LCS Summer Split Promotion EU & NA

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

Con un Top asi normal que no subas a la LCS

Z

Poddis

el nashor no falla

N

este equipo con maknoon sería otra cosa , sobre todo con la meta actual

Afling

Reason Gaming se mea con un brazo a los dos participantes de esta partida señor Montal y si no.....

Supplicce

acabo de llegar que tal van está interesante o no merece penar quedar a verlo?

wasel

Esta vacio lol 0 publico

Singed

Esto con Maknoon estaba ganado

F

Yo no entiendo lo que comentan en ESLSPAIN, a ver dicen que el juego de Dignitas no convence pero macho, quien puede jugar bien con esa presión?

Marjoram

Llega el rey de la midlane:

1 respuesta
montal

#1287 Lo mismo podría decir yo de la serie de Giants. Ninguno de los dos se merecía LCS

2 respuestas
Eliot

Bueno, ahora lo importante.

Go Alex!

N

#1300 pero si Jesiz ya no juega de mid :psyduck:

1 respuesta
Singed

Azingy salvo los muebles de DIG al final :psyduck:

Mensey

#1301 No es lo mismo pasar 3 1 que 3 2, eso significa que estos ultimos estaban muy igualados.

Pero si, yo tambien pienso que Giants si no espabila van a ser ultimos en el proximo split

N

el coach de Dignitas es el tio de los comics de Big Bang Theory ??

LoveMusic

A ver que tal alex, hoy es un buen día para demostrar cosas pese a jugar contra la mentirita de pobelter.
Lo más probable es que su equipo pierda, pero por lo menos veremos a que nivel está.

Marjoram

#1303 Por eso he dicho el rey :psyduck:

keygy

que nos hallamos 5 partidas de estas mentiras de equipos vaya tela...gogo mr.ich!

Zeta95

Pues de las pocas veces que un equipo gana tras pasar de 2-0 a favor a 2-2, ahora que gane WFX y estaria bien completo el finde

B

Coño, ahora que veo que juega Winterfox antes al mencionar al equipo mas sida nos hemos olvidado de un gran top, innox.

N

WTF Snake ha movido a Kryst4l a sub...

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/33ys23/snake_esports_move_kryst4l_to_sub_and_martin_from/

CLG rotations right here

Discharge

FSN Ahora mismo

Portres

WFX innovaba en picks no? A lo mejor vemos sida pero nos lo pasamos bien...

B

Empieza lo bueno, y con lo bueno vienen los gifs!

UnleasheD

Tengo sidita bueno tras estos partidos.

ahora juega Alex?

1 respuesta
R

#1301 estas muy mad, ha sido una vergüenza de elminatoria, una vergüenza para NA que pase uno de estos dos mantas, se salvan kiwikid y nien entre los dos equipos. Y me sacas Giants, como si giants no diese sida, claro que giants va a dar sida, y a ser ultimos, pero eso lo sabemos todos, Giants es ahora mismo la vergüenza de EU.

B

#1316 si

Zatronco
NSFW
dirkpitt

No soporto a dignitas y tendré q aguantarlos otro split, jugaban sin ganas

Usuarios habituales