LCS NA Summer Split: Jornada 2

DarkNinjaLoL

Introducción

Segunda jornada de la LCS en el continente americano.

Los actuales campeones parece que han acusado la falta de vacaciones y se han encontrado la primera semana con sendas derrotas ante un prometedores TSM y Apex Ambos equipos no se conformaron con ello y ganaron también su segundo partido situándose así en lo más alto de la clasificación. Junto a ellos nos encontramos a Team Envy y a Inmortals, equipos que demostraros ser muy sólidos y que a buen seguro darán guerra más adelante y lucharán por hacerse un hueco de cara a los Playoff.

Un pasito por detrás tenemos a Echo Fox y a Cloud 9 con un 1-1 en su casillero, resultado que no despeja las dudas de la gente sobre sus aspiraciones reales para ete split.

Y en la zona baja de la tabla, todos los que no fueron capaces de conseguir victoria alguna, los ya mencionados CLG a los que habrá que seguir su progresión, un NRG y un Liquid que pintan bastante mal y a Phoenix1 que está donde se esperaba.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer a altas horas de la madrugada esta puede ser vuestra vía de escape. Enchufad el mejor live de MV y disfrutar de la magia de los americanos, porque como dicen ellos, en el Juego de NA o ganas o mueres ya que no les gusta empatar.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado, 11 de Junio

Battle Theater (NALCS1):
NRG Esports vs. Immortals - 2:00 AM
Apex Gaming vs. Team Envy - 5:00 AM

Team Liquid vs. Counter Logic Gaming - 9:00 PM
Phoenix1 vs. Cloud9 - 12:00 AM

Battle Theater (NALCS2):
NRG Esports vs. Echo Fox - 9:00 PM
TSM vs. Apex Gaming - 12:00 AM

Domingo, 12 de Junio

Battle Arena (NALCS1):
TSM vs. Immortals - 9:00 PM
Echo Fox vs. Team Liquid - 12:00 AM

Battle Theater (NALCS2):
Team Envy vs. Phoenix1 - 9:00 PM
Counter Logic Gaming vs. Cloud9 - 12:00 AM

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Equipos participantes

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
Yaya

Lideres!

Partido importantisimo vs IMT para ver el nivel de TSM y vs APEX para ver como estan de verdad los de Xpecial.

A ver que tal CLG esta semana, pero por mi que se queden por alli abajo algun tiempo mas, y veremos si TL reacciona o que...

Rito_Tryhard

ufff clg...semana dura.

MT_Dulper

Singed

BioGnomic

Podrías poner los horarios de otra forma, por que alguien que lo mire rápido se pensará que hoy no juegan.

1 respuesta
Yaya

#6 Los horarios estan bien. Si alguien no sabe leer es culpa suya.

2 1 respuesta
keygy

duras declaraciones yaya xD

Rito_Tryhard

best lcs ammmcominggg

wasel

El partido interesante el segundo. Ya los vere mñn mejor

Discharge

#1 la imagen de la clasificacion TE QUIERO XDDD

#7

1 respuesta
keygy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ni57b/qq_accounts_are_all_getting_banned/

lo pongo por aqui tambien, se ve que han baneado a mas de la mitad de cuentas de chullenger NA por ser boosteadas xD

1 respuesta
keygy

bueno la mitad es exagerar un poco pero vamos facilmente 30-35 cuentas de alto chullenguer banned

Muitos

Lo que tener un foro gobernado por TSMfags...

Semanita que ganarlo todo toca.

B

#12 26º C9 Balls Challenger 813 LP Cloud 9

Vaya boosteada guapa le han pegado a nuestro Diamond II favorito

Gaoka

Vamos Huni, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal...

Singed

Estoy muriendo de calor y aún no es verano hard... 72% de humedad.

wasel

Ver o no ver a NRGsida. Esa es la cuestion

Rurik

ole ole ole guacamole.

Huni mi niño <3

wasel

Falta swain para hacer la partida de lo roto xD

wasel

4/0 la rata. Cuidao!!!

Rurik

na gank

B

Dejo la partida al principio, me hecho una partida al clash royale, vuelvo y Ohq va 4/0 xDD

Y 9 kills en 11 minutos, debe ser un record.

1 respuesta
Singed

#23 la culpa es tuya

1 respuesta
B

Creo que pillar a Quas como único top en el fantasy ha sido lo mas ruinoso que he hecho en mi vida.

#24 Por qué? D:

1 respuesta
wasel

Ese no es Quas. Es Maduro

Singed

#25 alguien tiene que tener la culpa, y no veo a Afling o disverga por aquí.

wasel

Ro se pega unas flipadas con Olaf xD

B

Ah muy bien, que tengo a Forg1ven incluso junto a Quas. Que maravilla de fantasy.

wasel

A Quas se le a olvidao que tiene que farmear?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales