LCS NA Summer Split 2016

B

#449 El hijo puta de GBM ha estado jugando jungla para cambiar de rol

https://twitter.com/GBM_lol/status/763803994263126016

Curilost

A que equipo ira nuestro pelagatos más entrañable? Hagan sus apuestas.

CLG GBM y Singed está riéndose el resto de su vida.

Rito_Tryhard
Singed

Oh Steve, quien va a pagar tus fichajes? ya veo xD

B

http://www.lolesports.com/en_US/articles/and-winners-2016-lcs-summer-split-awards-are

Buenos maletines de Reginaldo, 4 tios y el coach de un equipo que palma contra P1 xd

El buen riorato

1 respuesta
B

#455 Para mi el trofeo era para Weldon, pero como no cuenta para Riot, pues se lo dan a Parth. Aún así me parece de risa que en Reddit estén diciendo que se lo han robado a Zikz o Reapered, no se lo merecerá Parth, pero esos dos tampoco es que hayan hecho muchos méritos para ganarlo IMO.

1 respuesta
Yaya

No hombre no, demosle el mejor coach a un entrenador de equipos que no han jugado a nada.

Es para Parth porque es el representante del staff de TSM, no tiene mas, a Weldon no se lo pueden dar porque no es un coach como tal xd

Y esperate, porque el Rookie sera para Biofrost y el MVP para Bjerg, así que de no ser porque le robaron la jungla a Sven, 7/7 para TSM facil.

1 1 respuesta
B

Yaya por favor, tu capacidad para detectar baits está bajo mínimos, dale el relevo a Javistar en la moderación...

1 respuesta
Yaya

#458 No lo decia por ti, anda que tambien, hablaba de la gente de Reddit que dice #456 xd

Rito_Tryhard

#457 No es tanto robo lo de svens...que se lo han dado a RO eh...xD

Yaya

El rookie del split, para sorpresa de nadie es: Biofrost

Las votaciones completas

2 1 respuesta
MT_Dulper

És que realmente no havia rival

1 respuesta
Rito_Tryhard

#462 OHQ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kaiser5

Nadie se lo esperaba ha sido una gran sorpresa

Trisk3l

#461 Creo que no había tanta unanimidad en un rookie desde el primer año de Jordan en la NBA

1 respuesta
B

#465 Inori, Ray, un tal zig que ahora no caigo quien es y Faby, normal que haya unanimidad xD

Abe5

Vaia no me lo esperaba :psyduck:

TSM ha tenido una suerte encontrado a este chaval, cómo juegan desde que entró.

1 respuesta
B

#467 La suerte se la han buscado ellos, no ha venido sola, no se si me explico...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Con bjersen también han tenido suerte.
Con el pokemon también.

regi tiene mucha suerte.

1
Abe5

#468 Te entiendo, pero les podría haber salido un rookie manco xDD

Glumyglu

https://twitter.com/PVPLive/status/768911336529022976?s=09

Xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#471 No le falta razon, el jugo con el peor yolo en competitivo.

me gusta como define a chauster xD, tiene todas las mecánicas, peor no tiene cerbro xD

1 respuesta
feelthehate

#472 Hay que mejorar ese inglés: "I was all mechanics, no brain.” Se refiere a sí mismo, no a Chauster.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#473 He was definitely the one carrying me – I was all mechanics, no brain.

No leí el "I was", por que lo mire por encima, con el "he was" del principio, atribuí toda la frase a chauster. Y no es la primera vez que dice eso DL de chauster, que mecánicamente le parecía muy bueno, pero que aveces se le iba la cabeza.

Yurii

Abro el stream de froggen y veo la ventana de crumbzz en el chat...tengo miedo

Usuarios habituales