LCS Summer Split Promotion EU & NA

Yaya

Introducción

Los dos mejores equipos de la Challenger series tras los campeones y los dos peores de la LCS de primavera tras los últimos clasificados se juegan dos plazas para sus respectivas LCS.

Los ganadores del Bo5 a la LCS, los perdedores de vuelta a la Challenger Series.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 25 de Abril

14:00 Giants Gaming vs Reason Gaming (Bo5)
17:00 ROCCAT vs Copenhagen Wolves Academy (Bo5)

Domingo 26 de Abril

20:00 Winterfox vs Team Dragon Knights (Bo5)
01:00 Dignitas vs Team Fusion (Bo5)

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos Participantes

EU LCS

NA LCS

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
iomegakek

CWA >
GIA >
TDK >
DIG >

UnLiMiTeD

Voy con Giants, por que son el equipo Español. Pero eso que leo por Twitter, en el que la gente pide el apoyo a Giants por que "tienen merecidisimo seguir en la LCS"... suerte. No se lo merecen, pero aun asi, hay que apoyarles y ver si en el split de verano lo demuestran!

1
RTeks

Sabes que te has quedado empanado cuando tienes que abrir un hilo con live directamente.

Zeta95

Me la juego y digo que van a seguir los 4 que han jugado LCS, no veo a ninguno de ellos palmando contra los de CS

Sh0h

Yo quiero que pierda Giants para que PePii se vaya a un equipo bueno ademas de que nunca peinaran a Rydle y fr3deric volverlos a ver dar tanto sida como en el primer split no se si lo soportaremos xD

Posie

Giant o se ponen las pilas TODOS o muy chungo lo van a tener , en especial ese jungla.. que te hace 1 partida buena cada 10

Poddis

yaya please el hilo 1 hora antes de que empiece

wizar5

Espero q gane GIANTS por que son un equipo español, y aun pienso q pueden haber algunos peines y mejores el equipo xd

1 respuesta
Sh0h

#9 El problema es que si se mantienen no van a hacer ningun cambio lo a dicho en mas de una ocasion el Lozark y Pepii en una entrevista que le hicieron hace poco....

ColdZimeh

Yo soy de Giants a muerte, por encima de Origen, pero creo que aquí los únicos que han demostrado nivel de la LCS han sido Pepi siempre y Werlyb casi siempre. F3dric tuvo algún partido bueno, con sus robos de Barón y demás, pero se desinfló. De la bot lane mejor ni hablar, que madre mía...

Aun así, ánimo Giants!

4 respuestas
Zatronco

#11 Adryh ha ido de menos a más, ahora mismo es de lo mejorcito de giants.

1 respuesta
N

#11 Werlyb nivel LCS xdddddd , y al que crucificas es a Adryh XD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12 mientras esté Rydle de supp no tiene mucho que hacer...

#13 a mi me parece que al principio solo podía jugar con Jax, pero al final supo amoldarse a otros campeones...

Poddis

A ver Pepiinero es el único real que tiene nivelazo, Werlyb empezo muy mal pero es muy joven y le está echando ganas está rozando un buen nivel. Adryh es de los pocos del team que sabe de lo que va este juego aunque muchas veces no lo pueda demostrar.

De todo lo demás no hablo porque deben ser peinados

1
Titojuan

De lcs tienen nivel pepii y adryh, bueno y si werlyb aprende a jugar el cambio de lineas y sigue mejorando tambien, pero frederic y rydle no tienen el nivel.
De todos modos hoy a apoyar a Giants tienen que mantenerse

N

yo hoy apoyo a yayants pero sólo pq su rival es Celaver que me parece un paquetazo XD

Zeta95

#11 los mejores de Giants, en orden, han sido Pepi > Adryh > Werlyb > Frede > Rydle, imo

Werlyb empezo muy bien con Jax, pero luego no supo jugar con otros personajes hasta el final del slit cuando empezo con Hecarim. Ademas, el no saber jugar 1v2 le lastra muchisimo.

Rydle ha sido la gran decepcion del equipo, venia muy hypeado de G2 y de haber hecho un buen expansion tournament y ha acabado como el peor del equipo, bastante ha tenido Adryh con haber tenido que lanear con el. Espero que se ponga las pilas y mejore mucho para el siguiente split, porque puede dar bastante mas de lo que hemos visto en este

xKingx

#11 mientras werlyb se quede completamente en la B cada vez que no es una línea standar no tendrá nivel lcs

AlunaGeorge

Me gustaria darle para atras a la pelicula y ver que hubiera pasado con FastDragon.

kingsora

Bien Yaya, bien.

xShikitito

Creo que todos estamos de acuerdo en que el peor es Rydle. Pero es que más allá de lo bueno o malo que sea no me gusta su actitud, en streamings y entrevistas habla de los rivales y equipos como si él estuviese por encima del bien y del mal y luego queda retratado en cuanto se pone a jugar. Parece que se lo tiene tan creído que está cegado por muy mal que juegue. Al menos es la sensación que me da.

Yo cuando le preguntaron en la mesa de casters cómo veía a RG y se quedó 30 segundos poniendo caritas de interesante y estirándose como dando a entender que su mentalidad estaba tan por encima de los oyentes que para qué iba a hablar o que tenían una super estrategia secreta cuando en realidad todo el mundo vio la poca idea que tenía sobre el rival... Fue una situación muy triste. Lo mismo estoy rageando de más pero no sé... xD

2 respuestas
D

si no se la saca pepi, giants hoy se va de la LCS

Poddis

#22 llevas toda la razón

Zeta95

#22 nah, 100% de acuerdo, recordemos que Rydle dijo que no veia a KaSing mejor que a el xDDDD

1
Weris

A ver con que obra maestra nos deleita raydel hoy

KojOnudO

vamos giants

D

rydle al principio de la LCS tuvo sus buenas partidas pero ahora esta en una racha de fails bastisimos

1 respuesta
Weris

#28 Porque al principio le dejaban thresh que es lo único que sabe usar, es lo que pasa cuando juegas 400 partidas con el y 50 con los demás

1 respuesta
D

#29 pasa lo mismo con werlyb, que le quitan a jax y da pena verle

1 respuesta

Usuarios habituales