LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zanghar

Pues cogiendo uvas está siendo el único que está haciendo algo de C9 xD

Mensey

le de hai definitivamente no ha funcionado, que renueven el equipo entero y se dejen de tonterias, o traigan de nuevo a Hai y a Meteos

crazygrumpy

Pero no quedamos en que los calls los hacia Hai, será que Hai habrá dicho que había que hacer splitpush, digo yo...

Slopestyle

#1646 #1647 de un Zed esperas que intente cosas, que busque picks, que haga algo aparte de splitpushear!!!

¿ha tirado incarnation alguna ulti en 37 minutos? pregunto

2 respuestas
montal

Es triste que Zed no haya podido tirar una ulti en toda la partida

Supplicce

madremia c9

Galaik

C9 es la b

Darknesson

8>9

Gravewolf

C9 en la hyperB

overzeta

remake este zed esta bugueando no trae la R

B

Pues ganan NME y T8, igual TDK no se salva...

wasel

Ni una ulti en 37 minutos, nada mal

Intencity

Fin de ciclo.

Fowl_Vortex

Rip Cloud9, thanks for all the fun

Zanghar

#1654 Pero si Zed está en la mierda, tirar un ultimate en medio de teamfight es prácticamente suicidarse, como va a probar cosas, que esto no es soloQ por malos que sean T8.

1 respuesta
crazygrumpy

No, yo no recuerdo ninguna ulti de Zed, eso es cierto
Supongo que ha sido un fail de pick , aunque el de Lee Sin tampoco se ha quedado corto

Pepethebest

Por ahora Incarnation esta decepcionando, c9 estan todos en la mierda.

T

la unica salida que les queda es:

peine a lemon, hai a support y que vuelva mateos.

O renovacion trayendo dos koreanos o europeos buenos para los puestos de supp y jungler.

Mad_Kiwi

Hombre zed ha sido last pick. Algun plan tenian que tener en mente que no han podido desarrollar

1 respuesta
B

C9º

bryaN1

Deberían de dejar a Incarnati0n llevar todo el peso del equipo, los analisis, pick's, tacticas, absolutamente todo. Que este tio saco del pozo a SK.

B

#1654 pero que picks quieres que haga si esta Ezreal con zhonya, y Graves con QSS desde hace un buen rato xd.

Y que quieres que intente?, en mid NO puedes buscar picks desde que Ezreal esta farmeando por DETRAS de su torre, y en lo que tu le tiras el ulti, el te mete con una E en medio de 2 torres, mas un mas que posible ulti de Shen y hagas nada. Y luego Ezreal se ha rusheado el Zhonya, y Graves lleva con el QSS 15 minutos.

En serio, dime que habrias hecho tu. No lo de "intente cosas", que habrias intentado, tan facil que parece. Mientras Balls feedeando y no se lee ni una sola referencia, Lemon cagandola 1 detras de otra, ni una sola referencia. Hai cagandola, ni una sola referencia. Sneaky?, esta a años luz del split pasado, ni una sola referencia.

Que Incarnation no esta al nivel que se esperaba?, pues no, no lo esta. Que tiene la culpa de todo como en Twitch/Reddit/MV pretenden?, ni de puta coña. O de que le han comido la linea en cada partida como se insinuo ayer, ni de puta coña.

#1669 plan?, ninguno, o al menos ninguno donde Incarnation sea tenido en cuenta, ellos mismo han dicho por activa y por pasiva que SE LAS SUDA Incarnation. Lo cual no entiendo entonces para que tanto esfuerzo, cuando sudas de el.

1 respuesta
Mensey

lemon estaba fenomenal en el anterior split, yo no entiendo que pasa en este equipo, yo creo que estan hundidos mentalmente desde la retirada de Hai, son 5 amigos y no comprenden el jugar con otras personas, no se adaptan a esa persona sea quien sea

1 respuesta
Gravewolf

A ver si Gravity acaban el split primeros y dan la sorpresa.

crazygrumpy

ESto tiene pinta de que no se arregla ni sustituyendo jugadores, esto va más allá

wasel

zed de hai > zed de incarnation

NaiBaG

El imperio de reginaldo se derrumba.

Slopestyle

#1665 #1672 no digo que la culpa sea suya exclusivamente, la culpa la tiene el equipo entero pero no me digais que ha hecho algo, porque no...es muy triste no tirar ni una sola ulti con Zed en 40 minutos de partida...muy muy triste.

1 1 respuesta
B

#1673 entenderia que no te adaptaras y perdieras tacticamente. Pero es que ellos estan fallando individualmente, se les olvida jugar o algo?xD

1 respuesta
B

Y encima los tontos de los analistas burlandose y faltando al respeto, menudos impresentables.

Usuarios habituales