LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Bueno, pues no ha podido ser, aún así 3-2, no ha estado mal.

Después de un split de mierda, que se hayan encontrado así en playoffs TSM, es un milagro, ahora solo falta que durante el split partan de este nivel y vayan para arriba, que no vuelvan a jugar a la mierda de antes.

1 respuesta
domi8410

Hoy es un buen dia para volver a leer el libro sagrado de los eSports, The Donezo Manifesto. Muchas verdades ocultas entre esas paginas.

Gracias a Nien, Seraph, Dexter y Link. Con vosotros empezo todo. Ahora CLG es un equipo de verdad.

Por cierto, las 5 partidas de Xmithie, impecables. Darshan demostrando que no solo sabe splitpushear. Aphro MVP. Stixxay enorme no dejando que la presion y las cagadas de otras partidas le quiten focus. Ese cabron es ice cold. Ojala mejore, me gustaria verle siendo un adc top tier.

Hoy es un dia feliz, ahora a intentar no morir currando con 3 horas de sueño encima.

G

Como que Xmithie 5 partidas impecables y lo de Stixxay ps 1 Buena 10000 Malas, ya la va a cagar segurirismo yo no fallo

keygy

x cierto suena impact para C9

x cierto aphroo se ha estado quejando del sonido de las finales, y ya van bastante jugadores que quieren que se implanten las cabinas a prueba de sonidos, a ver lo que tarda rito en implementarlas.

R

la gente que se queja del guinsoo + runaa llevan hibernando años? es la core build de tristana-ashe-kog'maw y es absurdo.

Sobre la Final: TOMAAAAAA, VIVA clg y:

2 respuestas
saruto

#5015 ha hecho muy bien clg en quitarse a double, y muy mal tsm cogiendole... tenian que haber pillado a freeze y gg y te lo dice un tsm fan igualque no me gustan nada sven y me encanta haunzer

1 respuesta
keygy

#5015 bueno es la "core build" de tristana-ashe desde no hace mucho eh, que no ha empezado a salir hasta hace bien pocas semanas.

R

#5016 pero ha cogido a otro que tal baila, styxxsay ha dado mucha pena.

keygy

x cierto merecida victoria de CLG pero espero que se pongan las pilas no voy a hablar de otras regiones en este hilo pero...visto lo visto, no me gusta el estilo que ha planteado en las partidas CLG, demasiado clowfiesta.

Como llegue el MSI y anulen a aphroo CLG se va a la mierda y es que es asi, ayer la eliminatoria para mi la gana de LEJOS el support de CLG, que les pinto la cara con morgana/bardo a todo TSM.

El problema que le veo a CLG de cara al MSI es que dependen demasiado de una persona, le veo el mismo problema que a IMT, que tiene 2 players muy buenos y los otros 3 son bastante mediocres.

Pues CLG es Darsha-Aphroo y 3 mediocres.

Por que a mi que no me vendan la motito de Stixxay.

1 respuesta
Discharge

#5011 Si a mitad de split nos dicen que pillamos 2nd y 70 puntos frescos no nos lo creemos xD

Por mi parte bien TSM, sabemos que pueden dar la cara en los PO, y espero que sigan desde aqui, muy igualado el Bo5 prueba de ello, es que se tuvo que resolver en la ultima tf del quinto partido.
Ahora espero que CLG haga un buen papel en el MSI para no dejar en mal lugar a NA y ya. A ver si nos hacemos con la Summer y llegan fuertes a los Worlds

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Joder, pues yo si fuera CLG estaría buscando reemplazo para Stixxay como un loco, y mas teniendo todas las plazas de extracomunitario que tienen y todas las opciones del mundo. Ese equipo con una amenaza de verdad en bot, mejoraria infinito.

Y lo mismo digo para TSM eh? El que menos ha dado la cara en los playoffs a sido DL, lo han cazado mil veces haciendo overextends y mal posicionado.

#5020 Por eso estoy contento pesa a perder vs CLG una final, cosa que nunca me hubiese imaginado xd Son muchos puntos para los worlds y lo que parecere la recuperación del equipo, es mucho mas premio que el que merecen por el split de mierda este que nos han dado xd

1 respuesta
Discharge

#5022 Ohq esta por ahi, yo no digo nada, pero CLG seria tonto si no lo pillase.

