LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#600 Has visto 2 TIP y 0 TSM por lo que veo, porque Dyrus va empeorando segun pasa la temporada... Me parece muy bien que Dyrus te parezca muy bueno, pero ahora mismo, no lo es. Es mas, no es ni consistente, que era su mayor virtud.

1 respuesta
F

#601 a mi me da más miedo la jungla, dyrus y impact ni se verán.. cambio de líneas y pista

1 respuesta
Yaya

#602 Pues la jungla es precisamente el sitio donde menos miedo tendría que tener TSM, Santorin llega en plena forma a los playoffs, siendo el mejor de TSM estas ultimas semanas.

Que no se vean no significa nada, Dyrus sigue perdiendo TODOS los 2v1, no sabe jugarlos

B

Yo creo que Rush se va a comer a Santorin, pero ojala no sea así

wasel

#598 La eliminatoria es como la de LMQ del año pasado, 2 partidazos de Curse y en el tercero igualado lo pierden y ya de hay no levantan cabeza.

DarkNinjaLoL

No jodas que remontó C9??? La maldición de curse sigue presente xDD

1
Afling

Este foro se esta convirtiendo en el Redit español, de tener a Babeta Neptuno Motoroco.... a tener a Xmadre y ahora a Lozark, esto esta siendo top ya :P

1 respuesta
NaiBaG

#607 Que yo sepa motroco por aqui no se pasa :/

1 respuesta
Afling

#608 Se pasaba como Xpeke :(

Andrecico

Acabo de ver el barrigazo de Meteos en el early del 5to game. Best jungler Western.

AeRoS

#516 el mejor meta que he visto nunca...

Maokai,Sion-- jungle, top, nautilus support..Lo mas normal del mundo vamos. Como va a gustar semejante mierda si un tanque full tanque hace mas daño que alguien que va daño. Tu ves eso coherente? Ya hubo un principio de season que el juego dio todo el asco por esto mismo y vuelven a caer en la misma meirda

1 respuesta
feederinox9

#611 yo solo se que siempre tiene que haber un meta o campeón mejor que otro, no pueden ser todos los campeones igual de viables, es imposible, y ahora hay mas picks viables que nunca

No recuerdo haber visto un partido en el que la gente no llore por algo, nunca llueve al gusto de todos, pero hace meses la gente odiaba los lee elise kha vi en cada partida, odiaba los asesinos cada partida
Nerfean eso y ahora toca odiar los tanques, o los magos ap de mucho rango, o cuando la gente lloraba por los adc de early, cambian la bt y buffan los hypercarrys y entonces omg esa tristana twich etc me mata de 2 hits en late.. Siempre se critica todo, a mi esta meta donde hay mas diversidad que nunca me encanta simplemente, al empezar la s5 no me esperaba ver a lissandra Vladimir urgot hecarim viktor pick o ban... Ni siquiera pickeados, o Fizz bruiser mid jungla top, bueno todo lo que te dije anteriormente, si el meta es asesinos de burst y morir rápido la gente no le gusta, si es de tanques tampoco porque no muere nadie

En mid hay ez,corki ap o ad, karthus malzahar cassio vikto Morgana r cho vlad oriajna Zed Leblanc Fizz Ahri kog,syndra..azir diana. Jarvan kennem lissandra Kata lulu tf yasuo urgot.... En mi vida había visto yo esa diversidad en competitivo, y hay equipos con 0 tanks que van todo support para kog maw, es otra estrategia y esta op

B

Se acabaron las partidas de los teloneros, empiezan las de verdad

GO TIP

Crom1

Hola, soy de Bjergsen.

1 respuesta
N

TIP a muerte

Yaya

Hoy toca sufrir. A por TIP, a por el pleno de finales de la LCS

Eliot

Después de ver el UOL vs SK a ver con qué nos avergüenza NA.

Weris

#614 Quien es Bjergsen?

Leagrove

No me gustan ninguno de los dos pero para que gane TSM que gane otro go TIP!!!

B

Vamos TSM

MoLSpA

Go Rush, go TIP

VoaR

montar un URF goes

Demonlike

Go TIP!!!!

Afling

#3264 O me he equivocado de Post ?? :psyduck:

PD: Go Tip!

Marjoram

Buenas chavales, ya estamos por aquí.

1 respuesta
Dase

Ya que estamos con las predicciones y los mecmec, predigo.

HOY, Wildturtle SE LA SACA BASTO.

Guarden este post.

1 respuesta
Curilost

Buenas gente, si pierde TSM mi día estará completo

madfrog

urf mv

pw: 3264

Afling

#625 Ishni una pregunta si UOL hubiera sido hoy Gambit, seguirias vivo o estarias muerto de un infarto?

1 respuesta
Marjoram

#629 Muertísimo ahora mismo, si hubiera sido la partida igual pero con GMB me habrían dado 4 infartos.

Usuarios habituales