LCS NA Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#8

Imagen mítica es mítica.

feederinox9

#28 pues no, llegaron ayer a na
No se sabe si jugaran, hay rumores
Por una parte no han practicado nada con el equipo, tienen jet lag y si juegan vuelven a perder bans
Por otra parte no tienen nada que perder, es decir, no han ganado un partido, peor que los subs con bans no lo pueden hacer, yo creo que jugaran pero en malas condiciones

http://www.reddit.com/r/TDK/comments/3b9wnp/both_emperor_and_ninja_are_in_na_again/?

Afling

#21 LE has dado manita? En serio??!! Yo creia que al menos eras de CLG pero veo que ni eso...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#33 En el fondo todos somos de TSM, hasta los de CLG.

Y si no ya sacará tito Regi los billetes y se encarará de que así sea :psyduck: :psyduck:

Singed

A ver si no por qué los chants de TSM se escuchan en cualquier liga.
Ya se encarga Reginald de mandar billetes a los del público para promocionar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#35 Cuenta la leyenda que en la entrada todos los eventos solía haber dos tipos, uno de Riot repartiendo skins y otro de TSM repartiendo billetes. Últimamente el de las skins no está por lo tanto Regi >Riot

domi8410

El equipo del foro tiene que ser TSMV, el destino lo dicta asi. Asi CLG sera el eterno underdog para todos, y podre disfrutar mas de la bilis de los antis. Ademas si CLG fuese el equipo guay que le gusta a todo el mundo no podrian llamarme gafapasta en el live de la EULCS...

1 respuesta
UnleasheD

#37 Es que ser de TSM es lo facil, lo normal, lo que se lleva. Es como si te gusta Justin Biever.

Ser de CLG es que te gusten los Beatles. Pero bueno, siempre ha habido clases.

Galaik

biba justin Vieber

Discharge

Madre mia, esta semana es cuando CLG pierde no?

Semana 456 de la LCS, Emperor y Ninja han llegado a la Gaming House, pero vuelven a Korea por el tema de las Visas

Singed

TSM no era lo que es hoy en la S1, el que se suba al carro ahora tendrá sus motivos.
Antaño CLG era mejor... pero el tiempo pone a HS en su sitio.

Slopestyle

Go DIG

2 respuestas
UnleasheD

#42 Roccat y dignitas.

Eres mi heroe.

1 2 respuestas
Slopestyle

#43 hombre DIG es uno de esos equipos que cae bien a casi todo el mundo, y ademas se han tirado bastantes años estando en la B...ya les tocaba.
me alegro por el equipo en general pero sobre todo por Shiphtur y Kiwi

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#44 No te caerá bien CW por casualidad?

1 respuesta
Slopestyle

#45 en EU solo Elements y UOL tienen mi simpatia (y quizas OG cuando peinen a Soaz)

Singed

Es fan de Elements... quemadlo antes de que ponga huevos!

2
slakk



1
Dase

Vaya semanita para CLG, meLoL.

Si C9 no gana a TDK y a TiP.. xD

UnleasheD

Simpatía por elements:

1
Singed

Las acepciones de "sympathy" son graciosas, de hecho la de "el falso amigo", porque no es falso, me parece incorrecta.
Siempre lo he traducido como "compasión" o "lastima".

Esperamos a Ishni y su englando l33t para confirmar.

1 respuesta
bynona

#42 Vamos dig tu puedes :')

UnleasheD

#51 También es simpatía a secas xD.

Aldarion_21

En el momento que #1 ha puesto "nuestra LCS favorita" ha descartado al 95% del subforo.

Otra semana líderes. So easy para CLG.

Discharge

#43 Slope tiene mas huevos y moral que el 99% del foro xD

Por cierto en ese video no se ve a Azingy no?

kkingramallo

Yo sólo quiero un buena jornada de lol de verdad, del bueno, no league of boring.

GO C9 y TIP

Fowl_Vortex

Hoy hay buenos partidos la verdad, el unico TSM-T8 que deberia ser stomp pero los demas tienen pinta de entretenidos todos

Bueno, C9 puede ser una snorefest interesante pero almenos ganan un partido :psyduck:

B

Excepto los dos últimos, el resto pintan bien

crazygrumpy

Que empiece esto ya, a ver si borro de mi memoria lo que he estado viendo en la LVP...

jesusml

joder solo merece la pena Liq vs clg y Tsm vs clg

Usuarios habituales