LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#28 Pero si yo no te digo lo contrario (Que tienen 2 por cierto, pero da igual) xd Lo que estoy diciendo es que no es algo como para meter mierda a Na, que teneis mil otras cosas que usar como para usar eso.

UnleasheD
1
Mensey

Se le mete mierda a NA cada season mas porque encima aparecen personajes como Montecristo que trabajan para Riot Games y sueltan comentarios despectivos acerca de la liga de nuestro continente. O gente como Jatt que en el TSM vs Fnatic estuvo excusando a TSM porque Huni pickeo Cassio Top y no era una estrategia esperada para ellos acompañado por Zirene mas mosqueado porque TSM perdiese en vez de halagar por la buena victoria de Fnatic.

O que uno intenta buscar algo estilo ''Summoning Insight'' para saber de las ligas y los equipos y solo hablan mas de NA , cuando a los de EU prestan minutillos (recordemos que esta Monte ahi, pagado por Riot otra vez recalco)

Asi que ese desprecio, si no existiera, no estaria tanta gente salty, sin mencionar la trameada que hicieron para que NA ganase en el Battle of The Atlantic.

Que por cierto, en todo esto el mas listo ha sido Reginald que tiene a dos EU en su equipo y uno de ellos el mejor jugador de LCS NA de lejos

Dicho esto, a disfrutar con el best Show, aunque la semana pasada con tanto asiatico random se me hizo aburridillo algunas partidas.

Edit: Estoy viendo los partidos y tiene muuuuy buena pinta esta semana, voy a disfrutar de lo lindo!!

2 respuestas
Slopestyle

pero es que solo hay que mirar el nivel de los partidos del actual lider de NA para darse cuenta del circo que es aquello, y todo eso a pesar de buildear equipos a base de talonario...

me pregunto que opinara la gente por alli, con lo extremadamente patrioticos que suelen ser los Americanos por normal general

Singed

Montecristo trabaja en Riot
Montecristo da valor a NA

1
B

Ahora en serio, yo pienso que la lcs de na tiene mas nivel que euw, en euw no hay mas que ver que el cuarto clasificado va 6-6 (y es giants). Me gustaria al acabar esta jornada como va el 4º de na. En euw quitas a los tres primeros y la moralla es cancerigena joder.

1 respuesta
UnleasheD

#33 Oye, lo recalcas mucho, pero Montecristo no es trabajador de Riot eh, que yo sepa.

2 respuestas
Yaya

#37 Ni los Summoner's Insight tienen nada que ver con Riot.

1 respuesta
NaiBaG

#36 Tambien podrias hablar de dignitas.

1 1 respuesta
B

#39 Que pasa con ellos

wasel

http://www.thescoreesports.com/lol/news/2561
http://www.thescoreesports.com/lol/news/2563

No se si están puesto en algún otro hilo

1 1 respuesta
Yaya

#41 Dark hizo un hilo para estas cosas ;) http://www.mediavida.com/foro/lol/tablon-de-anuncios-lcs-537473

xemi

#29 Americano refiriendome a los ciudadanos de estados unidos, asi que decir que tiene solo uno es correcto.

1 respuesta
Mensey

#37 De verdad? En el hilo del rage a EUW habian algunos que decian que trabajaba para riot y nadie les contesto, asi que pense que era cierto, aparte de que ahora la LCK y la LPL pertenecen a riot esta season no?

#38 No he dicho que ellos tengan que ver, pero es un plus, y es por asi decirlo el programa mas serio sobre la LCS, y el mas visto, el PTL es solo informativo.

UnleasheD

#43 Keith es de Estados unidos. Dyrus también. Tienen dos.

iomegakek

cierto, Keith.... cawen, ahora el chiste tiene menos sentido :(

xemi

Keith de momento no ha jugado pero bueno, si ahora contamos subs tambien, la perra gorda pa ti xD.

Ya que estan que fichen 3 tios mas de Estados Unidos aunque nunca vayan a jugar una sola partida, asi pueden decir que tienen 5 americanos!

El staff, propietarios y eso los contamos tambien para aumentar el numero de americanos o como esta la cosa?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Lol, no había caido en eso. Cada vez me cae mejor el Keith ese.

UnleasheD

#47 Pero se supone que hoy precisamente juega no?

2 respuestas
Yaya

#47 Lo que se tiene que dejar de hacer es medir una región por la nacionalidad de sus jugadores. O si quieres, a FNC le quitas a Huni y a Reignover y a ver si siguen al mismo nivel, o a China todos los imports coreanos.

Es que es absurdo. Completamente absurdo medir el nivel de una región por si sus componentes son o no de la misma, da absolutamente igual.

#49 Si, hoy juega

2 respuestas
xemi

#49 Ni idea, la verdad. Aunque el "de momento no ha jugado" sigue estando correcto hasta esta noche. Y despues de eso habra que ver si se mete en el equipo regular o desaparece como vino.

