LCS NA Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

"TSM sends their regards" C9

Crom1

Se puede saber a quien le gano coast en su unica victoria?

wasel

a winterfox la primera semana

GCRaise

Como hubiera sido si se jugaran 28 partidas igual que en los anteriores splits.

Discharge

Es que ademas, la final puede ser otra vez C9 vs TSM gracias a eso.

Planned

F

Aunque Piglet esté imo sobrevalorado era de esperar que con tiempo demostraría algo, ya lo vaticinó el maestro Sitoxplex

Yaya

:qq: :qq: :qq: :qq:

Así da gusto. TSM 1º y C9 2º largando a CLG de allí. Las cosas vuelven a la normalidad.

UnleasheD

Ayer vi la partida CLG-C9 desde la cama y casi tiro la puta tablet al suelo de la mala hostia....

ME cago en San Dios. Que desastre CLG... Pero bueno, al menos hay playoff que es un avance y a ver si se preparan porque tienen partidas muy buenas desde el punto de vista táctico y luego otras en que parece que juego yo con los colegas.

Por cierto, ayer sneaky chapeau.

1 respuesta
F

#908 no te engañes va a perder contra TL

1 respuesta
UnleasheD

#909 Que seguridad en tus palabras. Ahora si estoy acojonado...

1 respuesta
F

#910 la ruleta de Montecristo nunca falla

N

bootcamp de CLG en korea para preparar los playoffs, Ace y 3-0 para TL(cursexd). yo lo veo.

NaiBaG

Que tiemble CLG que estamos ahi, Montecristo todavia no lo ha superado.

Hearts

Partidos dignos de ver? no me iba el stream :(

1 respuesta
N

#914 todos menos los de WFX vs CST en mi opinion xD

domi8410

Despues de irme ayer a dormir casi a las 5 putas de la mañana de mala hostia por el stomp que nos comimos... Vamos con una rondita de 5 ideal, no? Para mi:

ZionSpartan
Amazing
Bjergsen
Sneaky/Apollo
Aphromoo/Lustboy

B

5 ideal:

Zion
Rush (segunda mitad lcs)
Keane
Apollo
Aphroomo

UnleasheD

Dyrus
Meteos
Bjersen
Sneaky
Aphro

keygy

Dyrus top ideal unleshed? rly? >.>

1 respuesta
UnleasheD

#919 Pues me parece el más sólido. Aunque haya tenido malas partidas me parece el que más se ajusta a su rol en el equipo comparado con el resto de tops.

No es un carry, pero me parece que ha jugado entendiendo eso muy bien.

Otros tops em gustan más como Quas, Zion, pero no encajan en su equipo como encaja Dyrus.

Es mi opinión.

Ezhar

Necesitas a alguien malo en el equipo para que centre la atención del jungla, tsm lo sabe.

UnleasheD

Dyrus me dió sida en gran parte de la S4, pero como terminó y como ha empezado esta no me desagrada para nada.

Si le unes a que Balls, que era el mejor está a un nivel meh y que Zion y Quas son muy incnsistentes, pues si me tengo que quedar con alguno me quedo con dyrus.

F

5th inicial:

Impact
Rush
Bjergsen
Sneaky
Lustboy

2 TSM 2 TIP 1 C9

1 respuesta
wasel

#923 Mismo equipo

B

Dyrus juega prácticamente igual que wickd, son igual de malos, unleashed pls

Lo que pasa es que en TSM tienen un jugador que se llama jungler y que hace pagar cada vez que gankean a dyrus, en cambio en elementz está el caracono que cada vez que gankean a wickd, se hace golems, stackeando items para cuando toque provocar una team fight 3v5 y throwear el game

1 1 respuesta
UnleasheD

#925 Esto... Igual que Wickd? Ok.

B

#926 Guardando las distancias pero si los dos feedean y son los peores del equipo, de hecho la mayoría de veces que pierden son por wickd/dyrus porque si, les campean, pero se quedan muy atrás y es 4v5. Tsm lo saben y lo intentan compensar campeando bot.

Elements lo saben pero shook está ocupado con su autismo

1 respuesta
UnleasheD

#927 Hombre, pero las distancias esas que guardas son un mundo no me jodas.

B

#928 Un mundo mas pequeño que Pluton , para mi los dos son PUFAZOS, de hecho dyrus si no estuviera Cris y Avalon era el peor de NA

1 respuesta
Yaya

Dyrus ha estado muy mal la segunda mitad del split, la primera jugó infinitamente mejor.

Mis 5:
Hauntzer
Rush
Bjergsen
Apollo
Lustboy

Usuarios habituales