LCS NA Summer Playoffs 2017

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#835 el único top que está de vacaciones en NA es Looper, los demás están jugando a alto nivel y el puto Flame parece que lleve tres seasons jugando con Xmithie.

N

ese bm de olleh xddd vomitandoles en la cara xd

wasel

Entre imt y dardoch manda a casa a clg

jeyvier

Cuando el team de tu ex jg te mete un 3-0 xD

1 respuesta
Davis14

#836 Pero si hacemos eso igual a omargod se le podria perder el pasaporte en corea y quedarse alli atrapao o algo

UnleasheD

Easy.

B

Le teneis envidia porque además de tener más manos está más rocoso. GG

Kyrilenco

CounterTradeGaming Wins!!!

wasel

Dodo el de team8

MT_Dulper

#844 mas o menos cuando ves a tu ex y tu novia actual està mejor.

Esa és la cara de Xmithie

4 2 respuestas
Singed

#850

3
B

#850 Yo me lo imaginaba más así

1
Changom

Y los de CLG no intentaron negociar un trueque de vuelta con Immortals para traer de vuelta a Xmithie?

Es que vamos, creo que Dardoch no salio a malas con immortals y seguramente si hubiesen aceptado.

Me da pena por OmarGod, se le vió nervioso en todo momento y encima Xmithie campeándole la jungla sabiendo que era el putno debil xDD

Hibachi

Lo esperado, es imposible ganar a un equipo serio con algo tan sumamente inútil como OmarGod, que ni dándole tanks aporta algo más que ser un triste trozo de carne siempre mal posicionado.

Lo triste es que algunos lo dijimos desde el día 1, estas cosas se ven a poco que le veas 4-5 partidas. No entendí nunca la decisión de mantenerle sabiendo que era un grave problema.

Espero mañana mismo el peine a OmarGod y que juguemos el gauntlet con 4, con dos cojones. Y si no Hotshot jungla, que peor no lo hará y por lo menos veremos al líder.

1 respuesta
Singed

#854 CLG ha mantenido gente que les han lastrado más durante más tiempo... Link, que no se iba ni con agua caliente, Huhi que por mucho que este split haya aprendido a jugar mereció ser peinado muchísimo... CLG no tiene otro sub para jungla, no creo que hayan junglas libres ahora mismo y luego está el rosterlock.
Si palman en el gauntlet entonces supongo que harán tryouts o algo... al menos para tener un sub de Omar, porque no descarto que se lo queden.

Es muy desesperante esa idea de CLG de aguantar a ver si mejora en vez de (y más ahora que les han metido pasta) fichar algo top.

Big_Gecko

Aun con el 3-0, a mi IMT me dejó una sensación de no saber cerrar las partidas con +10k de diferencia. Ayer en la segunda partida no vi un flanqueo por parte de Sejuani o Alistar para ir a por Huhi, iban todo el rato a por la frontlane, y ese Vel'koz llegó a picar mucho mucho mucho, aunque por ejemplo Omargod en una de sus jugadas maestras le tiró el barril a Sejuani, la aisló de la tf pero sacó de rango de la ulti del pulpo a los dos carries de IMT.

Curilost

Posiblemente hoy será la serie más importante de la historia del mejor equipo del mundo.

Hagamos lo que hagamos me voy bastante contento.

#DIGWIN

1 respuesta
MT_Dulper

Pues hoy és un dia curioso, ya estamos en los worlds, despues del msi en lo que a seeds se refiere da igual el resultado.... Però no.

Hay cosas que se cumplen cada año, el planeta tiene cada vez menos hielo, mi vacaciones són cada vez mas deprimentes, Lyon Gaming gana su cart...region y finalmente TSM juega la final de NA

Hay cosas que està bien que cambien, como el hecho de que SKT pierda una final de LCK.
Però hay cosas que són para toda la vida.

Hoy puede y probablemente Gane Dignitas, dado que és el equipo que mejor le ha sentado este parche, Però, passarà eso?

9-0, algunas han sido sencillas, pero tantas otras han sido sufridas, però cuando se baja el telon el resultado ha sido siempre el mismo, para alegria de unos y tristeza de otros.

Algun dia llegara ese uno en el casillero de derrotas, y ojala el equipo que lo estrene sea el ganador de ese split.

Però que no sea hoy.

Ojala dignitas este en la final y la Gane, però la final del regional

NaiBaG

#857 Hoy juegan tus dos equipos, vas con papá o con mamá? xD

1 respuesta
Curilost

#859 Pero si siempre he sido de Dignitas :cry:

1 respuesta
MT_Dulper

#860

1 respuesta
NaiBaG

xDDDDD

Curilost

#861 Mira a Yaya en un viaje a Berlín, que cabrón :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#863 falso, no sale eso Adams en ese video

MT_Dulper

A lo que vamos.

Dignitas ganara hoy y el split.

Lo veo crudo la verdad

Yaya

Pues venga, a ver si seguimos con el record de las finales.

N

C LUL G

Lord_Khronus

Esto lo gana TSM ez

Curilost

Estoy acojonado

MT_Dulper

Ssumday le puede hacer una màster class al pkmn si se lia a hacer el pollas fàcilmente

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • nikostr8
  • Yurii
  • Yaya