LCS NA Summer Split 2016

Muitos

#59 kou se la puede comer doblada a Dardoch tiranus.

Viendo el quinteto de Echo Fox, un jugador perfil Dardoch iria que ni pintado, pero si, si es un niñato como parece, dudo que ningun equipo lo quiera a 1 semana de empezar el split. Quiza de suplente.

1 respuesta
T

a c9 no va ni de coña estando rush y meteos. A clg tampoco porque no quieren mas doublelifts. A tsm lo veo dificil de cojones tambien. Imt descartado. Fox creo que tambien. Le quedan pocos equipos a los que poder ir. La mayoria de la parte baja de la tabla.

#61 es mucho mejor que kou, eso es innegable. Cuando me refiero a que huele a kou a kilometros es en forma de ser... hiper toxico as fuck. Y gracias a eso kou ha acabado fuera de la lcs, porque ni en giants le aguantaron las gilipolleces.

Singed

#60 no sé Salce puede estar trolleando. La old school es así.

Muitos

Joshua Hartnett ‏@LiquidDardoch 16 minHace 16 minutos Ver traducción
i definitely was a horrible teammate and argumentive but so were others on the team, i didn't act out alone i was just the one punished.

jajajajajjja menuda perla, lo acaba de borrar

1 respuesta
Singed

#64 yo lo he visto pero cuando he ido a insertarlo no estaba xD

Yaya

Suena eso a Piglet que no veas xd

4 1 respuesta
T

#66 creo que todos hemos pensado lo mismo xDD.

Lo que pasa es que piglet es la estrella y dardoch no. Ha pecado de novato

Yaya

El primer Legends del split:

1 respuesta
B

#49 Yo apostaría por Rikara, es de NA y mecánicas no le faltan, por contra nunca ha jugado en equipo, pero vamos, por probar...

Muitos

#68 Me gustan mucho los 30 primeros segundos.

edit: na es coña, he de reconocer que cada vez estan mas currados.

1 respuesta
Singed

1 1 respuesta
B

#71 joder pero que horrenda sale en ese gif Natalie xd

domi8410

Piglet chocando con alguien con personalidad, y el no-koreano acaba fuera del equipo. Esta pelicula ya la he visto antes con Quas y Xpecial.

B

Por si a alguien le interesa, en reddit han recogido las posiciones en el ladder donde han quedado los jugadores de NA que estaban haciendo bootcamp. Destaca sobretodo Keith con 1002 LP (llegó a estar 6º en el ladder).

Singed

Los jugadores de NA no puede quedar en master/challenger, eso es mentira

B

Meteos (Jungle) Diamond 1 0LP

¿De vacaciones como G2 o es que no da para más?

1 respuesta
B

#76 Estuvo en Master con 150-200 LP, pero siempre que lo he visto en el stream de Sneaky estaban troleando (o al menos eso parecía).

B

Está movida hoy la cosa con TSM, en el stream de Bjerg se ha visto una conversación por Skype con dardoch donde decía que hoy Regi se reunía con Steve para hablar del asunto. Por otra parte se ha anunciado que Weldon formará parte del equipo durante el summer, y si las cosas van bien, lo contratarán.

Singed

El coach de los 100k, al final se lleva a toda la familia a usa y todo el roio... madremia Reginald tirando la casa por la ventana.
Ahora pondrá un coach más o dejará a Parth?
El rumor ese de que entra Dardoch a ver en qué queda...

B

En teoría, en el comunicado oficial dice que Parth es el coach, también acaba de decir por Twitter que van a empezar a pillar gente para un equipo de challenger/pillar nuevos talentos para mejorar el primer equipo, igual dardoch lo pillan para eso.

Yaya

Pero pegad la noticia, que no cuesta nada xd

During the 2016 Spring Split, we brought on Weldon Green during a few weeks to do workshops with our League of Legends roster and assist them in achieving their potential. This period of time with Weldon correlated with good results, and as such he has earned the respect from everyone on TSM. While our team has great work ethic, we tended to lack coordination and a cohesive team direction in game. The players have been very receptive to his feedback and criticism, and Weldon has proven himself capable of helping the team find their way. We feel that as an added bonus, he is very good at motivating the players in addition to managing a healthy lifestyle and schedule for them.

As such, we hired Weldon as to be a part of our League of Legends coaching staff. From our previous experience with him, he was able to help us run practice efficiently, and he played a large part at helping the team come together as a cohesive unit during the last split. His expertise in sports psychology was also useful at helping the players deal with personal issues and burnout. We hope that under his guidance, the players will always be able to give it their all on stage and come home victorious.

Weldon’s stay with us will be for the remainder of the 2016 Season as a part of a five month trial to see how effective he will be for the organization in the long term. We will be moving both him and his family to a location nearby the team house in Los Angeles during this period. He will be a coach and sports psychology trainer at TSM, and will be working with Parth Naidu who is remaining as our main gameplay coach.

“I first encountered League of Legends through HotshotGG’s stream, and swiftly set up shop as a diehard CLG fan in the trenches with my weapon-sights fixed on TSM. Times have certainly changed!

When I started working as a performance trainer, I had to give up coaching in exchange for the opportunity to work with driven, high-performing athletes. From them I learned much about drive, game-theory, and how to sacrifice everything for an ambition. During the last split I worked with TSM and met Andy for the first time, working alongside of him as he coached his squad. It was inspiring to see how his drive has transformed along the road of elite performance, his operations work, and his leadership. There was a lot of alignment between his and my core values: caring for players, and making sacrifices in order to do things right.

TSM’s offer to coach during the 2016 summer split brings my journey full-circle. From professional coaching in traditional sport, into the world of elite performance consulting, and back to the role of coach—attempting to lead young men (and hopefully women) on a path of mastery and victory. I hope the trial goes well and I will strive to fulfill all of TSM’s expectations: both from the organization and from the fans.”

-Weldon Green

“I’m really looking forward to having Weldon on board with us for the summer split. I have a lot of faith in his abilities to help develop the team and help them play the best they possibly can. All of us at TSM are excited to see what having him with us will bring; if this split is successful, we will integrate him more into our other game titles to develop talent.”

-Andy ‘Reginald’ Dinh

Detweiler
5 2 respuestas
G

no se si vale pa algo eso porque en la s5 skt estubo un buen tiempo en D2 y Looper cuando empezo en SSW estaba en D2, pero es bonito detalle

Muitos

#82 aphromoo es un putisimo DIOS, y lo mejor que le ha pasado a CLG en su historia.

5 1 respuesta
Detweiler

#84 es probablemente el tío más carismático de la scene. Un grande dentro y fuera del juego

Coman2Sueco

#82 el puto aphromoo y su palillo son la ostia xDD

domi8410

Joder, me he emocionado con el puto video. Trabajar con un tio como Aphro tiene que ser algo brutal.

quetzalcube

#1 penúltimo párrafo antes de "Formato":

"... que si bien HHHa optado..."

B

Le han hecho una entrevista a Reginald en la CSN Mid Atlantic, no sé si ha salido en la TV directamente o sólo por internet, pero mola que las cadenas de TV empiecen a darle bombo a esto. Aquí lo dejo para el que le interese.

2 respuestas
Aldrur

#89 Que calvo esta ya el cabron XD

Usuarios habituales