LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Aphromoo carrileó exageradamente el sábado y estuvo bastnte bien hasta el midgame del domingo.

Es, posiblemente, el mejor support de NA.

B

#1500 Gustos diversos y opinión totalmente respetable. Lemon es muy inteligente y tiene un control brutal del mapa al igual que todo su equipo, por ello no han largado aun a Hai y tampoco a él (pese a que ha estado cuestionado más de alguna vez).
Cierto es eso que dices, Lemon en fase de lineas no es un support top 3 pero si lo es cuando la fase de lineas se rompe, al igual que C9 que destaca en esa faceta por encima de cualquier otro equipo.
Sneaky con Aphroo no creo que funcionara del todo bn, ya que sneaky destaca más por su posicionamiento que por su agresividad en línea, con Lustboy sería mucho mejor jugador, de echo sería lo ideal para TSM.

Dase, para nada es doble rasero, me gusta CLG y de siempre he criticado a DL, de echo no me termina de convencer, pero Aphromoo una de las cosas que debe mejorar es su constancia y regularidad en todos los partidos. Eso es lo que marca a un support como top 1 de cualquier región. Lustboy es lo más constante que he visto en la LCS desde que el principe Edward dejó de ser príncipe.

2
december

Lemon muy inteligente es sinónimo de jugar pasivo y no hacer nada en un game. Solo limitarse a wardear el mapa... es decir es un supp del montón... que tú lo quieras llamas a eso "inteligente" es tu problema.

Y me estás dando la razón en que no tiene una fase de líneas fuerte, el pobre sneaky tiene que cargar con él desde hace tiempo tho

A mi supp inteligente me parece lustboy o aphromo capaces de hacerte plays.

2 2 respuestas
B

#1503 Con inteligente me refiero a cosas tales como plantear el partido, fase de picks/bans, hacer calls. Para mí es más importante eso y llevar un buen timing y control del mapa sin arriesgar que jugártelo todo a un flash hook y si tienes el día bn, sino lo tienes pues.... Y esto es lo que le ha pasado a Aphroo (por ponerte un ejmplo) muchas veces.
Claro que te doy la razón, Lemon no es un support de fase de líneas, al igual que C9 entero, no destaca en absoluto en fase de líneas. Tampoco voy a negarte que Lemon en otro equipo que no fuera C9 sería top 3, pero en C9 si lo es, cuadra en el estilo de juego propio del equipo y su filosofía es el pilar básico del éxito de la squad.

PD: Bonito debate supp/adc en ambos hilos ^^

2
cyadine

#1503 Lemon es un Support OK, es decir, sobre la media. Lustboy es koreano, no cuenta, y por ultimo aphromo es un buen support, pero lastimosamente un buen player se mide por sus éxitos y palmares..y aphromo no los tiene :l Por lo tanto Lemon es mejor que ambos.

2 respuestas
december

#1505 Tienes razón. Evaluemos a los jugadores por su palmares como Oleguer, fue un crack en el Barcelona.

Mucho más lógico que evaluar a los jugadores por su estado de forma, donde va a parar.

Dase

Ah, cyadine ya ha vuelto a su avatar de FNC. Justo cuando están de nuevo a su mejor nivel.

El timing debe ser una casualidad.

2 1 respuesta
december

#1507 No llevaba uno de ALL? Esta gente va con 5 o 6 equipos a la vez

2 respuestas
wasel

Creo que llevaba el de ALL por una apuesta porque el decía que ALL se la pegaba en los worlds y la gente se le echo encima.

1 respuesta
Afling

#1509 Fue por eso, Cydine y Kawai eran los dos que decian que la Alianca no pasaba de grupos

Dase

#1508 Correcto.

BetterFaster

aphro con sneaky serian la mejor botlane de NA ( imo ) ya es una gozada verlos coincidir en soloq o de duo de echo xd.

UnleasheD

#1505 Un jugador se mide por sus exitos y palmarés en un juego de equipo? Ok.

Entonces Charles Barkley era un paquete de kilo, pero solo está en la lista de los mejores 50 jugadores de todos los tiempos, 5 veces en el mejor quinteto de la NBA y MVP de la temporada en 1993 donde ganó un tal Michael Jordan.

Karl Malone y John Stockton otros mindundis deberion de ser, o Pete Maravich... Don nadies, ya que no ganaron nunca un anillo.

1
xKingx

C9 es una mente enjambre, ni destaca nadie ni nadie es malo, juegan a lo suyo y les ha dado sus frutos. No tiene mucho sentido comparar sus jugadores con otros equipos.

B

Hombre tanto como no destacar nadie, Sneaky y Meteos son muy buenos

1 respuesta
xKingx

#1515 Lo son, pero funcionan como una unidad es lo que me refiero.
Y Meteos no es que esté haciendo nada, la primera mitad flojito. Claro, que con ir viento a favor eres top jungler en NA.

B

#1508 Y yo que sigo fiel a Gambit y eso que no queda casi nadie de M5. xD

MaLkaS

De lo más salvable de NA son Aphro y Lustboy, a mi no me gusta el rol de support pero ver a estos dos es una delicia..

Afling

BunnyFufu te saluda ver aeste y a Aphro es mas divertido son mas playmakers

keygy

el problema de bunny es que baja muchisimo su rendimiento cuando lo sacas de thresh.

1
Afling

Con morgana zyra bram todo lo que tiene skillshot es bastante bueno

F

Se han vuelto locos con los cambios!

Kallah

esto está confirmado?? o solo trolea?

1 respuesta
F

#1523 https://www.facebook.com/winterfoxgg/posts/964792280198888

wasel

Paragon es el que estaba en IM?

1 respuesta
F

#1525 sí es buen adc

UnleasheD

Bueno... es ADC decente, yo creo que cambian precisamente donde no hace falta cambio... Pero alla ellos.

1 respuesta
Discharge

Ostia Paragon era el Coach de Winterfox?

#1527 Paragon era ADC cerrado, creo que nunca jugo en competitivo nada que no fuese eso, pero ganaran en Calls ingame supongo.

UnleasheD

Si. Y así les va xD

1 respuesta
Discharge

#1529 No es ningun crack del theorycraft, pero vamos que no se quien hace de caller en WFox, pero no sera complicado mejorarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales