LCS NA Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker

DarkNinjaLoL

#1860 más que cualquiera de Gambit?

1 respuesta
Dase

Hay que mejorar los baits, un cursillo de verano y palante.

Marjoram

#1861

13 1 respuesta
Carnival

#TheDream todavia sigue en pie, #porunosWorldsconIncarnati0n

El TL vs TIP de ayer es el mejor partido que he visto desde la S3. Yo soy TSM, CLG, C9 y sacrificaba a alguien por tener a Rush

B

C9 se salva, CLG no es lider, que gran mierda, hice bien en acostarme ayer antes de los tiebreaks

O

CLG no es lider pero tiene las semifinales faciles

DarkNinjaLoL

#1860 Pues tenías razón tete, vaya puta partidaza. Dejo aquí el vídeo de los Highlights para quien no quiera tragarse 1h de partido.

1 1 respuesta
Leagrove

Que bien CLG, pensando en llegar a la final a toda costa, grandes

Rito_Tryhard

si si...por que TiP es facilillo, sobretodo con lo poco eschufado que anda rush y un tal impact modo S3

Yaya

#1867 Madre de dios, que partido. Que pasada

NaiBaG

#1863 Ya lo habias reportado hahaha

1 respuesta
T

Fenix con Azir se la saca cuando quiere, muy grande.

DarkNinjaLoL

#1871 me odia tanto que me reporta dos veces, no aguanta que yo sea el mejor nuevo moderador.

1
B

¿Os imaginais una partida como la de TIP TL en EUW? Yo tampoco

Best lcs is NA

3 respuestas
N

al final que pasó con XWX? se ha ido de vuelta a China y no volverá o que xD

1 respuesta
Muitos

No hay color entre las dos LCS.

SayoEikichi

Donde no hay color es en la diferencia de fnatic entre todos los otros equipos de occidente xD

R

#1874 Jajajaja no.

#1875 pues hizo eloboost, así que técnicamente ni tiene cuenta del LOL, ni puede hacer nada dentro de la LCS. Y puede que sea permanente y tenga que dejar todo lo que sea referente a LOL.

DarkNinjaLoL

#1874 UOL vs Fnatic del spring split

1 3 respuestas
Aldarion_21

#1874 --> #1879 Rekt.

xemi

#1879 Zasquita.

B

#1879

3
privet

hay una parte en la partida de tip vs tl , en la que impact se recorre medio mapa para matar a fenix. No hubiese sido mejor estar con kog maw y viktor?

Vamos, esa pelea decide la partida..

Nightmarekks

Para ver partidas "divertidas" me pongo a espectar Bronce V, ahora, si quiero ver LoL de verdadero nivel fuera de Asia pues me veo partidas de Fnatic o H2K.

Andrecico

Pues a pesar de que sigue siendo una regionzucha de tercera o cuarta, NA ha mejorado bastante, al final resulta que fichar bestias asiáticas y algún crack europeo te sirve para subir de nivel, en detrimento de la nula o inexistente "cantera" estadounidense.

También me quito el sombrero ante el split de DL, a pesar de haberme regalado misspositionings más sidosos que en sus dos últimas penosas seasons juntas, ha recuperado el nivel de la s2 y parece hasta decente. Todo lo contrario que Sneaky, no está centrado, y ha pasado de ser el mejor adc de Occidente a un.. pluf.

w/e Liquid ftw!

1 respuesta
O

#1885 Que gracia me hace que siempre pasa lo mismo, si un equipo lo hace bien el adc es dios, si un equipo pierde el adc es un pluf.
Hay que saber valorar individualmente a los jugadores, dl ha jugado igual que las de mas season solo que tiene un equipo decente, y sneaky a jugado igual solo que con un equipo penoso.

Mad_Kiwi


Este es DL. Un carry que muere mas que adcs que juegan en equipos que se llevan dos stompeadas cada semana...
Cuando jueguen contra gente que de verdad castiga este tipo de errores veremos

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3eqd1a/doublelift_ends_the_regular_season_1_in_gpm_kills/

Singed

Sí bueno, DL bien y tal y sus stats preciosas...
El mejor ADC del split para mi ha sido Altec que por fin está dando el rendimiento que se le presumía y no por mucho o empatado con Piglet y añadiría a Apollo.

DL ha hecho números y buenos, los otros han más por sus equipos o al menos eso es lo que creo haber visto en las partidas.

http://oracleselixir.com/statistics/na/na-lcs-2015-summer-regular-season-player-statistics/

UnleasheD

Dl ha puesto a su equipo segundo con xmithie en el. Respect plz.

Zion también ha jugado bien. Y Aphro, salvo en la racha de derrotas que dio un sida considerable.

2 1 respuesta

Usuarios habituales