LCS NA Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Innox acierta 1/10 flechas

B

Que lamentable es Annie, LAMENTABLE.

Mensey

Lo de annie ha sido el peor tibbers tirado de la historia incluyendo solo q eh

B

Esa annie tiene suerte de que se haya acabado milenio 3, porque si no caia un programa dedicada a la mala que es

B

Pero Innox, DONDE tiras la flecha hijo, si no habia NADIE ni a 1Km de esa zona joder.

Fowl_Vortex

Varus le ha tirado la ulti a una mosca que habia en la pared

Singed

Trashy paseandose por en medio de todos xDDD

Thouy

Que sivir no hace mucho daño a estas alturas de partida lo sé hasta yo xD

Singed

Nien sacando el carro xDDD

Zanghar

Como va a hacer daño si son todos ad xD

Zanghar

porpoise diciendole a goldenglue que si ha visto el ultimate que ha tirado sobre el minuto 30

Mensey

Como tener el 5º dragon, los 3 inhibs petados, y que annie coja y falle el ultimate y gracias a eso te hagan un roto...xD y el poke de varus tela

Zanghar

altec mvp merecido

Fowl_Vortex

Altec MVP

Mientras, Cop esta llorando debajo de un puente

1 respuesta
Singed

#1544 coacheando debajo de un puente :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1545 "Coacheando"

je

Fowl_Vortex

Cancer
Cancer
Cancer
Meh
Cancer

Vaya lineup de partidos

Thouy

Pues a mi cop me parece bueno.

1 respuesta
Singed

R

#1548

crazygrumpy

¿Qué coño le ha pasado a Xmithie que lo han llevado al hospital?

Vale, si entiendo bien la canasta maldita ha vuelto a hacer de las suyas xD

1 respuesta
wasel

Se ha visto sus partidos de esta semana y le ha entrado sida, ya sabe lo que sentimos cuando le vemos jugar.

Discharge

#1551 el cancer que le desean los fans de CLG que por fin le ha dado

Fowl_Vortex

En una misma semana Cyanide, Doublelift y Xmithie matandose los 3 por jugar a basket

Mano negra

Singed

En el caso de Xmithie no puede haber mano.

Muñón negro.

2
tyrael429

Que partidos recomendais ver esta semana?

feederinox9

de este finde me quedo como grandes perdedores c9 y clg
Clg porque siempre es igual en el momento de la verdad es cuando fallan, la semana de despejar dudas y dar un paso al frente ante rivales de entidad, tsm y liquid, 0-2

C9 lo veo en relegations, es decir sin playoff y sin opciones a worlds, habiendo quedado segundos en primavera es una catastrofe, no solo juegan mal, no juegan a nada ayer tip les dio un baño pero espectacular, y para colmo uno de los equipos de abajo que podian hacer a c9 subir puestos, como tdk, primer partido que juegan con el roster completo y se cargan a dignitas que iban primeros...pues se presenta mal el panorama por la zona baja, ahora tdk pasa a ser un coco, no un freewin que se iba autorelegado y quitaba presion al resto, creo y espero que tdk se metan en playoffs, el equipo al completo tiene mucha skill

Y el lee de rush como siempre increible,menudo clinic

wasel

A C9 ahora mismo lo unico que lo salvaria es que riot dejara que hiciera alguien de fuera los call porque son un desastre. La jugada final de sneaky es la imagen de la desesperación, de no saber que hacer.

1 respuesta
bynona

Yo lo siento por incarnation pero le pediría a hai que volviese. Quizás no era la mitad de bueno que el incarnation este pero al menos ganaban. Si se ponen las pilas aun pueden entrar a los playoffs.

Felicidades a TSM por ganar el split y a ver si no les ha tocado mucho a dignitas esa derrota. Ayer no se reía ni el niño kiwi, el cual se reía cuando les metieron ese 2-2 en las relegations (Como saco el carrito en la 3a partida con el toro). Como fan de dignitas estoy muy orgulloso de lo que han logrado hasta ahora, a ver si siguen.

A ver si tenemos suerte y Clg las pierde todas y se va a la b. (Es bromita no me pegueis)

R

#1558 ese momento es muy soloQ, cuando odias a tu equipo y dices, voy a tirar inhibidor por lo menos y digo que he hecho algo. Lemonation y meteos estan muy muy lejos de su nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales