LCS NA Summer Split 2017

Kaiser5

#30 que yo sepa eso es con c9 no con toda la lcs.

c9 puede llorar perfectamente y me sigue pareciendo una estrategia sucia.

1 respuesta
Yaya

#31 no, fox ha dicho que no va a scrimear con nadie que no sea delta fox este split.

1 respuesta
Kaiser5

#32 fuente? o bueno yo he interpretado el tweet como que es ahora no siempre

3 respuestas
MT_Dulper

#33 el propio tweet de Jack XD

Whiteness

#30 Lo que es estupido es que el split pasado llorasen porque no les dieran scrims y ahora decidan scrimear contra su equipo B xD

1 respuesta
Yaya

#33 el tweet que he puesto dice eso precisamente xd

#35 Estúpido y bastante hipócrita, pero bueno.

1 respuesta
Kaiser5

#36 pues me parece igual de cerdo que lo que hicieron el resto de equipos el año pasado ni mas ni menos.

1 respuesta
wasel

Pues la verdad lo mas inteligente que hace Fox

1 respuesta
Yaya

#38 a mi me parece genial que lo hagan, cada uno scrimea con quien quiere, pero es, como mínimo, curioso, tras lo del split pasado

1 respuesta
Singed

#37 claro, no por nada te sale FOX en el avatar.
Me espero a la patrulla froggen a ver qué está bien o no o si esta vez tienen los demás equipos que llorar o cómo. Seguro que nos lo explica algún fan de Froggencio.

1 respuesta
Kaiser5

Lo único malo que veo a esto es que hay un equipo de la lcs que se quedara sin scrims que seguramente sea envy y se tendrá que buscar la vida.

wasel

#39 Como el año pasado no lo tenian preparado pues les jodio, normal que lloraran.

1
Rito_Tryhard

Lo único que me parece mal es que cancelen la scrim el mismo día, aun en su derecho.

el resto que entrenen con quien le salga de los cojones xD.

1
NaiBaG

#33 Antes de decir nada por lo menos utiliza el google translator xD

1
B

O quizas lo hagan en respuesta a que le jodieron el culo el año pasado.

D

si en la LCS EU/NA se empiezan a joder entre ellos será imposible competir internacionalmente.

Lo que deberían de hacer es scrims serias y mejorar el nivel de staff sino, no mejoraran una puta mierda

Yaya
1 respuesta
aroz

#47 bastante meh para ser NA que en estas cosas se la suelen sacar

kemsyt

Al pobre de Jensen le van recordar la vida entera esa última tf de la final

1 respuesta
wasel

#49 Imagina lo que lleva vivido Ryu con la jugadita de Zed xD

4 1 respuesta
kemsyt

#50 verdad xd, siempre hay alguien más cagado que tú en el mundo xD

Bouya

Ni se si se ha dicho pero en Dignitas Shrimp pasa a ser titular
http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/11188/announcing-the-team-dignitas-lcs-summer-split-roster

1 respuesta
wasel

#52 Sigo viendo a Chaser :S

1 respuesta
keygy

el tema de FOX es algo raro, por lo que se comento ayer en esportmaniacos, es una imposicion de su CEO y el staff y el equipo en general esta en contra de esa decision.

Bouya

#53 cierto, me quedé con esto y por eso lo pensé, supongo que lo que hacían era darle la.bienvenida simplemente

Team Dignitas welcomes Terry "Big" Chuong, who will be taking on the Support role, and Lee "Shrimp" Byeong-Hoon, who will be playing the Jungler position.

privet

Bien, que no me gustaba escuchar a los casters ingleses, aunque eran los buenos

Eltshan

Si necesitas casters de EU para disfrutar de la best LCS algo está mal.

DerbreD

Ufff que difícil va a ser decidir entre escuchar a Cptain Flowers, Pastrytime y Phreak o a los de la LVP...

2 respuestas
Singed

#58 banco a Captain Flowers siempre... la droga que consume ese hombre es challenger por lo menos.

privet

#58 Depende de quien este en la LVP claro.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Yaya
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • wasel