LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#1290 Yo es que se nos cruza un EDG ahora mismo y nos cruje, solo con dejar a Dyrus fuera 1v1 y campeando a Bjerg. Por ejemplo.

Que de aqui a los worlds queda un mundo aun xd

F

#1289 no confiaste en mi y pasamos sobrados

NaiBaG

Bueno el split de primavera ya lo teneis asegurado 100%, si cambiais a Dyrus lo del mundial hasta podria ser factible.

1
B

Si TSM logra desprenderse de Dyrus y pesca a un top con clase como Quas, de seguro que serían un serio aspirante a las worlds (que aun así lo están haciendo bn, pero su punto débil ahora mismo es la top). Lustboy, le ha dado calidad a la botlane y a todo el equipo en general, las plays que se monta en las tfs dan un plus al equipo brutal. Me encanta como juega este Lustboy, lo hace bn con cualquier champ. Es un lujo para TSm y todo un acierto el pescarlo en el anterior split.

NaiBaG

A Quas dejamelo tranquilo, que se pillen a Zion que esta acostumbrado a bailar de equipo :(

1 respuesta
Yaya

Mucho me temo que nos comemos a Dyrus hasta final de año, creo que su contrato terminaba en Octubre, asi que entonces igual si se puede cambiar.

B

#1295 Zion es otro que pescaría sin dudarlo. Su clase no se equipara a la que tiene a la hora de escoger nuevo equipo... de mal en peor. Pobre Zion...

Slopestyle
spoiler
3
kusak

Vaya peine se ha comido Scarra, casi tan grande como él XDD

1 respuesta
Slopestyle

buena noticia
http://www.coca-colacompany.com/stories/coca-cola-and-riot-games-renew-partnership-for-2015

B

#1299 Pero el tito Link sigue dentro xD CLG rules

iomegakek

hoy toca romper la maldición!

go Liquid!

Usuarios habituales