LCS NA Summer Split 2018: Jornada 4

MT_Dulper

Ya han pasado 3 jornadas, y con ellas el primer paron, que nos trajo el Rift Rivals y con ello otra decepción. Aunque eso es agua pasada, ahora toca la Cuarta Jornada.


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Otro Torneo Internacional y el mismo resultado para la region: Un resultado inútil

Otra Semana Mas y Otro Roster diferente de C9, esta semana van a jugar con Zeyzal, Jensen y Sneaky. esperemos que tengan mejores resultados que los que han tenido en semanas anteriores.

Por otra parte, durante 2 semanas, el Inero, el coach de Echo Fox va a ser substituido por Thinkcard. veremos como puede afectar eso a su equipo.

Pues Empezamos la jornada con el equipo de Mediavida en NA cuando no esta C9 jugando: Echo Fox, que se enfrentara contra CLG. que continua siendo Impredecible.

El segundo partido va a ser otro Partido en el que 100Thieves va a ganar a un equipo que es indudablemente peor que ellos, como es TSM.

En el Tercer partido del día nos presenta otra partida interesante, Golden Guardians y Clutch Gaming se enfrentan en una partida en la que hay diferentes lugares donde fijarse, 2 toplaners locales, 2 midlaners que son fiables, 2 adcs que sin duda son pilares en sus equipos y un jungler para cada equipo que es el timón de juego.

En el Cuarto encuentro veremos como Liquid intenta continuar la senda positiva que estaba siguiendo en la liga y olvidarse de todo lo malo que acabo siendo el rift rivals. Por el otro lado Optic buscara acercarse a las posiciones altas.

Para Cerrar el primer dia un partido difícil, a priori un partido que debería ser quizás desigualado a favor de Flyquest, viendo que vienen deuda semana sin derrotas, pero la semana de descanso juega muy a favor de C9, así que seria una mala idea decir que hay un claro favorito

I para abrir el segundo dia empezamos 2 equipos que quieren continuar con su decente nivel desde que empezo la liga. el favorito es sin duda 100 Thieves, pero todo puede pasar.

Seguidamente veremos una partida que podría ser mucho mas igualada de que lo que dicen los resultados, recordemos que Liquid excepto la segunda semana ha perdido siempre una partida y Flyquest viene de una 2-0

En la linia divisoria de la jornada volvemos a encontrarnos con un partido desigual, aunque podría ser mas parejo de lo que podría esperarse dada la absencia del coach de Echo Fox, aunque el otro que equipo tiene un entrenador substituto.

Y antes de acabar la jornada nos encontramos con un partido Impredecible, pues C9 vuelve con otro quinteto, frente a CLG, que ha empezado decentemente el split. a quien veremos en la midlane? a Sneaky o a Jensen?

Los encargados de cerrar la jornada serán Clutch Gaming y Optic Gaming, Un equipo busca Pegarse al grupo de cabeza mientras el otro intenta despegarse de las posiciones de la cola en esta partida de midlaners europeos.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

1
crazygrumpy

Huni sigue en modo RR

DerbreD

Darshan apalizando a Huni como ya es costumbre desde la S6

Casimirott

la teamcomp de Echo se hizo para ganar en early y ya no lo hicieron, lo unico que les queda es que ci el gi haga un ci el gi.

DerbreD

El tp de Huni... definitivamente ya esta trolleando

crazygrumpy

Se van a oir desde aquí los rages de Dardoch

Casimirott

esa violada la veia todo el mundo, menos el coach de echo xd.

crazygrumpy

Parece un aram cualquiera

MT_Dulper

bueno pues va a ganar 100T, la cosa es en que minuto

Kaiser5

Bjerg esta mayor ya.

crazygrumpy

Estas comps casi que no para TSM

Casimirott

que forma de tirar la partida.

3 juegos con teamcomp heimer-fidel, 3 loses para ellos.

crazygrumpy

Allá va otro Heimer/Fiddle

Casimirott

como no ganen ya, la remontada sera cortica.

Efervescente

¿Qué es este stomp?

MT_Dulper

siempre es bonito ver que un equipo con una comp mas tradicional gana a las comps del parche anterior

Kyrilenco

Con perdón a NA , las partidas parece que se decida el ganador al tirar una moneda o eso...… o nadie le coge el hilo al meta actual xD

Efervescente

Vaya palizón, madre mía.

1
MT_Dulper

ha parecido la tipica partida en la que haces ff al 15, aunque creo que mas bestia aun

Casimirott

vaya semana mas linda se esta quedando.

crazygrumpy

Parece que a MY y a Fenix los han jubilado para un buen tiempo

Kaiser5

Tsm necesita renovar la plantilla entera, dudo que ganen PO con este roster.

crazygrumpy

No se entienden entre ellos
Y Bjergsen está haciendo cosas extrañas para ser él

Benzac

Grig quedo con un tic :p

T

TSM va cuesta abajo desde que Bjersen ya no es el mid dominador de nA

Kyrilenco

Una cosa se tiene que decir TSM es regular
Week 1 2-0 Week 2 0-2 Week 3 2-0 Week 4 0-2 xDDDDD

1
N

Como se pasea Dardoch por NA.

SergioLS

Porque no esta jugando smoothie?

1 respuesta
C9Galo

#28 Creo que por esta semana estuvo para el Academy, para ver la sinergia entre Sneaky y Zeyzal, pero salvo el juego de ayer que estuvo medio decente, Zeyzal no ha dado el nivel

crazygrumpy

Que mala pinta tienen C9 y sus experimentos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blv_nevermor
  • crazygrumpy
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • Casimirott
  • MT_Dulper
  • DerbreD