LCS NA Summer Split: Jornada 5

DarkNinjaLoL

#INTRODUCCIÓN

Gran semana la que tenemos por delante en NA.

La primera vuelta llega a su fin y lo hace con un TSM intratable. No solo se alza solitario en lo más alto de la clasificación sino que, para regocijo de sus fans y desesperación del resto del subforo, lo hace sin haberse dejado ni un mísero punto por el camino. Para más inri, esta semana se enfrentan a dos equipos más propios de Challenger Series que de LCS, Phoenix1 y CLG.

Y hablando de CLG, el equipo de Huhi y sus secuaces tiene un partido importantísimo el sábado contra NRG, rival directo y deberán solventar con una victoria si quieren escapar una semana más de los puestos de relegations. Por arriba tenemos a Inmortals y a Cloud 9, segundo y tercero en la tabla que se enfrentarán el domingo por no descolgarse de la estela de TSM. Seguidamente nos encontramos con Envy, Liquid y Apex en la zona media de la tabla con mucho enfrentamiento directo entre ellos esta jornada.

Y por último tenemos a los pobres Echo Fox y los anteriormente mencionados Phoenix1 que no ganan más que para disgustos.

Un poco tarde pero siempre a tiempo, ya está aquí el mejor live de MV. Adelante camaradas.

#HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

##Sábado, 2 de Julio

Battle Theater (NALCS1):
Cloud9 vs. Team Liquid - 2:00 AM
Echo Fox vs. Team Envy - 5:00 AM

Battle Arena (NALCS1):
NRG Esports vs. Counter Logic Gaming - 9:00 PM
Immortals vs. Apex Gaming - 00:00 AM

Battle Theater (NALCS2):
Phoenix1 vs. TSM - 9:00 PM
Team Liquid vs. Team Envy - 00:00 AM

##Domingo, 3 de Julio##

Battle Arena (NALCS1):
Counter Logic Gaming vs. TSM - 9:00 PM
Apex Gaming vs. Phoenix1 - 00:00 AM

Battle Theater (NALCS2):
Echo Fox vs. NRG Esports - 9:00 PM
Immortals vs. Cloud9 - 00:00 AM

#CLASIFICACIÓN

#STREAM

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

#EQUIPOS PARTICIPANTES

#ENLACES DE INTERES

#LEAGUE OF LEGENDS EN MV

1
MT_Dulper

Gracias TT, mas vale tarde que nunca.

TSM 2-0

Y van 5 jornadas igual

Idontknow

top

WenFe

Toca ver la ene a ele ce ese

B

Viendo el mundo perdido mientras como pizza sin piña, esperando a la best Lcs

2 respuestas
Gravewolf

#5 Pizza sin piña, that's ma man.

Yaya

Grandiosa intro Dark, vas mejorando, de aquí nada, como las de la Season4.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7 No se por qué lo dices, yo tan solo he intentado plasmar la actualidad de nuestra amada LCS NA de la manera más objetiva y realista posible.

1
I

nadie comenta que es la ultima semana del gran kuentinlol casteando en esl? :psyduck:

quien va a castear ahora NA en español?

Singed

A ver si empezáis a hacer publi al MediaLive en las intros (total no se las lee nadie) y eso nos na viewers, salseo y algún colaborador con ganas de liarla.

1 respuesta
WenFe

#5 pizza sin piña, eso se come?

Gravewolf

DarkNinjaLoL

#10 Yo también pensaba que los #1 no se los leía nadie.

Luego metí 10 veces la pata en el hilo de NA y me los tiraron a la cara xd

1 respuesta
I

#13 no nos los leemos, pero pusiste EUW bien en grande y claro...

Singed

La realidad es que se los lee todo el mundo en busca de fallos y ataques a su team favorito (normalmente secundario porque son de uno de EU) y tener algo de lo que quejarse porque quejarse hay que quejarse.
Es como molar, molar hay que molar.

B

Yo me las leo.

1 respuesta
MT_Dulper

Tu que vas a leer, bastante tienes con estar despierto a esta hora

1 respuesta
Singed

#16 mentiroso, tú lees tan poco que... podrías ser un agente de Fnatic encubierto. :psyduck:

1 respuesta
B

#17 That racist
#18 Que si coño xD

Y os dejo ya, que estoy viendo la película y no me entero de una mierda, a ver cuando empiezan los dinosaurios a comerse a gente.

1 respuesta
Singed

#19 esos dinosaurios leen más que tú... fijate del team que son.

MT_Dulper

Los dinosaurios molan, Jurassic Park de 1993 Es Lo mejor.

I quien diga que no, es Hitler

DarkNinjaLoL

Me viene que ni pintada esta imagen

Rito_Tryhard

alegrame la puta semana yensen por dioh

B

Que infumable la película, mañana intentaré terminarla, mientras que empieza esto amenicemos la espera con gifs

3 1 respuesta
MT_Dulper

Gifs??

Singed

Singed

#24 no pones nada más? please...

MT_Dulper

Las dos Stark son mas pequeñas que yo pero mayores de edad :psyduck: puta vida, ya estan vetadas

1 respuesta
Singed

#28 ninguna de las dos es menor de edad... ya

MT_Dulper

El subconsciente. :psyduck:

Aun asi tienen pinta de snobismo fuerte, solo con desprecio y por fanboyear les daba

1 respuesta

Usuarios habituales