¡LCS Playoffs Pick'em! ¡Resultados!

Taiden

MEDIAVIDA LCS PICK'EM

¿Que es el Pick'em?

El pick'em es un juego que se lleva haciendo desde los mundiales de la temporada 4. Consiste en acertar la posición en la que van a quedar los equipos, tanto en la fase de grupos, como en los play-off.
Riot trae únicamente este formato para los mundiales, por eso, os lo hemos querido traer para las dos LCSs.

¿Como juego?

Sólo hay que rellenar el formulario de Google que se encuentra al final del hilo. Pon tu nick de MV y selecciona como va a quedar cada equipo.

¿El premio es Riven de Campeonato?

  • ¿Te crees que somos ricos?
    No, ni skins, ni emotes. El premio para aquél que acierte TODO, y por todo nos referimos a las fases de grupos de ambas LCSs y sus play-off, obtendrá la inigualable recompensa de un CT ESPECÍFICO (Custom Tittle).
  • ¿Sólo ganamos eso?
    No! Los mejores en el pick'em de cada región recibirán puntos en la lucha por conseguir el aclamado CT. Se repartirán de la siguiente manera:

Fase de grupos

  • 1º EU = 20 puntos.
  • 1º NA = 20 puntos.
  • 2º Regular EU y NA = 10 puntos.
  • 3º Regular EU y NA = 5 puntos.

Playoffs

  • 1º Playoffs EU = 10 puntos.
  • 1º Playoffs NA = 10 puntos.
  • 2º Playoffs EU y NA = 5 puntos.

Si lo aciertas todo... repetimos, 1 CT SÓLO POR EL PICK'EM.

¿Cómo se quién queda primero del Pick'em si no lo acertamos todo?

Para saber quien lo ha hecho mejor vamos a seguir la puntuación del pick'em del mundial adaptada a la LCS, funciona de la siguiente manera:

Clasificación pick'em

¿Por que no hay Pick'em de la LCK o de la LPL?

Son dos ligas que en Mediavida son menos mediáticas y queremos que haya competición entre todos los participantes. Si vemos que el número de espectadores de cualquiera de esas dos ligas aumenta drásticamente pensaremos en hacer una edición en el futuro de las ligas asiáticas.

Normas del juego

  • Sólo puedes contestar una vez al formulario. En caso de volver a contestar se considerará como buena la última respuesta.
  • Hay una semana de plazo para contestar, después se cerrará el cuestionario.
  • Respetad las normal del foro en este hilo y sobretodo no juzguéis las decisiones de los demás. Si alguien ha puesto a ROCCAT primero en la fase de grupos tiene sus motivos, recordad que Albus Nox Luna pasó de grupos.
  • Cuando se cierre el cuestionario se subirá un documento excel donde aparecen las opciones elegidas. Así habrá total transparencia.

¡A jugar!

Rellena el cuestionario del siguiente enlace y demuestra que eres el mejor analísta de Mediavida o demuestra que después de 6 años viendo competitivo lo máximo que has podido prever han sido las multas a CLG.
CERRADAS LAS ENCUESTAS DE LA FASE REGULAR

Resultados de la fase regular:

Pick'em Playoffs

Ya están abiertas las encuestas para las semifinales de los play-off. El viernes a las 16.00 se cerrarán las encuestas.
Pick'Em Finales

Debéis poner vuestro nombre de usuario. Para cada fase de PO se hará una nueva encuesta. Cuando acabe el split se subirán los resultados de los PO y de la fase regular.
Mucha suerte a todos!

3
MoonKai

Me apunto, por cierto quien haga el 100% tiene un CT por sí solo, apúntalo :3

Taiden

Para inaugurar pongo mi Pick'Em!
EU: S04 / FNC / G2 / MSF / VIT / SPY / GIA / H2K / ROC / UoL
NA: C9 / TL / 100T / EF / CLG / TSM / CG / OG / FQ / GGS

Recordad rellenar la encuesta!!

1 respuesta
Tipik

#3 Te lo copio

Afling

Si gano me puedo poner de CT , Lord Puszu?

MT_Dulper

Sabeis que los CTs nunca son elegidos por el propio usuario no?

sONFIL

Luego hare la encuesta en casa, todo esto de los CT esta muy bien.. pero cuando nuevos hilos de los roles?

kirtash74

EU LCS:
1-G2
2-MSF
3-FNC
4-S04
5-VIT
6-SPY
7-GIA
8-H2K
9-ROC
10-UOL

NA LCS:

1-TL
2-TSM
3-C9
4-CLG
5-100T
6-Echo Fox
7-CG
8-FLY
9-GGS
10-Optic

Fanboynatic

EU:

  1. S04
  2. FNC
  3. G2
  4. MSF
  5. SPY
  6. VIT
  7. GIANTS
  8. ROCCAT
  9. UOL
  10. H2K
    NA:
    1- EF
    9- TL
    10- TSM
Frisian

Y yo que confío bastante mas en vitality? Veremos este finde que juegan contra los buenos

serxkses

EU : FNC < S04 < G2 < VIT < MSF < SPY < GIA < H2K < UOL < ROC
NA : TL < FOX < C9 < TSM < 100 < CG < CLG < OPT < FLY < GGS

Playoffs EU : 1º FNC 2º MSF
Playoffs NA : 1º TL 2º TSM

MoonKai

Los CT deberán ser adscritos al tema. Si ganáis lo del pick em tendrá que ver con él. Si ganáis el de un torneo, algo del torneo.

Y si ganais el de puntos, y lo habéis ganado por OTP y algo más. Podéis poneros el de OTP, algo que os reconozca como un torneo sin CT que da puntos pero os la sacáis con Zed. Cosas así

T

EU LCS:
1-Fnatic
2-Vitality
3-Misfits
4-Schalke04
5-Splyce
6-G2
7-Roccat
8-Giants
9-Unicorns of loves
10-H2K

NA LCS:
1-Team liquid
2-Team Solo Mid
3-100 Thieves
4-Echo Fox
5-Cloud9
6-Fly Qust
7-Counter Logic Gaming
8-Clutch Gaming
9-Optic Gaming
10-Golden Guardians

Taiden

Quedan dos días para el cierre de las encuestas! Animaros todos los que no hayáis contestado el pick'em!!
El martes por la noche se cerrarán y a lo largo de esta semana se publicaran las elecciones de cada uno.

Bouya

Yo lo voy a cambiar

1 respuesta
Taiden

#15 para darme trabajo xD
Cambialo, cambialo, tal como está EU lo único seguro es que UoL va al pozo, a ver quien queda primero xD

Kaiser5

yo creo que también lo voy a cambiar

MoonKai

RIP Taiden, tendrías que haberlo cerrado antes de los partidos de esta semana xDDD

Taiden

La que he liado xD
Mañana cierro, a ver si no hay muchos cambios.

MoonKai

Último día

MoonKai

Últimos retrasados va (jejej perdón por el chiste)

Taiden

¡Se han cerrado ya las encuestas, en unos días se subirán las respuestas de cada uno! ¡Suerte a todos los que habéis participado!

Taiden

¡Ya tenemos los resultados!
Los Pick'Em han quedado de la siguiente manera:

Como curiosidad o estadística el equipo al que MV le ha dado más opciones de ser primero en EU es Fnatic, mientras que en NA es Team Liquid. Por otra parte, Unicorns of Love y Golden Guardians tienen todas las papeletas para quedar últimos en sus respectivas ligas según el foro.

Mucha suerte a todos y recordad que cuando acabe la fase regular habrá otro Pick'Em de la fase de play-off y se repartirán los puntos.

Toda la información la tenéis en #1 también.

Fedackles

Creo que NA está mal. Yo ni de coña puse a OPT terceros, y me sale dos veces GGS

1 respuesta
Taiden

#24 Tienes razón, has puesto Echo Fox, le hecho un ojo y lo subo. Gracias!

1 respuesta
MoonKai

#25 y yo a CG segundo? O.o
y dos veces a GGS, no puede ser porque comprobé que no hubiera repetido ni nada

1 respuesta
Taiden

#26 Estarán mal todos, está hecho con funciones excel xD
Creo que Europa está correcto! En cuanto lo tenga lo subo

1
Fanboynatic

tt todos los de NA estan mal xd

1 respuesta
MoonKai

#28 ya lo ha visto, dadle tiempo xd

Taiden

Solucionado! Mirad ahora! He comprobado un par y estaban bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales