LCS NA Summer Split 2018

MT_Dulper

La Championship Series de norteamerica de League of Legends es un campeonato totalmente profesional de LoL. Diez franquicias compiten en una fase de doble serie, los seis equipos que den menos pena continúan jugando los playoffs. El ganador del Split de Verano se clasificará automáticamente para los Worlds de 2018, eso si, para caer en el segundo bombo.


  • Parche actual: 8.11

  • Organizador: Riot Games

  • Tipo de evento: Offline

  • Localización: Estados Unidos us

  • Fecha de apertura: 16-06-2018

  • Fecha de clausura: 19-08-2018

  • Redes sociales:


La LCS la mejor pagada jamás vista en el nuevo mundo está a punto de comenzar. estas preparado para verla?

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Pues llega el verano y con ello el lol, o bueno, lo que sea que se esta jugando en este parche.

Venimos de Un MSI en el que Team Liquid Fue de menos a mas, pero sin llegar a ser suficiente para recuperar el Seed de cara a los Mundiales, haciendo que por segunda vez, los 2 primeros clasificados para esa competición de esta region caerán en el segundo bombo.

En lo que hace referencia a los equipos, Realmente no podemos predecir que equipo va a adaptarse mejor a este caótico meta, pues en cada partida vemos composiciones diferentes.

Pero Alguno tiene que ganar. Y si miramos atrás hay un Claro candidato a ello: Team Liquid. Sin duda el equipo que Jugo mejor en los playoffs, con un Doublelift especialmente brillante. Aunque después de el MSI han surgido fantasmas acerca la posible toxicidad de Olleh.

Recordemos que los Representantes de esta region en el Rift Rivals en el que se enfrentaran Europa y Norteamérica serán los Mencionados Team Liquid, 100 Thieves y Echo Fox, que gano ese honor al imponerse a Clutch Gaming en el partido por el 3r Lugar en los playoffs del split pasado.

Estos 2 equipos, si nos fijamos en los resultados mas recientes que tenemos a nuestra disposición, deberían ser los mas inmediatos perseguidores del campeón de la split que acabo en primavera, aunque seguidos de cerca por Clutch Gaming, equipo que a final del split regular freno su nivel pero a la hora de la verdad lo volvió a mostrar.

A cierta distancia nos encontramos con 3 equipos que son completas incógnitas: Cloud 9, Counter Logic Gaming y Team Solo Mid.

El primero de estos llega con un ambiente quizás enrarecido, pues el movimiento ha pillado a toda la Scene a contrapie. El Segundo porque será interesante ver si nos encontramos al equipo que a principio de Split parecía perdido o el de el final, cuyo juego venia en clara linea ascendente. y El Tercer equipo bueno, después de acabar de forma mas o menos digna la temporada regular, vimos como en los cuartos de final a la minima adversidad no eran capaces ni de identificar los peligros del rival ni de demostrar fortaleza mental para no ser aplastados por la presión. Con un jungler nuevo que tiene todas las papeletas de ser el señalado a la minima situación negativa posible.

En un ultimo Grupo nos encontramos con Golden Guardians, Optic Gaming y Flyquest. los 3 equipos pasaron con mas sombras que luces en el Split pasado, aunque en todos los casos hay alguna razon para creer en la Mejora, Ya sea por el prometedor nivel que ofreció Deftly aunque en este extraño meta quizás mucho del impacto que tenia se podría ver reducido, El cambio de Support y top en Optic y la incorporación de un Jungler conocido en esta Región como es Santorin y un Midlaner que siempre se ha caracterizado por sacar picks que han dejado en jaque al rival.

A Diferencia de lo que vimos en el Anterior Split, en este hemos visto muy pocos movimientos en los equipos participantes en el franquiciado, si bien es cierto que la mayoría de cambios los hemos visto en las Academys de estos.

El Cambio mas destacable es sin duda uno temporal: el intercambio de Midlaner y Botlane del equipo principal de Cloud 9 con su plantel del academy. como se ha mencionado, este cambio no va a ser permanente, sino que tiene una duración ya preestablecida, pues será de 2 semanas.

Otros cambios que debemos mencionar son la substitución de MikeYeung por su par en el Academy y La consagración de Dhokla en el lugar que ocupaba Zigg, asi como la incorporación de Big en la Posición de Lemonnation. Finalmente, Flyquest ha decidido Fichar al Amigo Saintvicious como entrenador de Estragia, con el, han llegado Konwoon y Santorin.

Otro dato a Destacar és que la final de esta competición se celebrara en el Oracle Center, será capaz el equipo de esa franquicia llegar a jugar en ese escenario?

FORMATO

Temporada regular

  • Enfrentamientos de ida y vuelta al mejor de uno (9 semanas)
  • Colocación según resultados
    • 1º y 2º se asegurarán la primera ronda de eliminación en los playoffs
    • 4º jugará contra el 5º y el 3º jugará contra el 6º en cuartos de final de playoffs
    • del 7º al 10º tienen unas vacaciones mas largas.

Playoffs

  • Eliminación simple
  • Todos los partidos son Bo5

PREMIOS

https://cdn.discordapp.com/attachments/396626085258985483/457537775252799489/Captura_de_pantalla_2018-06-16_a_les_15.31.02

https://cdn.discordapp.com/attachments/396626085258985483/457537772807520256/Captura_de_pantalla_2018-06-16_a_les_15.30.52

Dados los resultados de Team Liquid en el MSI, tanto el equipo que gane este Split como el que se clasifique por puntos acabaran en el segundo bombo de los worlds.

EQUIPOS PARTICIPANTES

TopJunglerMidlanerADCSupport
c9LicoriceSvenskerenGoldenGlue*Keith*ZeyZal*
clgDarshanReignoverHuHiStixxayBiofrost
efHuniDardochFeniXAltecAdrian
fqFlameSantorinKeaneWildTurtleKonKwon
cgSoloLirAFebivenApolloHakuho
100tSsumdayMeteosRyuCody Sunaphromoo
ogDhoklaAkaadianPowerOfEvilArrowBig
ggLourloContractzMickeyDeftlyMatt
tlImpactXmithiePobelterDoubleliftOlleh
tsmHauntzerGrigBjergsenZvenmithy
  • *Goldenglue, Keith y Zeyzal van a jugar de momento las primeras 2 semanas, las Restantes las Jugaran Jensen, Sneaky y Smoothie

LAS ESTRELLAS

De los favoritos al título vamos a resaltar algunos jugadores a los que hay que seguir de cerca durante el torneo:

Licorice

Dardoch

Flame

Contractz

Zven

Huhi

Arrow

Febiven

Aphromoo

Olleh

HORARIOS

RESULTADOS

Jornada 3

CLASIFICACIÓN

Cómo ver la LCS

Todas las semanas abriremos un hilo nuevo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad.

3
Fanboynatic


@MT_Dulper

1 respuesta
Fedackles

Ya era hora. GO Echo Fox!

MT_Dulper

#2 Gracias por el aviso, ya esta arreglado

B

Gracias Dulper!! A ver que tal C9 con los cambios

Tenemos la mejor camiseta de la historia

2 respuestas
MoonKai

#5 con pegamento dorado.... xddddd

Fedackles

#5 Desde cuando OG juega en NA?

1
ColdZimeh

Me gustaba más la azul y blanca... Se pierde la esencia.. :(

Benzac

Me recuerda a la de OG

3
Taiden

Está chula la nueva camiseta. A mi la que más me gustaba era la primera, toda azul y el logo en medio. Este split cae la tercera! Let's go C9!

8 días después
Rito_Tryhard

Jensen stream LUL.

alomejor suelta alguna perla.

1 respuesta
B

#11 dijo algo al final?

MT_Dulper

ahora pongo el de la semana, que he tenido un micro ataque gracias a que me había expirado la sesión y casi pierdo todo lo escrito

1 respuesta
B

#13 Dale Dulper si necesitas ayuda solo dilo

1 mes después
DerbreD
1 respuesta
crazygrumpy

#15 Suena a retirada, aunque resulta raro que se despidiese la semana pasada y no esta

16 días después
DerbreD

En estos momentos esta dando la final de las academias (CLGA vs C9A) por si a alguien le interesa:

Casimirott

meada de C9 academy.

Galaik

Es que el equipo de CLG era un full randoms y el de C9 tirando de lcs players pues ok gg academias

Taiden

Vamos a hacer el primer doblete de la historia de la LCS.

B

Campeones del Major CSGO, campeones de la OW League, Campeones de las academias... A POR LA LCS

Rito_Tryhard

vamos jensen joder!!

Usuarios habituales