LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Después de dos días de lol de calidad con GMB. FNC o SK siempre viene bien tener partidas con las que echarse unas risas y forjar lazos de amistas y compañerismo entre usuarios.

7 1 respuesta
B

Skami que han hecho de mi lpl? :(

Yoro, espero que al menos cuando vuelva flame sea titular

1 respuesta
joRdii16

#24 Que monada de chica!!! Se la metía por todos los orificios existentes.

SkAmiKaZ

#32 Semana de descanso en china y corea.

Mensey

Ya veras las risas a la que pierda Liquid en uno de los dos games, van a llorar por traer a Piglet de vuelta y ver quienes son los verdaderos mantas del team.

O eso o se ponen 2 0 de forma espectacular, para mi es equipo que tiene que quedar 3º minimo por su team

Demonlike

#30 Jang Yewon

De nada

2 1 respuesta
kingsora

#24

Zatronco

#36
Eres una persona extraordinaria

Afling

Esto es lo unico bueno que tiene NA

1 respuesta
alfa036

#31 >calidad

sk como ejemplo en esta semana

que partidas has visto tu? estaban en un nivel bajisimo sobretodo nrated en la partida contra fnatic

2 respuestas
B

#40 Se habrá equivocado y seguramente se referia a las partidas de los Elementos

1
Discharge

https://twitter.com/yewon0714

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40 Incluso jugando mal se nota la diferencia entre ellos y NA. Que te crees que la calidad va y viene semana si semana no.

Pero da igual, tiene calidad de sobra con CLG o TSM aquí.

#42 Estoy enamorado de ella desde el mundial.

xKingx

Vaya mierda de jornada la de hoy, medianias pegándose entre ellos y coast contra el líder.

Afling

Que fichen a esta para NA que NA es un campo de navos todo presentadores

1 respuesta
B

#45 Y Europa tiene a una tía con más espalda que tu y que yo no se que es peor xD

1 respuesta
N

hoy Tee es em cae vs Coast.

Afling

#46 En tiempos de guerra....

Pues eso por lo menos es una tia en NA ni eso

Singed

DarkNinjaLoL

Yo no se que es peor
Sjokz
Un tío

2 respuestas
Singed

#50

Fowl_Vortex

mfw cutrecollages que hice para /lolg/ y eyoson dan la vuelta por reddit, llegan a mediavideros y estos los postean aqui

PD: http://eyosongive.us/generallyunfunnypages.php

1 respuesta
B

Por cierto lo de poner a coast siempre en las últimas horas cuando ya queda poca gente que ha sido una trameada de dase por si mancloud se la saca no ser el 4886 de una season?

No entiendo porque hatea a elementz si ellos lo inventaron esta semana evitando a tabzz

2
Arashen

Pues yo soy el único hypeado con EG digo Winterfox...Ya tienen el equipo completo y creo que lo pueden hacer bastante bien. Sobre TL me gusta la squad por todo lo que ha aportado en el sc2 pero creo que winterfox puede dar la campanada.

B

+1 winterfox tiene equipazo, impulse a ver si demuestra algo de una vez

Singed

#52 cuales de esos has hecho tú?

El de Pobelter, los de M5 y CLG son super top, el Chinchilla Delta es awesome.

1 respuesta
Discharge

#50 hombre seguro que si sube cemento en la obra te pondra como una mato, pero a mi ese rollo no me va.

Fowl_Vortex

#56 Hay algunos que no estoy seguro, por lo general si tienen texto añadido no son mias, yo uso Gimp y es un coñazo hacerlo

Fun fact: En uno de los issues del eyoson times, las keys que le pase a watsu estaban equivocadas (le pase el link de antes del redeem) y nunca fueron usadas, pese a que decenas de anons intentaron sin exito ninjearlas lo mas rapido posible

Ya que estoy pongo el link correcto aqui

https://www.humblebundle.com/downloads?key=vW7FWtmFV4mvYfKy
https://www.humblebundle.com/downloads?key=PHdKHB4PBu4DvH6R

B

El mejor jugador de NA es de EUW. Eso dice mucho. Si a lo que entretenimiento te refieres a lo mejor NA puede ser mejor (y ni lo comparto) porque todos los equipos son igual de malos salvando a TSM y C9 y no sabes quien va a dar menos sida en la partida. Es como la Bundesliga, que sobresale el Bayern y el resto de teams son cancer. Igual NA gana en Carisma a EUW desde que Oce abandonó la scene, sino GG WP NA. EUW > NA de largo. Punto.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales