LCS NA Summer Split 2018: Jornada 5

MT_Dulper

Ya han pasado 4 jornadas, asi que estamos a punto de llegar a la segunda parte del split, es mas, a partir de la jornada del domingo, empezara la segunda mitad.


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Pues Empezamos la jornada de esta liga tan igualada con un enfrentamiento entre dos de los equipos líderes en el ultimo encuentro de la primera vuelta de ambos como serán Echo Fox y 100Thieves, el que será una reedición del desempate por la primera posición de la liga regular de la ultima LCS.

A continuación y como segundo partido nos encontramos con 2 equipos con un split dispar, el primero de ellos es Cloud 9, equipo que se ha "asentado" con un quinteto cada semana, en principio deberían jugar los de la semana anterior, en la que cortaron una racha de 2 semanas enteras sin conocer la victoria. por otro lado tenemos a Team Liquid vigentes campeones pero que aun estar en la primera posición, están perdiendo partidas que sobre el papel debería ganar.

En el Tercer partido del día nos presenta quizás la partida entre los 2 peores equipos de la liga, ya sea por resultados como es el caso de Optic o por Juego, como seria en el caso de TSM.

Y si en el partido anterior veremos a equipos que van hacia abajo, en la Cuarta partida nos tocara a 2 equipos en clara linea ascendente como son Golden Guardians y CLG, que mediante esfuerzo y confiar en sus jugadores han mejorado mucho respecto a las antiguas referencias de estos equipos

Para Cerrar el primer dia 2 equipos que comparten posición en el segundo gran grupo de equipos se baten para dejar atrás al otro, quien saldrá ganador?

El segundo dia nos llega con un duelo de urgencias en lo que a clasificación respecta, pero aun es pronto para hacer sonar las alarmas acerca de los resultados, pero lo suficiente para empezar a buscar soluciones.

Seguidamente veremos Otra partida en la que veremos a un equipo con 2 caras como es Flyquest contra uno de los equipos mas regulares como viene siendo 100Thieves.

En la Tercera partida tenemos el segundo duelo de líderes, en esta ocasión los sorprendentes CLG y los quizás decepcionantes Liquid, en un apasionante duelo por quedarse con el primer lugar.

En la ante sala del final de la jornada vamos a tener a 2 equipos que comparten posición pero no sensaciones, uno de ello da la sensación de irregularidad Abismal y el otro de constancia ganando siempre una partida.

Los encargados de cerrar la jornada serán Golden Guardians y Echo Fox, en uno de los partidos de la semana sin lugar a dudas, pues uno de los equipos que mas a mejorado y uno de los equipos mas vistosos siempre dan partidas vistosas.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

3
Kyrilenco

Bueno esto arranca en un rato y sigo siendo fan de la camiseta de 100T!!! Veré los 2 primeros que sino luego me levanto para la LCK con una resaca y no precisamente de las que no recuerdas xDDD

Benzac

soy el unico aqui?

1 respuesta
crazygrumpy

#3 Nop

Benzac

a Echo Fox no les dan de comer :p? jugaron ahi con hambre

Arnaiz

Ahora sé porque no suelo ver NA

SergioLS

entre damonte y fenix no se con cual me quedo xDD

SergioLS

huni equisde

crazygrumpy

Lo de las muertes de Huni por partida da para record

SergioLS

ostias feng mamasita xD

Benzac

lo que era Huni a lo que es...

SergioLS

C9 pegandose un tiro en el pie porque si no el split es demasiado facil

crazygrumpy

C9 y sus rotations

SergioLS

No veo en que es mejor Zeyzal de Smoothie, es que es un supp del monton

crazygrumpy

No saben ni en Optic como es que eso ha salido bien

Galaik

No puedes chokear en los Worlds si no vas

200iq

C9Galo

Quien diría que Santorin no daría tanto sida como se esperaba

Taiden

He visto que jugó Blaber ayer. Que tal? Mejor que svens?

1 respuesta
crazygrumpy

#18 Bastante bien, aunque lo de superar a Svens no era complicado xd

1 respuesta
Kaiser5

broder sven ya no juega?

1 respuesta
Kaiser5

lul que quien pierda se queda el ultimo de la clasi

crazygrumpy

Vaya jornada de POE

#20 Ayer les fue bien, pero hoy...

1 respuesta
Kaiser5

#22 licorice lleva dando esta lastima todo el split?

1 respuesta
DerbreD

#23 No, por el contrario, venia siendo el mejor del equipo

1 1 respuesta
DerbreD

La verdad no entiendo por que siguen jugando con Zeyzal...

1 respuesta
Kaiser5

#24 visto como estan jugando tampoco lo veo muy dificil broder sven bench, la bot jeje y jensen es el que me resulta raro que este mal.

crazygrumpy

#25 De todas las decisiones es la que menos sentido tiene, no entiendo que es lo que pretenden con tanto cambio

Saffron

Bueno C9 outskilled pero el macro de optic sigue en la mierda, como a los equipos de NA les de por empezar a planear estrategias en equipo no se llega a playoffs ni de coña.

Kaiser5

stixxay y zven que tal están jugando?

1 respuesta
Saffron

#29 Pues no les he visto mal, a stixxay sobre todo, pero mithy y bio estan dando tremendo sida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • SergioLS
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Benzac