LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ProNoobs

4 puesto incoming......... :clint:

feederinox9

La partida de sneaky ha sido muy muy seria

Th0ravez

La táctica de C9: dejemos a Lulu abierta otra vez y estos son capaces de pickearla de nuevo...

N

siendo realistas si no ganan esta de ahora serán cuartos , pq o tsm o tip les van a dar rabo del bueno xD

Casimirott

2 partidas con lulu, 2 perdidas :psyduck: :psyduck:

feederinox9

#505 para mi es el mejor meta que he visto nunca, la gente se queja de: los asesinos op nerf pls, los magos a distancia op , los junglers de daño op buffar a los tanques pls, los buffan y ahora están op, nerf please, los support no tienen impacto los buffan omg carrilean mas que el adc, buffan los adc omg tengo 200 de armor y me mata...
No todo el mundo estará contento nunca, es un hecho, pero yo en mi vida había visto tantos campeones viables en absolutamente todas las posiciones, y si me llegan a decir en enero que vería en mid a Vladimir pick o ban, a urgot, a cassio, a ezreal, nidalee o gragas jungler, irealia o kennen support,hecarim top con ignite o smite Fizz ad bruiser top o jungla o mid... Cho mid, viktor y estando rotísimo.... Kog maw otra vez, o graves..Mas los picks de siempre que la mayoría son viables, es que en mid puedes darle a random y jugar lo que salga prácticamente, nunca había visto tal diversidad de campeones, lo que da lugar a montones de estrategias y metas distintos, cada región prioriza picks diferentes y todos van bien

1 respuesta
Nahuel007uru

Otra vez Lulu :psyduck:

Sibirinchain

Liquid con Lulu Gg C9

Th0ravez

Harán el pleno con Lulu?

feederinox9

Me parece mucho mejor comp c9, liquid tiene muy poco daño y van sin hypercarry, como no destroce piglet...además que quas no juega maokai casi

Leagrove

Se corta lemon? XDDD

ArcadeGun

bueno se acabó la partida gg

Fowl_Vortex
MoLSpA

gg

N

game over

Leagrove

puto owned looool

Koalido

omg jajjajajaa

Th0ravez

The Curse

Z

Mateos worst.

ProNoobs

GG WP

Mensey

Madre mia...me levantaba ahora mismo de la silla de TL si tuviera un poco de verguenza.

PaaasQ

Mateos es malísimo

Marjoram

Que mal momento para que me empiece a ir mal internet :(

Sibirinchain

Bueno. Acerté en mi predicción. 3-2 C9 Buenas noches

N

pues deja de robarle a los vecinos y pillate algo decente xd

GCRaise

Pues nada, me voy. Por pickear a Lulu. Jódanse.

feederinox9

pffff que mal..

Mensey

Pero porque insisten con Lulu en serio, Fnatic rectifico a tiempo con lo del lee sin y lo del nunu, estos retras no xD

montal

Hombre, yo no la veo TAN perdida la partida todavía.

F

Por qué Gragas es tan popular ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales