pagos que no recibió por parte de Nip y el visado pues normal que sudara del equipo.

Nightmarekks

Menudo equipazo aquel de NiP con Alex, Kou, Nuke, Freeze y Mithy. Despues Mithy y Nuke lo jodieron con sus bans y Kou también empezo a portarse como un niñato.

Singed

Ese NiP jugaba PRECIOSO, era una delicia, Alex estaba cada vez mejor en top, solían jugar doble AP cuando no se jugaba y había mucha skill en toda las lineas.
Ese equipo podía llegar lejos de la forma que jugaban, era muy alegre verlos.

Entiendo que todos perdieran la cabeza al ver como se descomponía el team y fue una pena. Yo los veía siempre :/

1
1 comentario moderado
Spank

#2205 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-jornada-5-530565 shhh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21