LCS NA Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

normal que pierdan, sivir no se puede bajar a 5 por mucha lulu que tenga, que fase de picks y bans tan nefasta xd

N

intragable... que coñazo de serie xD

B

Y justo ahora se me muere a mi Twitch, ¿una señal?

Crom1

Mucho rollo con kasing , mata etc. Pero joder habeis visto a lustoboy el split anterior? Este split? Las semifinales vs ti ? La intel extreme como se la saco? Joder.... Es que lleva un año y medio a un nivel brutal

LoveMusic

Y la verdad es que estas series son un meh..lo de españa ha sido increíble, ves esto y te quedas frío xd

O

#810 Y gorilla tambien sigue ahi.

N

pues para mi Wolf se caga en Lustboy

t3r3r3

Igual de coñazo que EU, menos mal que aqui aparecio UOL dando el espetaculo que hacia falta.

Portres

No si razón no te falta. Pero a Lustboy no le veo lo que le veía a Mata el año pasado que "lideraba" al equipo.

crazygrumpy

Un poco de off topic: Rekkles acaba de borrar los tweets que había puesto, siempre hace lo mismo

2 respuestas
Portres

#820 Todos todos ?

Portres

Ahora en ESL dicen algo después de la pausa han dicho.

Crom1

Yo si pienso q lidera , es mas creo q ha conseguido q todo su equipo se tranquilize y bjergsen pueda centrarse en lo suyo. Hasta su llegada bjergsen se veia desbordado y c9 paseandose

crazygrumpy

#820 Se ha quedado como antes, el último en noviembre; el caso es que ha puesto varios durante estos meses y posteriormente los va borrando

N

menuda maricona borrando lo que escribe , para eso no lo pones y listo.

Lecherito

gogoogo c9 gogogo

LoveMusic

creo que también ha borrado su felicitación a yellowstar y una coña a xpeke por lo del discurso en español que ha dado yolo.
Gran att whore xd

Portres

Que hijo puta el Kuentin, se ha pirado diciendo que iba decir algo sobre Rekkles después de la pausa y no han dicho nada.

UnleasheD

#820 Tira la piedra y esconde la mano, nada nuevo,

N

al final que paso con la chaqueta de sh4rin?? la encontraron?

B

No me gusta nada la comp de TSM

feederinox9

Mola la comp de c9 y ese zac de meteos, ojalá fuercen el quinto partido y se lo lleven

Portres

Again Kennen support? Creo que la primera vez se lo vi al antiguo GMB

A

Ps supongo que Reginald ya sabrá quien va a ganar esta LCS xD

Portres

Había mas actividad en la RS de NA :(

B

Vladimir con 0 minions siendo un personaje que necesita bastantes items para escalar bien?o_O

B

Dyrus otra vez consiguiendo la FB, pero que le han dado en esta serie?xD

Casimirott

esos flash de hai :psyduck:

Singed

No le obligan a jugar cosas con las que se siente muy incomodo.
El split pasado con Mundo y Ryze... telita, con Mundo ganó una partida "solo".

Gravewolf

Bjergsen aprendiendo de Alex Ich usando a Cho vs Zed.

Usuarios habituales