LCS NA Summer Split 2015: Semana 8

Yaya


Introducción

4 partidos le quedan a cada equipo en NA , y 4 partidos que van a decidirlo todo.

Tras una semana muy extraña, donde TSM y CLG intercambiaron sus tradicionales papeles y los de Reginald hiciesen un 0-2 y los de Hoshot un 2-0, TiP se reenganchara a la lucha por el tercer puesto haciendo un 2-0, DIG seguió desinflandose y tanto Liquid como Gravity siguieran domininado la liga con otra semana perfecta nos plantamos en esta penúltima jornada, donde tenemos dos partidos que pueden decidir mucho en las posiciones de arriba: TiP vs TSM y CLG vs TL.

Gravity puede asegurar un bye esta semana ganando sus dos partidos, y los 6 de arriba su puesto en los playoffs si T8 pierde 1.

Por debajo, TDK puede quedar autorelegado esta semana si pierde un partido mas que Enemy o C9, que tienen un partido entre ellos que va a marcar la lucha por no descender, pero los 4 equipos de abajo tienen partidos complicados esta semana, así que cualquier cosa puede pasar.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jornada 1

Sábado 18 de julio

21:00 C9 vs NME
22:00 TiP vs TSM
23:00 CLG vs TL

Domingo 19 de julio

00:00 GV vs DIG
01:00 TDK vs T8

Jornada 2

Domingo 19 de julio

21:00 TL vs NME
22:00 C9 vs CLG
23:00 DIG vs TSM

Lunes 20 de Julio

00:00 TDK vs TIP
01:00 T8 vs GV

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

Equipos participantes

dkkr us

dkus

caus

cakrus

krveus

cnkrus

cakrus

cakrus

cakrus

Team Dragon Knights

cakrus

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
iomegakek

c u c k f l g

xemi

Seguira hundiendose TSM esta semana?

keygy

x cierto yaya no se si has visto los ultimos tweets de tito regi pero pasa a ser Head Coach de TSM, y por lo que comenta en el tweetlonger ese el unico que debate setups composiciones y rotaciones es Bjergsen vamos el unico q tiene dotes de lider, y los otros 4 vienen a decir que proponen entre 0 y nada en esas discursiones :/ no me extraña entonces los resultados de TSM.

1 respuesta
Yaya

#4 Si, lo de Bjerg se sabe desde hace bastante, estaba viendo el Legends de esta semana y no veas, vamos a tener lio con esto seguro

Rache-strafe

pues los de hoy son bastante buenos y equilibrados todos, en cambio mañana... a ver que tal quedan en el TDK vs T8 ojala no se hundan mas los de seraph

1 respuesta
xemi

#6 Seraph es de TDK no? Ya estan mas que en la B. No los salva ni Faker.

Singed

Ya tuvo un pollo Reginald con Locodoco y Bjergsen y además tenía toda la razón cuando le dijo a Loco que "propusiera más cosas" y a Bjerg que "aceptara jugar más cosas".
Regi sabe cosas y como siempre se pondrá para recibir las criticas y que el team no tenga mierda encima.

Y si por casualidad Loco se ha relajado y no quiere o no sabe hacer las cosas... buscará otro coach.

STAN

CLG Wins

feederinox9

yo no entiendo el pollo de loco, ha pasado algo? no se supone que era la polla de coach? no se yo a tsm lo veo bien, en el iem, ganando el split de primavera, este lo volveran a ganar porque en bo5 se pasan por el forro a gravity y el que sea... para ser un equipo de na mejor no les podria ir, no?

y el partido de las 9 de hoy, importantisimo, nos la jugamos

1 respuesta
Nightmarekks

#10 La cosa es que no creo que a Regi le guste eso de conformarse con ser el mejor de NA

Singed

Bjergsen está aun mosca por cosas que han pasado, como por ejemplo la MSI y Loco está igual por los picks que hace Bjergsen porque sí socavando su autoridad.
Loco se columpió en la IEM de San José y sobre todo en la MSI donde habló mucho y no dio una y Bjergsen ya se lo echó en cara en un vídeo de Legends y ahí Regi los paró a ambos.
También parece que Bjergsen es el malo pero al parecer nadie habla a parte de él.

Reginald nunca se ha conformado con tener el mejor team de NA, por eso fue de los primeros en traer rendimiento inmediato de fuera que buscar potencial en NA.

Veremos qué pasa :s

Vashealer

qué hará fapodoco a partir de ahora?

Hibachi

" donde TSM y CLG intercambiaron sus tradicionales papeles y los de Reginald hiciesen un 0-2 y los de Hoshot un 2-0"

Ambos van igual, 9-5. :psyduck:

Vaya hate.

7
Leagrove

Vamos CLG esta semana hay que seguir rompiendo la maldicion !

keygy

El problema de TSM es que tiene autenticos conos como ADC y TOP y su jungler es decente pero ya esta, si RO estuviera en TSM tendria el mismo problema seguramente, TSM esta sufriendo menos, pero en manera similar a EL que se centra en "dopar" al player estrella del equipo, y eso con equipos normaluchos te sirve por que Bjergsen con un par de kills en early-mid se los come y los otros dan la talla pero cuando tienes enfrente gente como Huni o Mar1n...pues eso

1 respuesta
Arashen

De que vídeos habláis? Alguien puede pasar link?

Singed

#16 eso se soluciona cambiando todo lo que falla y seguro que lo tiene claro Reginald más que nadie.
Como descienda por un casual C9, más de un jugador caerá en TSM, por lo menos Sneaky yo creo que viene.

Aunque yo me traía a Mateo, Sneaky y un top "de por ahí" y de head coach me traía a SV con plena autoridad, que para algo ha sido marine y los iba a llevar más rectos que una vela y además se la está sacando con Coast en Challenger donde tiene que competir con Renegades y C9T.
Ya que Dyrus se quiere retirar, tienen tiempo para buscar casi lo que quieran.

1 respuesta
RTeks

Los analisis que sube dimarco a youtube son muy buenos, es buen coach.

feederinox9

#18 que el de por ahí sea flame pls

Leagrove

Espero que Godshot lea reddit esta semana, voy a spammearle con lo de SV como coach

R

espero que sea igual que la semana pasada: TSM 0-2.

2
LoveMusic

go tsm :psyduck:

keygy

veremos a incarnation con anivia?

B

best lcs para los best users de MV, disfrutemos juntos.

Z

El Mostacho is back!

keygy

lol el bigotes de coach :OOOOOOOOOOOOO

B

Buen sida para abrir la velada, los mataos de NME contra los puffazos de B9

Weris

han echado al melenas que cojones

B

Usuarios habituales