#50 Pero si yo no mido nada de nada xD. De hecho lee mi post #17, me parece genial que TSM haga eso en vez de dejarse llevar por tontos orgullos patrioticos. Igual deberiais dejar de estar tan sensibles y no tomaar cualquier cosa que se diga de vuestro equipo como un insulto, no?

1 respuesta
Yaya

#51 Hablo en general, ni estoy hablando especificamente de TSM, ni me tomo nada como un insulto hombre xd Que se le tenga hate a NA por cosas como #33, en las que yo puedo estar mas o menos de acuerdo, me parece hasta normal, pero que se use lo de los nacionales para "bajar" el nivel de la región, pues no me lo parece.

Singed

#50 es como cuando se dice "TSM va a poder fichar más koreanos si quiere", pero la gente se olvida que aparte de que la regla se aplica a cuatro gatos... también podrá hacerlo King en CN o que hay unos cuantos jugadores que van a cambiar su región como Seraph o Dexter si no estuviera pudriendose en EL.
Si existe esa norma es porque muy muy pocos teams apostaron por fichar jugadores de fuera a pesar de las criticas.

Pero claro, si comparamos en MV y cosas parecidas la gente que conoce a TSM y la que conoce a King...

Aldarion_21

Si porque King lleva beneficiándose de normas de Rito durante décadas.

Como si no supiéramos como esta el tema. Lustboy es de Korea?? Pues cuenta como extra comunitario y punto, es que no le encuentro ningún sentido a la norma, bueno si beneficiar algunos y perjudicar a los demas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi eso me parece de coña, si fijas un número de extracomunitarios que todos los equipos tengan que cumplirlos y si alguno de ellos antes tenía 3 o más que les dejen mantenerlos pero cuando vayan a reemplazarlos ya saben lo que les toca. Y eso que TSM, entre otros, saldría perdiendo pero me parece una injusticia para el resto.

1 respuesta
NaiBaG

Keith es una rata traidora, espero que fracase estrepitosamente.

1 respuesta
wasel

#56 Si quieres se queda el chaval de sub toda la vida xd, ha visto la oportunidad ahora debe aprovecharla

1 respuesta
SkAmiKaZ

#54 #55 Creía que era el único que lo veía raro.

Si la norma fuese cada X splits un jugador pasa a ser comunitario si que sería justa, ahora no lo es, establece un corte temporal condicionado, es selectiva y por tanto discrimina en favor de "unos". Pero saben que no pueden establecer el corte en un numero de splits porque con las mafias chinas el split que viene todos los equipos chinos tendrían 4 coreanos, y eso dejaría de ir en favor de "unos".

Y como no puedo quedarme al margen de este debate aunque quiera, eso de que el nivel de los jugadores de una región no definen el nivel de la propia región me parece absurdo.

Puede un equipo compuesto por 5 KR llegar a la final de unos worlds ? Si. Obviamente.
Puede un equipo compuesto por 5 EU llegar a la final de unos worlds ? Si. Season1 si, pero porque no llego NA si era tan fácil ? no tuvieron nivel ni si quiera cuando el nivel era menor.
Puede un equipo compuesto por 5 CH llegar a la final de unos worlds ? Si.
Puede un equipo compuesto por 5 SA llegar a la final de unos worlds ? Si.
Puede un equipo compuesto por 5 NA llegar a la final de unos worlds ? No. O al menos no de momento, están bastante lejos, y mas sabiendo que ya no quedan equipos con 5 americanos.

Obviamente las importaciones afectan al nivel de la región que acoge, pero yo cuando pienso en FNC, no solo pienso en EU pienso que KR tiene mucho que ver. Pero es que también pienso en Rekkles, Febiven o Yelowstar, NA esta a años luz de generar un midlaner capaz de lanear con Faker de tu a tu y hacerle un outplay. Cuando pienso en China, obviamente soy consciente de que el actual nivel de la región es consecuencia de los Koreanos, pero también se ha visto que equipos 100% chinos son capaces de competir, hay talento y nivel nacional, en NA no. Llamadme hater.

3 1 respuesta
Mensey

En NA si hay calidad, pero a veces anteponen decisiones estupidas estilo ''fichemos a este porque es koreano'' o ''ficho a este este y este porque son mis amigos'' por que clg ha dado toda la pena durante un par de seasons? Por no echar a link a tiempo y ahora le esta pasando con el jungla, en cuanto a gestion a mi me parece que los grandes dan mucha penilla, C9 cuando estaba potente o incluso TSM en la S2 no eran malos equipos para nada, pero no tuvieron la suerte que querrian tener, la cosa es dar sobre todo una base de jugadores buenos y estudiar quien puede hacer el mejor shotcall, el carry, el que se lleve el mayor oro etc. , si juntas a unos koreanos o chinos en la primera season como LMQ y pretendes que sean los amos nada mas llegar lo llevas claro, y mas con los problemas que tuvieron con el coach como dijo Wei, mira Fnatic, el coach es fundamental y que se adapten y esten agusto.

Thouy

Pero bien que jodió a algunos cuando LMQ les representó en worlds.

Usuarios habituales