LCS NA Summer Playoffs 2017

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

nooooo perdieron al final D:

lastima...a ver si en el guanlet lo arreglan.

#321Curilost:

AJAJAJAJAJAJA ahí tenéis al MVP, al que se hace KDAs vs NV, EF y demás equipos y a la hora de la verdad qué pasa? AJAJAJAJAJA

y todo esto por que ha sido elegido en el primer equipo xDDDDDDDDDDD.
madre mía los TSM fans comos sois...xD

4
Kyrilenco

#330 en spring consiguieron 70 por ser segundos , vamos que 70 +20 = 90 cualquiera que quede segundo en el summer gana 90 y va por puntos. ya que los únicos con opciones de no llegar a la final y clasificarse por puntos eran C9 y TSM (y P1 ) = 70 +70 , 90+70, (50+70). Hablo de viabilidad inicial.

Ahora todos se pelearan por llegar a la final para ir segundo mínimo xDD DIG y CLG tienen 10 , osea aun siendo 3ero no suman 90.

Aquí se ve lo divertido que es NA en PO , un día quedas 2do en spring y al siguiente te vas al gaunlet si quieres Worlds y el 2do del summer va por puntos a Worlds.

B

Me quedebe sopa. ¿Como quedo la cosa?

MT_Dulper

Recordad que en NA tanto el Primero como el Segundo estan en el bombo 2 del sorteo de los mundiales

Yaya

Zzzz

Yaya

5 min!!

Legowelt

Me incorporo aquí después de la cagada de Splyce, a ver qué tal.

Yaya

Vamos Seraph, a por tu venganza!

1 respuesta
R

#338 venganza? encima que le dimos un oficio...

N

#NVWIN

Fanboynatic

#CLGWIN

KvotheArcano

Menudas cosas e visto este fin de semana. Intz perdiendo vs Pain en brasil, RED canids eliminado por un team que venia de la challanger series de brasil. C9 perdiendo contundente contra Dignitas. G2 a juego 5 y casi perdiendo contra Splyce en una serie horrible. UOL eliminado por misftis. Que mas queda? Que envy le saque 5 juegos a CLG y quiza le gane? Vamos CLG, yo confio que tu puedes mantener la logica de este mundo.

1 respuesta
Legowelt

Quien es favorito?

Majravilla

Let's go

Yaya

#342 Lo de C9 no es sorprendente, DIG venia MUY fuerte.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#345 C9 tambien, es mas en una de las ultimas jornadas le gano a DIG xD

1 respuesta
KvotheArcano

#345 Aun asi los veo con muchos huecos a Dignitas. Keane y Shirimp no siempre dan al talla. Pasa que Ssumday y Altec son unas bestias. Aun asi creo que C9 venia de 6 series ganadas seguidas, inlcuyendo contra DIG

2 respuestas
Yaya

#346 Ya hombre, pero que no es sopresa que les gane, podia ganar cualquiera de los 2.

#347 Eso mas alante ya veremos si TSM (presumiblemente) les aprieta mas o como va la cosa.

1
crazygrumpy

Sintiéndolo por Nisqy, prefiero ver a CLG en semis antes que a NV

KvotheArcano

De CLG lo mas debil que le veo es la jungla. Pero Darshan y Huhi vienen en modo dios.

1 respuesta
Fanboynatic

#347 altec una bestia?

1 respuesta
N

Altec tampoco es gran cosa , su posicionamiento está al nivel de woolite y si da la talla es pq ssumday está siendo el punching bag del equipo. 0 recursos mientras va todo para el adc

hahaurdead

¿Aquí empieza la fiesta ahora?

DerbreD

A mi la verdad me gusta y mucho la dupla que están haciendo Altec y el orejas.

1 respuesta
Kyrilenco

#350 la jungla y por su propio countertrade con IMT :psyduck: :psyduck: :psyduck:
#354 En cualquier momento salen volando!!!!xD

KvotheArcano

#351 A mi me parece muy bueno. Lo veo a la par de los mejores tiradores de NA. Ssumday no podria hacer todo solo, y keane no me digas que ayuda demasiado.

N

wtf me acabo de dar cuenta que ya son las 11 y esto aun no comienza , si que se ha alargado lo de EU lol

1 comentario moderado
Curilost

Que gane NV hoy que paso de jugarmela vs TSM

1
Yaya

Espera que aun lo matan xd

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • nikostr8
  • Yurii
  • Yaya