LCS NA Summer Split 2016

wasel

Porque los buenos es un grupo limitado y estan pillados.

Yaya

Y se terminó la fase regular, queda la cosa así:

Clasificación

Player of the Game

wasel

En Semis podemos tener un bonito TSM vs CLG

1 respuesta
B

Y en la otra IMT C9 si o si.

Singed

#423 Dardoch no va a tirar partidas esta vez :o

1 respuesta
Muitos

#425

Nunca subestimes el nivel de retraso de Dardoch.

1 respuesta
Trisk3l

#426 Es trolleo fijo, que son dos semanas, en su nivel, eso es como perder la jungla, y si Dardoch pierde la jungla, como el resto de este Team Liquid sea el que tenga que carrear ese partido, mal lo veo. Es que no me creo que al carry de tu equipo le dejes no jugar en las dos semanas anteriores a uno de los partidos más importantes del año

SayoEikichi

Hace tiempo que no sigo la lcs, alguien me podria decir que paso con Piglet? por que no juega? donde se fue? y por que?

1 respuesta
Yaya

#428 Al equipo Challenger de TL, por diferencias con los americanos del equipo, Dardoch, Matt y Lourlo no lo tragan.

1 respuesta
SayoEikichi

#429 vaya no me lo esperaba owo, muchas gracias yaya

Yaya

Voy a levantar esto para decir que Regi ha conseguido que paguen a Biofrost los de Dream Team:

Rito_Tryhard

rolf.

ya esta riot favoreciendo a tsm :psyduck:

B

Que grande Regi, moviendo cielo y tierra para que terceros equipos paguen, es el Frank cuesta de los e-sports. Como se desvive por los demás.

B

Dardoch haciendo amigos vol 43

y "se supone" que estos tweets hacen referencia a él

1 respuesta
crazygrumpy

#434 Dardoch cada día está más subido

Montecristo hablando de gente que se ofende fácilmente :psyduck:

Yaya

Dardoch tiene su fama de flamer bueno eh? No se a que viene el revuelo este ahora xd

Singed

Por partes... y sin que sirva de precedente esto que voy a escribir:

#Montecristo tiene razón.

La gente competitiva se frustra y quiere ganar siempre y tenemos suerte que los pros del lol nos enseñan cómo practican casi el 100% del tiempo, por lo tanto podemos ver como tienen ataques de seres humanos y sacan a relucir sus defectos y no quedan como los ídolos que deben ser.
Pero es que TL tiene un no sólo el problema de que Dardoch sea un famoso flamer, hothead y no tenga problemas con trashtalkear si le da por ahí el problema es que el team no tiene a nadie que cuide la imagen.

Mirad a TSM, tienen a Weldon que va impartiendo eso de "humildes en la victoria" y aunque los jugadores no se lo creyeran, de cara al público da buena imagen.
Está C9 y son unos jodidos flamers, payasos y niñatos de cuidado, Sneaky y Meteos son de lo peor en ese sentido peeero Jack Etienne les ha creado un halo de niños buenos a todos...

TL ha dejado que los tres rookies se hagan con el control de todo y está pasando lo que tiene que pasar, que exploten bombas y no haya nadie para hacer PR.
Ahora el imbécil este de Dardoch lo mismo se encuentra una sanción y ya lo que faltaba para playoff u_u

Que un flamer flamee es lo normal, no sé de qué se extraña la gente.

1 1 respuesta
NaiBaG

Loco dimisión.

Curilost

Dardoch de siempre ha sido un niñato, pagaría por ver como eran las cosas en Liquid con él y Piglet en la Gaming House.

Me imagino a Piglet que no entiende nada de ingles, oyendo al otro flamear y encabronarse sin saber que le dice xD

1 respuesta
Singed

#439 "noentiendeinglés" ya claro... hay gente que le pone entusiasmo como Huni, otros que se la suda como Impact y no se dignan a hablar y luego está Piglet que entiende y habla cuando le da la gana de esforzarse. Piglet no es un jugador con el que parezca cómodo trabajar en ningún aspecto.

Menudo pieza y fue a dar con los otros dos xDDD

Rito_Tryhard

#437 +1. Hay que dar una imagen.

Meteos y sneaky son de la peor mierda que hay en soloQ en NA, pero mierda pura.

En korea muchas veces cuando les tocaban gente repetida, ya les empezaban a flamear.

TheRider

http://www.splitpush.net/news/na-lcs/santorin-leaves-nrg/

J

normal, ese chico se merece un equipo mejor

B

Que se vuelva para Europa, que me salen como tres - cuatro equipos que mejorarian lo que tienen.

Glumyglu

FNC Santorin

Yurii

El mejor jungla de la historia de NA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#446 Y pob se vota a si mismo xD

Curilost

Ya está tardando Froggen en fichar a Santorin

B

Kiwikid y GBM tambien se bajan del barco de Nrg

2 respuestas
wasel

#449 Yo creo que los echan mas que bajarse xD

Usuarios habituales