LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

la lleva fuerisima el puto lustboy

Yaya

#1260 CJ se va a meter la misma hostia de cada año.

B

Ahora mismo Lust es >>>> Madlife

T

#1260 0 dificultad lo que hace en ese video. Flashea un muro y el otro no tiene vision de toda esa zona, por lo que no sabe que le va a tirar el gancho.

Leagrove

Bueno la final de siempre, GO C9

Yaya

Y siguen haciendo historia. 5/5 finales de la LCS.

Ahora a preparar a C9 y a intentar empezar dejar el pase a los worlds encarrilado.

1 respuesta
B

flash hook de madlife. ha vuelto hjehehehehehehehe

B

#1266 Me alegro por TSM, espero que esta season den el pasito definitivo, soy un hate de ellos, para que engañarte, pero cuando hacen las cosas tan bn pues toca felicitarlos como se merecen, Hicieron unas IEM de 10 y ahora están en una nueva final. Este año deben aprovechar el tirón y aaspirar a todo.

PaaasQ

25 de KDA santorin

N

lo pongo aquí pq es de NA : http://www.dailydot.com/esports/counter-logic-gaming-kori-to-jungle/ lmao

Slopestyle

con el pedazo de mid que tiene CLG era de esperar que movieran a Kori a la jungla :psyduck: :psyduck: :psyduck:

gg Hotshot.

DarkNinjaLoL

Final de la LCS y el "rival" se "refuerza" con Kori para la jungla. Buena noche para TSM y sus fans.

xKingx

se la vuelve a sacar hsgg con los fichajes

lolno

Crom1

Kori jungla . Esto q mierdaaaa es

Yaya

Daily dot..... Pero estaría genial Xdddddd

Aldarion_21

DL dice que Kori jungla y HGSS de adc. Esa credibilidad le da xD.

Crom1

[–]HotshotGG 2044 puntos 5 hours ago
Hey guys,
Just wanted to update you, I've never spoken to Kori in my life. I tried contacting dailydot right after the article came out and they refused to believe my side of the story. I immediately screenshot my whole desktop, with Kori in skype search chat and nothing popped up. I then began a conversation with Dailydot and to my surprise, it wasn't even that I was considering Kori as a mid laner. I was apparently considering him as a jungler. I have not lost my marbles completely, I hope. The era of random CLG roleswaps is unfortunately over. The only person that can effectively role swap into any roles is myself. I urge you to always wait for an official response, I know you guys are hungry for CLG news.
PS: ESEX has some serious competition.

Aldarion_21

Veo a TSM a un nivel increíble. El 2-1 fue un clínic.

iomegakek

DailyDot

a ver si se le acaba ya la fábrica de humo a esos....

TSM da miedito la verdad, los veo más fuertes que cualquier equipo occidental.

Por cierto, ahí tenéis al mejor jungler de NA, y no es Rush precisamente. Creo que fui el único que colocó a Santorin en el quinteto ideal

Marjoram

TSM ha ganado muchísimo, pero muchísimo con Lustboy.

B

Lustboy le ha dado a TSM un plus enorme. Yo pienso que es el support más en forma actualmente en todo el mundo. Y no, no es un bait ni nada, es la realidad.

NaiBaG

Yo espero que TL mantenga el roster actual, porque para el summer tengo esperanzas de llegar mas lejos.

Skraken

Lo bueno que ha tenido TL es que Piglet ha vuelto al nivel que se le esperaba. A ver si consiguen ese punto de comunicación que les puede faltar y pueden ser un serio candidato a pelear, más aún si cabe, a equipos como TSM o C9.

feederinox9

Pues santorin aparte del ROY igual se llevA el MVP también,ha jugado todos los campeones de su rol, todos a buenísimo nivel, ha contribuido desde el comienzo a que su equipo sea el mejor de na, y en la iem jugo brutal también, y siempre se adapta el que mas a lo que necesite su equipo, te juega un jungla agresivo o un tanque de late como si nada , ha mejorado una barbaridad, y encima se hace unos scores increibles y a la vez intentando dejar todo el oro posible a los carrys de su equipo, parece un robot que siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento
Se lo llevara bjergsen por ser la estrella o lustboy, y también lo merecen, pero el split de santorin es digno de mención, si lo culmina ganando a c9 y meteos yo se lo daría a el

Aldarion_21

Y con recordad que tienen a Dyrus.

Lo de Lustboy esta siendo next level.

Discharge

Yo lo dije y nadie me creyo.

Si llega asi TSM a la final de la S5 con un group+bracket minimamente favorable, TSM llega a la final realativamente facil.

1 respuesta
Leagrove

Hombre lo de minimamente favorable no hace falta decirlo , se sobreentiende desde el principio no?

NaiBaG

Y si pasa algo ahi estara Rito para intentar allanar el terreno.

Yaya

#1286 Paso a paso, que tu siempre corres mucho. Primero el split, despues ya veremos.

2 respuestas
Discharge

#1289 No dude, S5 world winners ya veras

Trust

1 1 respuesta

Usuarios habituales