LCS NA Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Pero que no es un atleta coño xDD. Por qué se iba a reconocer como tal?

1 respuesta
Yaya

#29 Igual son los equipos y no Riot el que tendria que haber negociado algo.

stress92

No se que culpa va a tener Riot, es algo no regulado en Europa, cuando mueva lo mismo que en na quizás se regule.

F

#31 porque en Norteamérica se le reconoce

1 respuesta
UnleasheD

Tambien les dejan llevar armas. A mi no me vale lo que hacen los americanos.

Chaterinox

#34 Yo creo que te lo pone porque has puesto atletas en lugar de deportistas

1 respuesta
F

#36 es visado de atleta el de USA y por eso se puede jugar en norteamerica facilment

1 respuesta
Muitos

No se muy bien que van a hacer esos 2 paquetazos en NA.

Singed

Rito diciéndole a Alemania que leyes o qué cosas tiene que reconocer... porque en USA sí lo hacen, en serio... Sora pls.

Yaya

Claro, claro, en NA 0 problemas de visados xdddd

Chaterinox

#37 En serio? No lo sabia. No tiene sentido, Sverenksen no hace 100 ni detras de una pizza con piña

3 respuestas
UnleasheD

No no, yo en el caso de los e-sports soy muy claro, para mi no es un deporte, no lo es.

Y ya he explicado muchas veces el por qué pienso así. Además que e-sport es un deporte? Porque decir e-sports es algo muy genérico.

F

#41 "Well, now according to Riot Games eSports manager Nick Allen (speaking to Gamespot), after a long back and forth with the government, the U.S. finally now recognizes eSports players as professional athletes,"

UnleasheD

Los americanos... que cosas tienen xD

F

#41 de todas formas, athlete es deportista tambien en USA, pero vamos lo importante es que te consigues un visado como le da la gana a cualquiera y en EU al paso que vamos va a tener que jugar Neptuno en la LCS

I

#41 sera para que no le obliguen a comer esa mierda no?

1 respuesta
F

El problema está en que.. que hará Gamsu cuando se le acabe el visado de turista?

4 respuestas
Singed

No consigues un visado como te da la gana, a ver si ahora USA va a regalar los permisos de trabajo y residencia.
Depende claramente de que el team como empresa te contrate y seas un trabajador como el que es un ingeniero.

1 respuesta
I

#47 pues supongo que lo mismo que spirit, xq tendran las mismas condiciones imagino no?

UnleasheD

Cuando a Gamsu se le acabe el visado haremos una fiesta.

F

#48 Pero en USA ser jugador de lol está visto como un puesto de trabajo aquí no, lo que pasará a largo plazo es que nos estancaremos por leyes absurdas y norteamerica será a donde quiera ir todo el mundo por las facilidades de vida que da.

2 respuestas
Yurii

Juega hoy froggen?

1 respuesta
Yaya

Lo de los visados en EU es algo que tienen que solventar los equipos, el otro dia estaba un trabajador de fronteras alemán en Reddit diciendo que lo mas facil es que los equipos les hagan un contrato de "productor de contenido audiovisual" a los jugadores y lo regularicen con eso, que no seria dificil de demostrar que lo que hacen es producción de contenido.

#52 Sep

2 respuestas
UnleasheD

#51 En eso estoy de acuerdo, ha de ser visto como un puesto de trabajo.

Singed

#51 vale, pero partimos de la premisa de que has acusado a rito de no hacer nada cuando no es su competencia.
Que en USA "sean más listos" porque el lol da dinero y lo contemplen como un trabajo no es cosa de riot. Riot puede pedir que se reconozca su industria y el gobierno contemplarlo y aceptar o no.

la está liando riot en europa tela y todo porque no se reconoce como atleta a un jugador de deportes electronicos

F

#53 o RIOT cambiando la sede fiscal

1 respuesta
UnleasheD

Los jugadores tambiñen tienen mucho que ver.

No se, pero yo si voy a algún sitio a trabajar me preocupo por mi situación y mi regularización.

a estos se la pela, que cojones es que ni saben lo que es.

Yaya

#56 Y dale, que no. Que Riot no tiene que hacer nada con los jugadores. Puede ayudar con tramites, pero no es Riot el que tiene que acomodar imports.

DarkNinjaLoL

unos arams o algo antes de empezar?

1 respuesta
B

#59 Crea e invita :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales