LCS NA Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...

Todos los partidos son a Bo5

UnleasheD

#2070 Ayer le dio la enhorabuena a HSGG.

1 respuesta
xemi

#2071 Link, gran jugador, mejor persona.

Fairball

Momento entrevista emotiva:

Aldrur

#2060 EL Puto HGG, lo que es un chupacamaras de la hostia XD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2062 Quien ha dicho que jugaran igual de mal? Lees lo que quieres y como quieres.

Aldrur

A ver que tal lo hace CLG en su primera aparicion en los Worlds.

2 respuestas
UnleasheD

#2076 No estoy seguo de si es un bait o no....

1 respuesta
Aldrur

#2077 Lo dejo en el aire XDD

Enep

En realidad llevan un 3/5 en participaciones, not bad...

1 respuesta
B

#2076 su 1ª en color* no?

B

grandes clg!!!

Muitos

#2074 moderasion aqui pls

Discharge

#2035 yo deje mi gg y me largue xD

1 respuesta
Marjoram

#2083 Tu gg casi me da una sobredosis de potasio compañero.

Pero yo tk

1 1 respuesta
Discharge

#2084 WHY.

stress92

#2079 Anda las mismas que Candypanda

zaskkk

Sigo viendo el vídeo de HotshotGG y se me sigue cayendo la lagrimilla.

ChaRliFuM

A mí me llama más la atención el rostro de DL diciendo "pero quitadme a este moñas de aquí al lado que mi trastorno psicosocial no me permite tener la más mínima empatía hacia este tipo de subser" xD

2 respuestas
Aldrur

#2088 DL estaba asi por que le quitaron todo su momento de gloria XDD

SilentX

El problema de TSM no es que cambien de jungla, se ha visto que cualquier jungler que fiches si todo sigue igual lo van a ningunear a favor de bjersen, ya te puedes fichar a un world class jungler que si solo lo quieres para campear mid y sin presencia en ningun sitio no vale de nada

1 respuesta
keygy

http://www.gamespot.com/videos/doublelift-and-pobelter-finals-interview-before-th/2300-6426658/

Una de las mejores videos para ver como ha cambiado CLG, antes DL tenia metido en la cabeza que tenia que sacar el carrito y hacer splitpush a muerte, ahora ya no, por que tiene un equipo detras, o algo asi, es interesante echarle un ojo.

B

#2090 Yo soy tsm y me traigo a Meteos.

1 respuesta
Muitos

#2088 La verdad sq los problemas sociales de DL saltan a la vista. Tiene menos empatia que una piedra. Ademas ayer consiguio lo que lleva persiguiendo desde que entro en CLG y estaba igual que cuando termina una partida de la LCS normal xddd

SilentX

#2092 Pues la verdad que yo creo que encajaría bien en el estilo actual de TSM, porque si mal no me equivoco las calls las lleva bjersen ademas sabes que llegado el momento podría sacarte el carro y que no ocupa plaza de extranjero, todo esto claro esta si TSM quisiera mantener su estilo de juego actual para la siguiente temporada.

Lo que tampoco recuerdo ahora es si finalmente mateo se va a la challenger series o no.

B

Y tmb me olvidaba de WT, deben largarlo a la de ya, no se a que esperan, pujaría por Sneaky si finalmente C9 se queda sin worlds

Dase

Desde luego, hay que cambiar al mejor de TSM en los playoffs.

No vaya a ser que se eche al lastre del top, o al que nunca hace nada en los partidos importantes del mid xD.

Lustboy se ha convertido en un support de NA el cabron, menudo desaparecido en la final, solo se veia cuando aparecia su cara yendo al cementerio.

zaskkk

Estaba flipando y luego leí el nick, joder que susto.

5
B

Para mi WT fue el mejor, lamentable que estando Bjer eso pase, quiero ver a Bjer en los momentos que más le necesitan.

Nightmarekks

Pero a alguien le sigue pareciendo extraño lo de Bjergsen?? si ya no es la primera vez que le pasa, le pasó contra PowerOfEvil, le pasó en el MSI y le pasó también ahora contra Pobelter. Cada vez que se encuentra un mid de nivel top delante, el danés se suele venir abajo.

2
Dase

Eso es, pero mejor seguir engañandose

Mejor estar callados viendo como la lian Dyrus, Lustboy y Bjergsen, pero en cuanto WT le pillan por ahi suelto, brau brau WT, brau brau.

Usuarios habituales