TSM tiene que tirar con DL hasta el final Yayens, esperemos que en este tiempo con los coach mejore en ese aspecto, que tambien te digo a corregido un poco, solo tienes que pensar que antes le pasaba el doble. Y el nuevo coach es amor, ha cambiado mucho al team

1 respuesta
Yaya

#5023 Ya, ya, si que nos comemos a DL hasta el final lo se de sobras. Si claro, no ha sido el mismo que durante el split, pero tambien es verdad que la ha seguido liando. Tambien es que venimos del ADC del que venimos, y cualquier cosa con un posicionamiento semidecente nos parece la hostia...

Y si, Regi tiene que soltar la pasta por Weldon pero ya, no es normal lo que consigue cada vez que lo contrata.

1 respuesta
Leagrove

Estoy en clase, luego me Extenderé cosa buena, enorme CLG es el mejor equipo de occidente que juega a esto que se llama League of Legends

2 respuestas
Discharge

#5024 Contrato vitalicio con mansion ya.

#5025 G2 en mi opinion lo juega bastante mejor y de un modo mas atractivo ademas

ArcadeGun

Lo que dijo Aphro me parece fuera de lugar y el coach diciendo que van a ganar el MSI xDDD en fin, son demasiado bocachanclas.

1 respuesta
R

#5025 No, CLG ha dado pena, solo que TSM da mas pena, solo se salva aphromoo, y a veces dharsan y xmithie, pero si los dos carries hacen lo que hacen no se puede ir muy lejos. Que se ganó una partida con los winnions... el nivel estratégico de NA en general es nulo. Creo que G2 está muy por delante, y Eu en general. El soloQ style de NA solo funciona en NA.

#5027 A mi eso me parece normal, que van a decir si no? que van a verlas venir?

2 respuestas
Discharge

#5028 Yo no se que partidas ves, pero no creo que EU este tan por encima como dices, errores de SoloQ ha habido en ambas finales, es decir OG ha dado ascopena, creo que no estas siendo nada justo respecto al nivel de ambas regiones pero no creo que haya esa diferencia que dices.

Ambas regiones estan en horas bajas, quizas en NA haya mas nivel medio que en EU por parte de la parte media baja, en cualquier caso, ambos CLG y G2 van a comer rabo Koreano, asi que que mas daran las peleas de pobres.

1 respuesta
3 comentarios moderados
T

O sea Double lleva 4 meses echando mierda a CLG, kickearon por su culpa a varios miembros validos de CLG, y ahora gana CLG y no va a poder decir nada?

Madre mia los TSM fans estan con el culo partio

Yaya

#5028 Pues discute conmigo si quieres, G2 es un equipo unidimensional igual que CLG, los dos campeones de las LCS solo tienen una estrategia que les funciona.

Los segundos, TSM ha jugado bastante mejor que OG en su final, asi que que vengas al hilo de NA a decir que los dos equipos han dado ascopena, pues que quieres que te diga...

No te voy a discutir que el nivel general de EU es mayor que el de NA, pero precisamente en las finales no ha sido así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Iba a permitir hablar de esto, pero es que a la mínima empezáis con los ataques personales.

Una ultima oportunidad, si es un debate civilizado lo dejo, sino, cortamos como siempre.

iomegakek

que Doblesida se caga en los momentos importantes no creo que pille a nadie por sorpresa, luego se marca un penta contra dignitas o renegades y todos a chuparle el culo.

R

#5034 que una final sea mas reñida no significan que sean mejores equipos, TSM ha perdido una partida mientras los winnions le tiraban dos torres y el nexo.

2 respuestas
Discharge

#5038 CLG les puso en esa situacion, daba igual lo que eligiesen, iban a perder igual optaron por pelear y posiblemente defender el Nexo, que ganaban yendo a defender casi todos? Perder el Baron.

Considero que es un call perfecto de CLG no algo con lo que atacar a TSM

Yaya

#5038 La partida de los minions la perdía TSM si no iba al baron, la unica posiblidad era un ace rapido y backear para intentar parar el push de los minions. Si no paraban el baron, CLG pusheaba mid con el bufo, y llegaban con 3 oleadas de superminions bufados y era partida igual.

Quereis hacer mas de esa partida que lo que es. Y sencillamente fue un call perfecto de CLG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales