LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

#1949 t8 no es mal equipo : /
#1946 Rulate una beta :D

1 respuesta
joseluvj

#1951 comparado con los demas equipos lcs, los veo 7º-8º como mucho

m4andg4

pues el mid se la ha sacado

1
UnleasheD

Smitevicious!!!!

Kaoticbcn

Tengo a Impact y a Apollo en el Fantasy desde el principio, como hoy también faileen me va a tocar cambiarlos ya...

GCRaise

Keane con Zed, this gonna be good.

Crom1

Hola soy Hauntzer y soy mongolo

Ezhar

Hola soy Saintvicious y tb soy mongolo

iomegakek

what the actual fuck? como coño no ha muerto?

Balaclava

BunnyFufu es canela en rama

Crom1

no veis a xiao cojiendo pjs quen unca le dan ventaja? nose como decirlo, muy a la defensiva... no va para nada con su juego

m4andg4

Me encanta tip y como ultimamente esta jugando

1 respuesta
B

Se la saca impact yeeeeees

m4andg4

Sobra rush

Ezhar

Wizfujin esta hecho un jugón

Kaoticbcn

#1962 En serio?????????? Acaso no viste el partido de ayer? O.O

Pazguato

vaya puta mierda de picks los del GV

Slopestyle

viendo la entrevistra de IWD con Travis no parece que Piglet vaya a jugar mas con Liquid.
http://www.gamespot.com/videos/dominate-on-end-of-tsm-vs-tl-people-got-too-hyphy/2300-6423505/

min 4:30 aprox

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1968 piglet va a resultar como cuando mi Baskonia fichó a Lamar Odom, mucho hype y mucha hostia pero dos partidos y para casa

1 respuesta
Afling

Una pena porque el Keith ese le va a costar no ganar muchos partidos

Dase

Vaya, que Coast perdió contra T8, y a Mancloud lo han vuelto a matar en 1v1. Y ya no es Bjergsen sino Slooshi el que se lo carga.

Justificadisimo el cambio, se nota el cambio de midlaner.

domi8410

Que tipo de psicotropicos consumen los koreanos para permitir que el Rush este haya llegado a ser numero 1 de challenger? Que tio mas malo por dios

Slopestyle

#1969 yo creo que Piglet tendria que irse a Brasil, y no lo digo en coña.

el nivel es bastante decente y hay bastantes Koreanos alli a golpe de talonario, tendria mas compatriotas cerca y aunque no seria el mejor adc de la region a dia de hoy no andaria lejos si empieza a recuperar en nivel...

UnleasheD

Piglet se va a Brasil y no es el mejor ADC de la región. Pues yo creo que entonces es hora de retirarse, para un ex campeón del mundo no tiene que ser plato de buen gusto.

Y fue campeón del mundo sin ser un carried, que el tio le daba.

2 respuestas
xKingx

#1974 el tio le daba, pero el support que tenía telita. Ya lo decía Tabe, 'uzi es muy bueno pero en las scrims no paran de follarnos en bot porque poo es mucho mejor que yo'

1 respuesta
UnleasheD

#1975 A ver, los 5 jugaban y faker era el carry, pero Piglet era un jodido crack. Desde luego para nivel de NA y para ser best ADC brazil sin problema pienso yo xD.

Por eso digo del declive, si no está ni para ser best ADC brazil (si, suena a chiste) y encima tiene esa mentalidad de rager cuando las cosas no le van del todo bien, pues hora de colgar el ratón amigo.

1 respuesta
Slopestyle

#1974 en una situacion normal seria el mejor adc alli, pero estando Emperor (ex CJ Entus Blaze), pues tendria que mejorar Piglet viendo su nivel actual para estar a su altura

B

#1976 Yo pienso que podría dar más si al menos tuviera al menos a un support al lado que a la mínima que no haces algo salta y te hecha los muertos encima. Xpecial es un support muy muy bueno, pero su comportamiento lastran el juego de gente que no está del todo acoplada al grupo o no se siente del todo bn (véase piglet) Y no estoy defendiendo a Piglet ni mucho menos, pero este punto influye en su bajada monumental de rendimiento, unido a que me da a mí que en los entrenamientos y en las charlas de equipo no se enterará de una puta mierda y menos con el encocado de IW hablando rápido y comiendose de entre 3 a 4 palabras en una frase.

PD. Viendo lo visto, los unicos Koreanos de EU/NA que cumplen actualmente son los de Fnatic que nadie conocía xD

Afling

Creo que nadie duda de que Keith es muchisimo peor que Piglet (Actualmente), problemas lengua, el pasotismo de Liquid para no entrenar y la actitud de Xpecial que con Aphro mecanicamente es uno de los mejores pero si Aphro fuera algo peor seguiria prefiriendolo porque es un tio con buen rollo y que no te dice gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas cuando la culpa es de ambos

Spank

JornadaSeis

Tema cerrado

Usuarios habituales