LCS NA Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...

Todos los partidos son a Bo5

angeltgn

no se si aguantaré a verlo todo, si empieza a las 00.00 se hará demasiado tarde ^^

trinee

#30 no jodas, ¿no adelantan la hora al final?

1 respuesta
Yaya

#32 No la han adelantado en todos los playoffs, y este es mas tarde por ser en el Madison, asi que...

Mañana aun que es a las 10, pero hoy lo va a ver Naibag y 3 mas.

1 respuesta
Andrecico

#27 Dónde sacas que CLG era mejor que TSM? Cuando fue CLG el mejor de NA para que TSM fuese un segundón? De hecho, por lo que a historia se refiere, hasta C9 tiene más "historia" que CLG, pero se sabe que fanbase+trashtalkeo > títulos.

2 respuestas
Sorii34

#33 pon stream de douyu y la gente se quedara xDD

el de mañana si que es interesante, el de hoy es un poco descafeinado.

Yaya

#34 S1 - Pre S2

http://lol.gamepedia.com/2010_World_Cyber_Games_Grand_Finals

http://lol.gamepedia.com/2011_MLG_Pro_Circuit/Raleigh

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VI-Global_Challenge_Cologne

Los unicos titulos de CLG en 5 años.

1 respuesta
Fowl_Vortex

b0rj4

#34 #36 se me ha adelantado, venga la próxima vez te informas antes de hablar que igual no te viene mal.

Leagrove

Yaya por favor para, me estás haciendo daño

Discharge

pillo quimio

Fowl_Vortex

Yaya el defensor de CLG

Yaya

Que HSGG y CLG como organizacion me den todo el asco del mundo, y que por mi pueden desaparecer mañana mismo, no significa que haya que negar su historia y lo que supusieron para el competitivo del LoL

1 respuesta
Damnedlove

Por aqui estoy de nuevo, hoy salgo ¬¬... pero como es plan de tranquileo ire mirando el movil de tanto en tanto...

Por variar , voy con CLG

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42 Joder, es como la politica racista de Hitler, el regimen cada vez se parece mas

b0rj4

#43 Si CLG juega mañana tranquilo, bueno y Liquid tmb juega "mañana" (a las 00:00)

1 respuesta
Damnedlove

#45 Gracias pues, de EU tampoco me sabia los horarios xD. Igualmente ire echando el vistacillo al stream y al live. EU hoy ha dado sida...

stress92

Juegan en el madison square garden casa de los knicks y muy parecidosa CLG, un equipo con una fan base brutal pero que sus ultimos titulos fueron en blanco y negro

Andrecico

S1 y pre S2 xdd Joder no esperaba que os tomaráis en serio eso. Ni yo como simpatizante de FNC me tomo en serio los worlds que tienen. Me refiero cuando había más de 12 equipos y tal en escena. Pero bueh, todo sea por darle algún tipo de renombre a esa "región".

1 respuesta
Yaya

Pero quien ha hablado de regiones aqui? Las victorias en esos torneos son de CLG, nadie esta dando ningun nivel a NA por ello, has preguntado que cuando fueron mejores que TSM y se te ha respondido, ahora no salgas por la tangente con las regiones.

2
Fowl_Vortex

Yo me acuerdo cuando era pequeño viendo victorias de CLG con mi padre

december

Que gane TL y que mañana gane TSM. No pido más

Si wildturtle está al nivel de la semana pasada se lo lleva TSM de calle

1 respuesta
b0rj4

#48 que te ha explotando en toda la cara y ahora recurres a eso para quedar bien, no pasa nada, es lo que suele pasar cuando vas de listo.
#51 si smithy no apesta yo creo que se lo lleva CLG de calle fijate lo que te digo xD

1 1 respuesta
Muitos

#52 Dejale, no esperes un "la he liado" por aqui xD

Leagrove

Mañana va a ser duro ser de CLG

Afling

Espero que Tip gane o si no apollo se deberá ir a un mejor equipo

B

Piglet y fenix ganando como juegan en el equipo: Solos.

Mensey

¿Por que empieza tan tarde este de hoy?

Yaya
B

Y el stream de la lcs na?

keygy

pero no era a las 12?

Usuarios habituales